| Fecha | 26-01-2009 |
| Ubicación | |
| Mensaje | Busco almas sufridas para combertirlas a la relijion PARE DE SUFRIR.a todo aquel que sufra hacete hincha de DANUBIO |
| Fecha | 26-01-2009 |
| Mensaje | gregorio que paso??? mira tiene que aver una lei que apartir de los 16 lla puedan firmar conrato no si no que los padres firmen. yo te digo sigan festeando que los jugadores de danubio la rompan en la selecciones juveniles asi despues nos va a ir. vamos a ser un cuadro rrata nada que ver al danubio originala . es decir jugadores de la casa. los unicos de la casa que vamos a tener vana ser los que tienen 30 y pico que lla no dan pa mas nada como delgado. ahi que ponerle un stop a esto. para que sirve invertir tanto dinero en las inferiores , para que los pendejos de mierda se vallan sin dejar un mango??? PO FAVOR NINGUN DIRIGENTE DE DANUBIO O ALGIEN CON AUTORIDAD LEE ESTO!! HAGAN UNA LEY LOCO LLA!!! |
| Fecha | 26-01-2009 |
| Ubicación | |
| Mensaje | lucho: Si leistes el observador habras notado lo que le paso a assuncao (compañero del cebolla y fucile) con la hinchada del porto porque tampoco queria firmar contrato. |
| Fecha | 26-01-2009 |
| Mensaje | No podemos tener jugadores de 17 años sin contrato no?? |
| Fecha | 26-01-2009 |
| Mensaje | Lo que hace liverpool es lo mas inteligente, les hace firmar contrato a los jugadores por 3 o 4 años entonces los retienen en el momento que mejor rinden. Pero tampoco pongamos de ejemplo a liverpool que nunca salio campeon uruguayo, por algo será. Lucho todo bien, respeto tu opinion pero yo pienso que la gente que gano cosas en danubio hay que tenerle siempre la puerta abierta. Por mas que no sea de estirpe danubiana. Me gusta Lasarte, tecnico equilibrado, sabe hacer los cambios, maneja bien los partidos. Creo que le queda en el debe darle mas chances a los jugadores de la casa llámese Vonder, Scorza en su momento. Dieguito Perrone ahora que vas a ser titular la vas a romper toy seguro. |