| Fecha | 29-01-2009 |
| Mensaje | pagas 70 en jardines?? hacete socia, vas a pagar 40 por ser dama y ayudas al club... los q no son sociois no tienen derecho a opinar si la directicva esto o lo otro, poruqe el club no e sde ellos |
| Fecha | 29-01-2009 |
| Mensaje | Che racinguista a ver si a peñarol y a nacional le hacen la misma fuerza que nos hicieron a nosotros. Si no recuerdo mal contra nacional jugaron bien pero marcharon y con peñarol se dejaron empatar cuando ganaban 2 a 0. |
| Fecha | 29-01-2009 |
| Mensaje | irinco por lo que pude averiguar parece que se les compramos el 100% del jugador, asi que no creo qeu lo hayan vendido muy caro, porque en Racing mucha guita no hay. la verdad que estoy sorprendido porque por lo que dicen ustedes y un conocido, es buen jugador y buena gente. segun este conocido era de los jugadores que veia en tercera que podian subir a primera, que lo vio en un partido eludirce a varios jugadores y hacer un gol y que el ultimo partido contra nacional la rompio. saludos academicos |
| Fecha | 29-01-2009 |
| Mensaje | ! DANUBIO ES UN CUADRO DE HOMBRES ! |
| Fecha | 29-01-2009 |
| Mensaje | ¿irinco, es nombre de varon o de nena? |
| Fecha | 29-01-2009 |
| Ubicación | |
| Mensaje | gabriela, sabrina, 100% danubiana, tefy Vayan al futbol femenino y no jodan mas aca. Arturo que las minitas empiecen a pagar entrada loco. |
| Fecha | 29-01-2009 |
| Mensaje | hola, como estan? muchas gracias 100% danubiana x la info me costo enconcontrar igual quein em habia contestado, es que queria saber xq de eso depende mi regreso al pais jejeje, gracias y aguante el danuuu!!! YA VAN A VER A DANUBIO CAMPEON OTRA VEZ! |