| Fecha | 28-01-2009 |
| Mensaje | Lolo dejate dej oder, no digas pavadas... el único motivo por el cual los jugadores de inferiores se van es porque les importa un carajo Danubio, y no quieren firmar contratos de 4 o 5 años. Lo único que quieren es firmar por 6 meses, así juegan en un cuadro que está para ser campeón, y pelea campeonatos y pueden irse sin dejar un mango al exterior. Así que Aprile, Scorza y Vonder Putten que se manejen. Son unos nabos que se dejan mojar la oreja por los contratistas. No es culpa de los dirigentes, ni de una política, pasa que tienen más lealtad los jugadores de afuera que los de inferiores.. parece joda. |
| Fecha | 28-01-2009 |
| Mensaje | Gracias por las respuestas, y es verdad eso de que ultimamente estan trayendo mas jugadores que ya estan de vuelta o desconocidos y dejando para atras a los juveniles, la verdad me sorprende de danubio porque siempre se caracterizo por jugar con muchos juveniles nacidos en las excelentes inferiores que tienen y siempre descubrir algun crack y ultimamente veo que se van los juveniles casi sin tener oportunidades de continuidad en primera, una lastima. por suerte en Racing las cosas se estan haciendo bastante bien y se esta apostando a los juveniles del plantel o algun juvenil de otro equipo como el rusito vega, el vasquito ostolaza y ahora aprile. la verdad que me sorprende qeu danubio deje irse a un buen jugador juvenil por eso consulte a ver si nos estabamos trayendo algun paquete. saludos academicos y la verdad siempre me cayo bien danubio. |
| Fecha | 28-01-2009 |
| Mensaje | Que triste que todavia haya gente que defiende a jugadores que estan en danubio solo como vidriera buscando el pase y llenarse los bolsillos y no les importa nada buscar la gloria con el club. La enseñanza de Nacho y Jadson se ve que todavia no hizo efecto en ciertos botijas. Una lastima |
| Fecha | 28-01-2009 |
| Mensaje | Racinguista: Es un buen jugador el Palillo Aprile, no pienses que es un clavo ni nada de eso. Lo que pasa es que ultimamente en danubio nos estamos encargando de dejar ir a buenos valores de las juveniles y le estamos dando prioridad a jugadores que vienen de afuera y que no son mejores que los de abajo. Por suerte seguimos peleando el campeonato como siempre si no esto seria un caos. Pd: nos ganaron muy bien en el apertura |
| Fecha | 28-01-2009 |
| Mensaje | Hola, me entere de que trajimos a un juvenil de la tercera de danubio (no se si a prestamo o se compro), se llama gustavo aprile y queria saber si alguien lo vio jugar, que tal es. saludos academicos a la barra de danubio. |
| Fecha | 28-01-2009 |
| Mensaje | aparte yo no soy la unica que se fija enla pagina de tenfield porque eh visto pila de comentarios con informacion de esa pagina |
| Fecha | 28-01-2009 |
| Mensaje | www me parece que hay manera de decir las cosas no como las dijo gregorio yo es la primera vez que pego informacion de tenfieldigital sino me equiboco entonses me quema que salte y encima hbalando mal que se piensa |
| Fecha | 28-01-2009 |
| Mensaje | danubiana 100% no se cuando fue la ultima vez que uvo una pelea? y tendiel son unos mafiosos dicen lo que quieren. no entiendo por que jorarca no se actualiza esta web si el loco que tiene esta web no es capaz de mantenerla que loo diga y arreglamos entre los inchas para ver si podemos hacer algo. |
| Fecha | 28-01-2009 |
| Mensaje | GREGORIO a mi nadie me va a venir a decir que tengo que poner y que no si no te gusta no lo leas dale y me parece que el comentario de que no rompas las pelotas esta de mas, parece que en esta pagina lo unico que se puede hacer es discutir y pelear cn los demas y no brindar informacion para los que lo quieren a vos gregorio por si no leiste el comentario que puso tefy ella pregunto si alguien sabia algo del partido contra Nacional que habia pasado y yo le puse la informacion para ella porque aca todos estan mas preocupados en pelearse e insultarse y no en pasar la informacio! AGUNATE EL DANU!!! CONTRA PEÑAROL SABELO QUE TOY AHI COMO SIEMPRE!! |