| Fecha | 01-02-2009 |
| Ubicación | |
| Mensaje | nacho es lo mejor q hay loco. JAVIER:RECUERDE ESCRIBIR MAIL Y NOMBRE LA PROXIMA VEZ PARA QUE SU MENSAJE SEA PUBLICADO |
| Fecha | 01-02-2009 |
| Mensaje | gonza, no digas pavadas por amor de dios... Pacheco mejor que el Nacho ?????????? Dejate de joder.. !! Hay cosas que son indiscutibles..!! El Nacho es, y será siempre el mejor jugador que ha pasado por Danubio, por su técnica, goles, estirpe ganador, y por la excelente persona y el amor que tiene por Danubio. Pacheco NO EXISTE loco, es un perro, sólo los periodistas hablan de Pacheco xq no tienen otra cosa de que hablar.. pero q habrá jugado 2 partidos bien? Quiero ver que tenga un nivel como el Nacho 5 años seguidos... por algo el 10 de la selección hasta que se lesionó era el Nacho, diciendole que no a Casal (putarol) y todo ! Antes que gastar plata en el puto de Pacheco, prefiero gastar lo mismo y traerlo a Grosmuller o al Nacho, de última al Chino.. q se yo.. a Pacheco no lo quiero ver nunca con la camiseta de Danubio. GONZALO:RECUERDE ESCRIBIR MAIL Y NOMBRE LA PROXIMA VEZ PARA QUE SU MENSAJE SEA PUBLICADO |
| Fecha | 01-02-2009 |
| Mensaje | la diferencia es que el tony es un jugador para jugar en uruguay.. el nacho es un jugador para jugar en un futbol mejor (cuando le den la chance) es verdad que el tony gano mas que el nacho.. pero sin dudas el nacho gonzalez es mejor.. mucho mejor.. no hay comparacion alguna DANUBIANO44:RECUERDE ESCRIBIR MAIL Y NOMBRE LA PROXIMA VEZ PARA QUE SU MENSAJE SEA PUBLICADO |
| Fecha | 01-02-2009 |
| Mensaje | a mi me dijero hace unos meses que el chino recoba y el tony pacheco son amigos re amigos y que pacheco le prometio a el chino que iba a jugar en danubio pero sn danubio en nacioanl no. pero igul el tony no lo supera al nacho par mi el nacho es el nacho nadie lo va a igualar nii naa |
| Fecha | 31-01-2009 |
| Mensaje | No podes!!! Pacheco mejor que Nacho Gonzalez??? Apaguenle el Play Station a este muchacho por favor!!! Aflojale a los discursos de Damiani loco!!! |
| Fecha | 31-01-2009 |
| Ubicación | |
| Mensaje | DEEJO MSN PARA TODOS LOS DANUBIANOS ASI ESTAMOS EN CONTACTO. [email protected] DANUBIOOOOOO!!!!! DANUBIIOOOOOOO!!! |
| Fecha | 31-01-2009 |
| Mensaje | sin duda al nacho nunk se lo puede comparar cn pacheco porque el nacho es el nacho el mas grande dejate que pachecoo que arranque ese pecho frio!!! aguante el nacho!!!! el que actualiza la pagina va el que hizo la apgina esta de vacaiones y es por eso que esta pagna ahora es cualquiera |
| Fecha | 31-01-2009 |
| Mensaje | AHI arriba dice: "Escribir con respeto , sin insultos y dejando su nombre y email de lo contrario los mensajes seran ELIMINADOS. LOS MENSAJES SERAN PUBLICADOS PREVIA APROBACIÓN DE GOL FINAL" Yo no puedo creer ke hayan publicado lo ke escribio Gonza. Me parece muy pelotudo de su parte. Se ve ke es un manya perdedor. El Necho es intocable, es el mayor idolo de la historia de Danubio y este Cabeza de chota lo compara con Pacheco. No podes!!! Por favor no le dejen publicar mas nada a fracasado ese Aguante Danubio!!! EL mas grande!!! |