| Fecha | 27-01-2009 |
| Mensaje | Marcelo nadie dice que no acepten contratos en el exterior ni nada de eso. Pasa por que cualquiera que se jacte de ser buena persona, acepta irse al exterior pero dejandole la justa recompensa al club que le dio de comer y que lo trajo de rivera cuando no era nadie el pendejo. Escuche al presidente decir que scorza es el juvenil mas caro en la historia de danubio. Y ahora quedas libre y te vas sin dejarle un peso al club y te vas atras de casal? No podes hacer eso. Yo la dejo por ahi y no hablo mas del tema, pero ante comentarios como el de marcelo no me podia quedar callado |
| Fecha | 27-01-2009 |
| Mensaje | gente, entiendo q esten todos poco conformes con lo q está pasando con los juveniles. no tendría q pasar, sobre todo con los jugadores q tienen 15 o 16 años, q todavia no tiene contrato profesional y q se los llevan sin poner un peso. el caso de scorza y vonder putten es otro, ellos en danubio no jugaban. mas alla q sean pibes del club, etc... no tenian minutos. scorza empezo a tener cuando faltaban 3 partidos para terminar el torneo, y gerardo jugo algunos partidos al principio pero despues nunca mas. ademas siempre q entro, por lo menos a mi me gustó. creo q danubio no hizo bien muchas cosas... ahora todos critican a los jugadores, pero cuando había q bancarlos, para q explotaran, les trajeron a figoli, alcoba, florentin, machado, baldi, etc... y taparon a los juveniles. no hay q olvidarse de eso. con confianza y continuidad, cualquier jugador de las inferiores de danubio puede andar bien en primera, y lo digo con propiedad. yo no actuaria de la forma q lo hicieron, pero tampoco lo critico, sino q lo respeto y con justificaciones. otra, tampoco seamos hipocritas, mas alla q somos hinchas de danubio y q queremos lo mejor para el club... a cualquiera de nostros nos ofrecen ganar mucho mas dinero en el exterior y no renovamos contrato. mas alla de jugadores son personas q trabajn en una profesion de 10 años, q tiene q hacer una diferencia economica... en danubio no la van a hacer... seamos realistas. |
| Fecha | 27-01-2009 |
| Mensaje | Pasa que los contratistas juegan con la necesidad de los clubes y de los jugadores. Si te pones a pensar, la gran mayoría de los jugadores de las inferiores vienen de entornos humildes, gente trabajadora como nosotros, y van le ofrecen apartamentos, autos, una vida con todos los lujos y los pibes y su familia se tiran de cabeza. Eso se llama jugar con la necesidad de la gente que es lo que hacen los contratistas, que al fin y al cabo estan matando el futbol. En 3 años si esto sigue asi van a desaparecer los clubes y van a pasar a llamarse Casal Futbol Club, o Club Atletico Fonseca, etc etc. Felicito a Arturo del Campo y directiva por que no debe ser facil lidiar con estos tigres, y mas sin el apoyo de la Auf y Gobierno, que terminan siendo cómplices. Por eso yo no me calenté cuando vendieron a los 4 jugadores en 3 millones, por lo menos agarramos eso y no como penadoy que les chorearon 3 jugadores y no vieron un mango. |
| Fecha | 27-01-2009 |
| Mensaje | hola, como estan? veo q estan co un gran tema de discucion pero los voy a sacar un seg, me encuentro fuera del pais y me gustaria saber si se sabe algo del partido que quedo por jugarse contra nacional, gracias!!!!! |
| Fecha | 27-01-2009 |
| Mensaje | gonzalo tiene razon. abria que hacer algo que los pives al cumplir 16 puedan hacer un contrato almenos hasta los 19 anos. estaria bueno tambien que cuando demos un jugador quedarnos con un 40 porciento del pase. porejemplo. vendimos a grsmuler,nacho,stuani, y roman a 3 millones pero ala semana paco vendio solo a grsmuler a 4 millones al shalke. entonces estaria bueno ahi que alguien haga algo, pero que se haga por que aca yo veo que todo el mundo dice a si yo soy directivo blabla sisis y yo soy amigo de la no se que aaa si y mi padre fue miembro de no se que de danubio. aca todo el mundo es algo entre comillas. pero bueno que si fueron algo como ustedes dicen o son algo, no tienen como hacer pantear estasa ideas en el club??? por que todo esto que esta pasando ahi que pararlo lla , por que estamos perdiendo muchisimo nosotros. acuerdence que no solo enzo y gerardo son los juveniles que se fueron sin dejar un mango. y nosotros bien que invertimos mucho en ellos. vamos arriva y uando van a actualiar la web esta??? que esta de vacaciones el encargado? que suerte que tenes guacho |
| Fecha | 27-01-2009 |
| Mensaje | bo me tiene re podrido el tema de esos dos pibes... nos queda un partido superimportante y hablamos de cualquier estupides. felicitar a la directiva que mantuvo intacto todo el plantel (menos arevalo pero eso ya se sabía). yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa van a ver al daunbio campeon otra vez |
| Fecha | 27-01-2009 |
| Mensaje | Habria que hacerle firmar contratos de 5 años a todos los jugadores que fueran a integrar alguna selección juvenil. Si no quieren firmar, chau, no juegan más en Danubio. Y estoy de acuerdo en q hay q hacer firmar contratos de 4 o 5 años cuando un jugador de inferiores asciende al plantel de primera. |
| Fecha | 27-01-2009 |
| Mensaje | lalo danu si enzo y gerardo fueran exelente personas como vos decis. no se uviecen ido sin dejar un mango a danubio. danubio les dio todo a ellos y ala familia, entendes? aparte lo que mas calienta es que son unos pendejos todavia, si tuviecen la edad de nacho bueno ta es comprencible. y es comprencible si se van al exterior no si no ni ahi. y no es que lla fue o no , el roblema es la herida que dejaron , fue un golpe muy bajo de dos personas estimadas muchisimo por danubio. |