| Fecha | 30-01-2009 |
| Mensaje | Lolo, no seas malo, como que nos dejamos empatar, vos viste el segundo gol de peñarol? Omar perez se quedo en el piso aguantando a contreras para que no se levantara y entro franco e hiso el gol. Me sorprende que vos me digas eso cuando tenes que tener mas que claro que cuando jugas contra penadoy o naciomal jugamos tambien contra los jueces. Bo kami anda a cagar, yo escribi con respeto y por un caso puntual preguntando por aprile, con la gente de Danubio esta todo bien. Manuel de lagomar, yo pregunte por el caso de aprile y el problema de los juveniles que creo que son cosas en lo que todos los clubes tenemos que estar juntos, pero quedate tranquilo que no voy a entrar mas por aca. veo que hay gente bien pero hay mucha gilada que esta al pedo y se dedica a insultar atras de una pc. podria mentir e inventar un usario "pepe" pero me di a conocer como hincha de otro club que no tiene problema con danubio. |
| Fecha | 30-01-2009 |
| Mensaje | la verdad que tenemos un cuadro muy bueno. la cagada es que no tenemos ningun 10 de la cantera como solemos tener ,pero bueno. tenemos que traer algun 10 pero un 10 de verdad , no uno que nadie conosca que sea de honduras o bolivia o algo asi. . alfinal el cheva no estuvo conbocado ayer. paso el sevilla , eso es bueno por que si el valencia sigue perdiendo van a vender jugadores y ahi es cuando van a contar con el nacho. lla que este ano no contaron con el por que dijieron que no teniana espacio |
| Fecha | 29-01-2009 |
| Mensaje | Hablemos de Danubio y de fútbol, no tiene sentido pelearse. Cada cual tiene derecho a decir lo que quiera, es lo lindo de vivir en democracia. Aparte, hay tantas cosas más importantes en la vida que pelearse por nimiedades. No ví el partido contra Boston River, alguien pudo ir ? Ta salado perder contra un cuadro de la intermedia, al menos no somos Peñarol que fue realmente vergonzoso para toda américa jaja! |
| Fecha | 29-01-2009 |
| Mensaje | perdon chee!! es verdad, soy terrible paloma... voy a dejar de decir estupideces... en verdad no soy de danubio, y ta.. me meto aca para escribir boludeces porq en ksa no hago nada. SOY UN GIL IMPORTANTE! |
| Fecha | 29-01-2009 |
| Mensaje | Marchamos 1 - 2 contra Boston River hoy, nuestro gol fue hecho por Ifran. Gente dejense de joder, no rompan mas los huev**, que importa si alguien es hombre o mujer? Todos pueden opinar de futbol, ya está dejenla ahí. |
| Fecha | 29-01-2009 |
| Mensaje | yo no se , las chicas entran buscando bardo y despues no aguantan, aver si se cuidan con las cosas que dicen chicas! no si no ala cocina gbriela y sabrina dijieron:1a los hombre les cuesta entender 2 ignoremoslos y hagamos la nuestra, (la nuestra entre chicas quiso deir) kami le pregunta ironica mente a IRINCO si su nombre es de mujer. mujeres si quieren un lugar cuiden los comentarios hoy juega cheva , aver si lo alentamos |
| Fecha | 29-01-2009 |
| Mensaje | GONZALO estoy de acuerdo con tigo , pero tambien hay que ver que los jugadres le ofrecen cosas como mas dinero y ta los locos quieren eso es normal. lo que pasa que yo ceo qeu ellos primero y antes de hacer nada tendrian que hablar con quienes les dieron de comer a ellos y a sus familia (danubio) y plantear lo que esta pasando y que si se puede hacer algo para jugar un poco mas y cuando se puedan ir dejar algo de dinero y no hacer como los pajaros, (PAJARO QUE COME VUELA) POR QE SI ALMENOS LOS PENDEJ ESTOS UVIECEN DEJADO ALGO DE GUITA BUENO , TA PERO SE VAN SIN DEJAR UN MANGO Y ENCIMA NOS PONEN CLAUSULAS DICIENDO QUE SI QUIEREN QUQE ELLOS JUEGEN DEVUELTA EN DANUBIO QUE LE HAGAN UN CONTRATO TAN SOLO DE 6 MESES, ME TAS DE JODA??? YO SE QUE NOSOTROS TENDRIAMOS QUE DEJAR ESTE TEMA PLANTEADO Y TA, PERO COMO DANUBIANOS QUE SOMOS Y COMO QUEREMOS A NUESTRO DANU |
| Fecha | 29-01-2009 |
| Mensaje | q que toma el pelo saben una cosa los comentaros de ustedes(saben a quienes les digo) no los leo mas no me importan ni un poquito voy a leer los comentario de los que veo que son hinchas de danubio y no faltan el respeto como ustedes aguante el danuu gente!! |
| Fecha | 29-01-2009 |
| Mensaje | kami-kc la verdad q sos un inrrespetuoso y ya veo uqe vos hincha del danu no sos si te moletan mis comentarios no los leas y sino no entres mas ala pagina y listo porque yo voy a seguir opinando y a seguir dejando comentarios estas pagina ya es cualquiera cada vez que entro siempre hay alguien que critica inrespetuosamente el comentario de otro o que toma el pero |