| Fecha | 30-01-2009 |
| Ubicación | |
| Mensaje | Vos saves que tiene razon.Abria que traerlo en la preseptima capas que tenga suerte y pueda jugar en primera y se valla a jugar al exterior,pobre pachequito. |
| Fecha | 30-01-2009 |
| Ubicación | |
| Mensaje | el tony pacheco es superior a nacho gonzalez habria que traerlo |
| Fecha | 30-01-2009 |
| Mensaje | vamo arriva danubio gonzalo sos un gil |
| Fecha | 30-01-2009 |
| Mensaje | Muchachos el semillero esta intacto, como decia alguno por ahi, no todos los dias salen Nachos Gonzalez o Carlitos Grosmuller o Jadson Viera. Hay que esperar el trabajo de los captadores y entrenadores de inferiores, y hacer lo opuesto a lo que hizo Dalto, es decir se lo contrato por que conocia la casa, conocia los jugadores que pintaban bien y los tapó con Figoli, Alcoba, Cresseri, Morales, Florentin, que son excelentes personas pero no estuvieron a la altura. Ahora es tiempo de Gunino, Amarilla, Marcelo Silva, Coto Miguez, Ribair, ojala siga Vonder, Guille Maidana, etc. |
| Fecha | 30-01-2009 |
| Mensaje | racinguista yo no tengo ningun problema en que entres a la pagina a opinar porque nunk le faltaste el respeto a nadie ni a danubio de mi parte ta todo bn |
| Fecha | 30-01-2009 |
| Mensaje | racinguista no jodas loco no te vayas es como vos decis ahi mucha jilada y si los inchas de verdad se van es peor. |
| Fecha | 30-01-2009 |
| Mensaje | ARTURO SI EL TIEMPO NO TE DEJA TERMINAR CON LAS POPULARES POR FAVOR LAS ENTRADAS DE LA PLATEA PRIMERO DASELAS A LOS SOCIOS EH Y LAS QUE SOBRAN PARA EL RESTO Y NO REGALES QUE TODOS PAGUEN EH SI NO QUE SE HAGAN SOCIOS ANTES DEL PARTIDOS. GRANDE LA BARRA DE LAS BANDERAS 1974 AGOSTO 2009 |