HACIENDO CLICK EN FIRMAR LIBRO DE VISITAS  PUEDEN DEJAR SU VOZ DE HINCHA.

Escribir con respeto hacia el otro danubiano, sin insultos de lo contrario los mensajes seran ELIMINADOS.  LOS MENSAJES SERAN PUBLICADOS PREVIA APROBACIÓN DE GOL FINAL 2012
--------------------------------------------------------------------------------------------------






Firmar el libro de visitas   Regresar a GOL FINAL   Report abuse

NombreLolo
Fecha27-01-2009
MensajeTiene el momento para irse?
a vos te parece que con 3 goles en primera división va a venir el Real Madrid o el Bayern Munich a buscarlo marcelo? Se va a quedar libre entrenando solo en los canteros de Av. Italia, y ahi me voy a cagar de la risa por no saber esperar la chance.
Tendria que pedirle consejos a Nacho Gonzalez cuando tuvo que comer banco cuando jugaba el polilla da silva y aguanto calladito la boca.
Tendria que pedirle consejos a Jadson Viera cuando jugaban Moas, Baez, Darwin Quintana y todos esos que no eran mas que el, pero como son buenos profesionales tienen la humildad de saber esperar. No es el caso de este muchacho que con 20 años y con 3 goles en primera ya exige titularidad, por favor. No me hagas reir


Nombremarcelo
Fecha27-01-2009
Mensajemuchachos...hay varios jugadores, q nunca llegaron a primera, por los cuales se hace tremenda inversion en juveniles, pero es eso... una inversion, q puede o no tener exito en el futuro.
a scorza, quien lo va a comprar? seamos realistas... es lo q decia hoy, scorza en 6 meses no va a explotar y van a aparecer ofertas de millones...
la oportunidad q tiene es porque quedo libre, lo q scorza le dejo a danubio, fueron los goles contra bella vista, y algun otro momento bueno. ademas de pila de campeonatos en juveniles...
nadie desconoce q paco no es devoto de danubio, y q posiblemente le haya recomendado otra cosa.
como danubio lo trajo de rivera con una gran inversion, tambien lo queria defensor y gremio, pero el acepto venir a danubio porque creyo q era el lugar para evolucionar y explotar... pero no fue asi lamentablemente.
danubio invirtio mucho, pero cuando tuvo q vender su producto no lo hizo, y cuando tuvo q confiar en el tampoco... trajeron a FIGOLI!!!!
no seamos hipocritas...
ademas, si renueva en danubio... va a jugar?? les parece q va a jugar y va a poder ser vendido??? vamo arriba!!
scorza esta muy agradecido a danubio y a la gente por todo lo q le dieron, pero es profesional muchachos... esto no es un juego, y tiene el momento paraa irse...
lamentablemente danubio perdio en esta inversion, como muchas veces no invirtio un peso, y gano mucho con un jugador q exploto en primera.


NombreWWW
Fecha27-01-2009
MensajeLOLO!!!!!


TOTAL MENTE DEACUERDO CON TIGO
Y YO TAMPOCO ME PUEDO QUEDAR CALLADO BAJO SU COMENTARIO.

IRSE ESTA BIEN PERO DAJANDO ALGO AL CLUB

ESTE PENDEJO SI NO FUERA POR DANUBIO SERIA UN PLANCHA MAS DE LOS TANTOS QUE AHI.


NombreLolo
Fecha27-01-2009
MensajeMarcelo nadie dice que no acepten contratos en el exterior ni nada de eso. Pasa por que cualquiera que se jacte de ser buena persona, acepta irse al exterior pero dejandole la justa recompensa al club que le dio de comer y que lo trajo de rivera cuando no era nadie el pendejo.
Escuche al presidente decir que scorza es el juvenil mas caro en la historia de danubio. Y ahora quedas libre y te vas sin dejarle un peso al club y te vas atras de casal? No podes hacer eso. Yo la dejo por ahi y no hablo mas del tema, pero ante comentarios como el de marcelo no me podia quedar callado


NombreAlejandra
Fecha27-01-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeTotalmente de acuerdo contigo Marcelo aca matamos a los jugadores pero no decimos que en su momento cuando le tuvimos que dar cancha y cotinuidad para que puedan explotaren danubio hicimos lo contrario y bancamos a todos los muertos que ya todos los que segimos a el danu sabemos, Asi que ahora no nos lamentemos ni tampoco los critiquemos porque en su momento los tuvimos y no le dimos la confianza ni la oportunidad de que pudieran formarse.
Chau y terminen con el tema.


Nombremarcelo
Fecha27-01-2009
Mensajegente, entiendo q esten todos poco conformes con lo q está pasando con los juveniles.
no tendría q pasar, sobre todo con los jugadores q tienen 15 o 16 años, q todavia no tiene contrato profesional y q se los llevan sin poner un peso.
el caso de scorza y vonder putten es otro, ellos en danubio no jugaban. mas alla q sean pibes del club, etc... no tenian minutos.
scorza empezo a tener cuando faltaban 3 partidos para terminar el torneo, y gerardo jugo algunos partidos al principio pero despues nunca mas. ademas siempre q entro, por lo menos a mi me gustó.
creo q danubio no hizo bien muchas cosas... ahora todos critican a los jugadores, pero cuando había q bancarlos, para q explotaran, les trajeron a figoli, alcoba, florentin, machado, baldi, etc... y taparon a los juveniles. no hay q olvidarse de eso. con confianza y continuidad, cualquier jugador de las inferiores de danubio puede andar bien en primera, y lo digo con propiedad.
yo no actuaria de la forma q lo hicieron, pero tampoco lo critico, sino q lo respeto y con justificaciones.

otra, tampoco seamos hipocritas, mas alla q somos hinchas de danubio y q queremos lo mejor para el club... a cualquiera de nostros nos ofrecen ganar mucho mas dinero en el exterior y no renovamos contrato. mas alla de jugadores son personas q trabajn en una profesion de 10 años, q tiene q hacer una diferencia economica... en danubio no la van a hacer... seamos realistas.


NombreDanubio sos mi Vida
Fecha27-01-2009
MensajePasa que los contratistas juegan con la necesidad de los clubes y de los jugadores. Si te pones a pensar, la gran mayoría de los jugadores de las inferiores vienen de entornos humildes, gente trabajadora como nosotros, y van le ofrecen apartamentos, autos, una vida con todos los lujos y los pibes y su familia se tiran de cabeza. Eso se llama jugar con la necesidad de la gente que es lo que hacen los contratistas, que al fin y al cabo estan matando el futbol. En 3 años si esto sigue asi van a desaparecer los clubes y van a pasar a llamarse Casal Futbol Club, o Club Atletico Fonseca, etc etc. Felicito a Arturo del Campo y directiva por que no debe ser facil lidiar con estos tigres, y mas sin el apoyo de la Auf y Gobierno, que terminan siendo cómplices. Por eso yo no me calenté cuando vendieron a los 4 jugadores en 3 millones, por lo menos agarramos eso y no como penadoy que les chorearon 3 jugadores y no vieron un mango.


Nombretefy
Fecha27-01-2009
Mensajehola, como estan? veo q estan co un gran tema de discucion pero los voy a sacar un seg, me encuentro fuera del pais y me gustaria saber si se sabe algo del partido que quedo por jugarse contra nacional, gracias!!!!!


NombreWWW
Fecha27-01-2009
Mensajegonzalo
tiene razon.
abria que hacer algo que los pives al cumplir 16 puedan hacer un contrato almenos hasta los 19 anos.

estaria bueno tambien que cuando demos un jugador quedarnos con un 40 porciento del pase.

porejemplo. vendimos a grsmuler,nacho,stuani, y roman a 3 millones
pero ala semana paco vendio solo a grsmuler a 4 millones al shalke. entonces estaria bueno ahi que alguien haga algo,

pero que se haga por que aca yo veo que todo el mundo dice a si yo soy directivo blabla sisis y yo soy amigo de la no se que aaa si y mi padre fue miembro de no se que de danubio.

aca todo el mundo es algo entre comillas. pero bueno que si fueron algo como ustedes dicen o son algo, no tienen como hacer pantear estasa ideas en el club??? por que todo esto que esta pasando ahi que pararlo lla , por que estamos perdiendo muchisimo nosotros. acuerdence que no solo enzo y gerardo son los juveniles que se fueron sin dejar un mango. y nosotros bien que invertimos mucho en ellos.

vamos arriva

y uando van a actualiar la web esta??? que esta de vacaciones el encargado?

que suerte que tenes guacho


Nombremauricio
Fecha27-01-2009
Mensajebo me tiene re podrido el tema de esos dos pibes... nos queda un partido superimportante y hablamos de cualquier estupides.

felicitar a la directiva que mantuvo intacto todo el plantel (menos arevalo pero eso ya se sabía).

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa van a ver al daunbio campeon otra vez


Pagina 1483 de 1693 << Primero < 1480 1481 1482 1483 1484 1485 1486 > Ultimo >>