HACIENDO CLICK EN FIRMAR LIBRO DE VISITAS  PUEDEN DEJAR SU VOZ DE HINCHA.

Escribir con respeto hacia el otro danubiano, sin insultos de lo contrario los mensajes seran ELIMINADOS.  LOS MENSAJES SERAN PUBLICADOS PREVIA APROBACIÓN DE GOL FINAL 2012
--------------------------------------------------------------------------------------------------






Firmar el libro de visitas   Regresar a GOL FINAL

Nombreesteban
Fecha26-01-2009
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajehola!!! como les va
no estube en jardines pero me entere al toque del resultado,seguimos invictos!!!!!

es verdad GASTON MACHADO un gran jugador tiene para explotar,pero es cierto q no se le dieron muchas opurtunidades y lo poco q entrò demostro y hasta un gol nos diò...

lo d enzo y gera ya fue mismo...

ahora es alentar y dar siempre pa delante

diego siempre un grande idolo x siempre!!!

vamos x otro titulo

soy del danu y lo sigo siempre a todos lados...
ya van a ver...a danubio campeòn otra vez..


Nombrelalo danu
Fecha26-01-2009
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajevamo danu
estube en jardines el domingo!!

tenemos todo para ser los mejores
grandes jugadores

lo vi medio mal a Dieguito Perrone,pero es un grande y levantarà

entrò Machado x el y jugò mucho,es un gran jugador y no se le da importancia
va a dar mucha cosa a danubio..
escuche q tenia pa irse y decidiò quedarse para demostrar lo q es...

leal un monstruo!! asi como ifran !!

coco a la seleccion!!!

y dejemos de hablar d vonder y enzo ya fuè!!
ta bien nacieron en la casa si,pero no son todo eso q dicen
juegan bien si son excelentes personas pero ta tampoco la pavada...

bueno sin criticar y simpre pa delante!!
arriba la franja

ahhh y no escribia xq creia q no le daban bola a esto ahora siempre comentarè
saludos!!


NombreIrinco
Fecha26-01-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeBusco almas sufridas para combertirlas a la relijion PARE DE SUFRIR.a todo aquel que sufra hacete hincha de DANUBIO


NombreWWW
Fecha26-01-2009
Mensajegregorio que paso???

mira tiene que aver una lei que apartir de los 16 lla puedan firmar conrato no si no que los padres firmen.

yo te digo sigan festeando que los jugadores de danubio la rompan en la selecciones juveniles asi despues nos va a ir.

vamos a ser un cuadro rrata nada que ver al danubio originala .
es decir jugadores de la casa.

los unicos de la casa que vamos a tener vana ser los que tienen 30 y pico que lla no dan pa mas nada como delgado.

ahi que ponerle un stop a esto.

para que sirve invertir tanto dinero en las inferiores , para que los pendejos de mierda se vallan sin dejar un mango???


PO FAVOR NINGUN DIRIGENTE DE DANUBIO O ALGIEN CON AUTORIDAD LEE ESTO!! HAGAN UNA LEY LOCO LLA!!!


Nombregregorio
Fecha26-01-2009
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajelucho:
Si leistes el observador habras notado lo que le paso a assuncao (compañero del cebolla y fucile) con la hinchada del porto porque tampoco queria firmar contrato.


Nombregregorio
Fecha26-01-2009
MensajeNo podemos tener jugadores de 17 años sin contrato no??


Nombremanuel de lagomar
Fecha26-01-2009
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajeta claro "danubio sos mi vida"...., hay que copiarle a liverpool solo lo que hace mejor que nosotros, y especificamente en el tema contratos con pibes que se creen messi o no se qué...

en la mayoría de las cosas que hace danubio, estoy mas que conforme con los dirigentes que tenemos, y hasta digo que los prefiero a ellos por cualquier otro dirigente, palma incluido que lejos está de ser santo de mi devoción..,

pero repito: hay que saber copiar (y tratar de hacerlo mejor aún ) lo que otros hacen mejor que nosotros

como primer medida me parece bien eso que no van a ninguna selección, ni viaje, ni gira ni nada fuera de los campeonatos de la auf si no firman contrato por 3 o 4 años.

pero la medida de fondo, está fuera de nuestro alcance, y ya es tema auf y ministerio de deporte.


NombreDanubio sos mi Vida
Fecha26-01-2009
MensajeLo que hace liverpool es lo mas inteligente, les hace firmar contrato a los jugadores por 3 o 4 años entonces los retienen en el momento que mejor rinden. Pero tampoco pongamos de ejemplo a liverpool que nunca salio campeon uruguayo, por algo será. Lucho todo bien, respeto tu opinion pero yo pienso que la gente que gano cosas en danubio hay que tenerle siempre la puerta abierta.
Por mas que no sea de estirpe danubiana.
Me gusta Lasarte, tecnico equilibrado, sabe hacer los cambios, maneja bien los partidos. Creo que le queda en el debe darle mas chances a los jugadores de la casa llámese Vonder, Scorza en su momento. Dieguito Perrone ahora que vas a ser titular la vas a romper toy seguro.


NombreLUCHO
Fecha26-01-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeDE ACUERDO MANUEL DE LAGOMAR.ES UNA VERGUENZA QUE DESPUES DE TODO LO QUE EL CLUB INVIERTE EN LA FORMACION,CUANDO ESTAN MEDIO PRONTITOS TE LOS LLEVEN DE GARRON. LA UNICA FORMA ES ALINEARSE CON LOS QUE QUIERAN IR PARA ADELANTE COMO PALMA Y NO SE CUAL OTRO,EN GUERRA FRONTAL CONTRA EL
GRUPO PA "COCA" Y SAL, A RIESGO DE CUALQUIER VENDETTA,TOTAL ASI NOS VAN A FUNDIR DE A POQUITO.
LA REGLAMENTACION LA HICIERON LOS DELINCUENTES DE TURNO PARA FAVORECER A ESTA MAFIA. NO SE,ALGO HAY QUE INVENTAR PORQUE NOS ESTAN PERJUDICANDO DEMASIADO. DANUBIO QUE NO NI NO.!!!!


Nombremanuel de lagomar
Fecha26-01-2009
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajeestimados

acabo de leer en el observador que dos pibes de la sub 17 no quieren firmar contrato ...., bueno ya esto es de terror, los pibes son manejados al antojo por los contratistas que le regalan championes y algun mango a los padres y así son incondicionales de ellos, sin importarles un pito el club...

¿cuando va la AUF o el estado (favor no tomar esto como partidario y menos en año electoral) a hacer algo para que esta farsa termine???

y vuelvo a decir mi cierta envidia a liverpool, que es el único cuadro que no le pasan estas cosas...., algo distinto a nosotros deben estar haciendo

¿saben algo de ultima hora de scorza y vonder putten???? o siguen abrazados a su jefe paco y esperando que les digan que tienen que hacer???? por favor che, 20 años y no se dan cuenta que es gente y quienes solo están para sacarles guita¡¡¡¡, si son así de inteligentes no van a jugar ni a la bolita..


Pagina 1489 de 1699 << Primero < 1486 1487 1488 1489 1490 1491 1492 > Ultimo >>