| Fecha | 03-02-2009 |
| Mensaje | Gustavo q suerte q volvistes!!!! ya me tenia mal no tener la pag actualizada jejeje, te queria consultar si vas a pasar el partido en la pag xq no estoy en uruguay y ya estoy como loca que no voy a poder ir a la cancha cuadno no me perdi ni un partido del campeonato pero x todo lo q paso me corrieron este y ya tenia el viaje programado, decime que si porfa jeje bueno saludos a todos y el sabado como siempre aplastamos a los manyas!!! TEFY: RECUERDA PONER TU EMAIL Y NOMBRE PARA QUE TUS MENSAJES SEAN PUBLICADOS. CON RESPECTO A TU PREGUNTA, EL PARTIDO DE DANUBIO-PEÑAROL SERA TRANSMITIDO EN VIVO EN DUPLEX CON EL PARTIDO DE NACIONAL-CENTRAL . SALUDOS. |
| Fecha | 03-02-2009 |
| Ubicación | |
| Mensaje | HOLA GENTE, QUE SE SABE DE VONDER Y ESCORZA? YA TIENEN ALGUN CUADRO? |
| Fecha | 03-02-2009 |
| Mensaje | hola a todos Tengo algunas dudas y quisiera ver si alguien me puede contestar. 1.- no se puede aplicar el articulo que los jugadores expulsados pueden jugar cuando tenes jugadores en la seleccion? pregunto por malrechaufe. 2.- entradas para el sabado, los socios entramos solo con el carnet ? 3- Tendriamos que tener un poco mas de altura en la delantera no? |
| Fecha | 02-02-2009 |
| Ubicación | |
| Mensaje | alguien sabe cuando se ponen a la venta las entradas para el partido con peñarol? seguramente habra q sacarlas en la sede, no? gracias el nacho es único |
| Fecha | 02-02-2009 |
| Mensaje | No puedo creer que hayan ingresado en una polemica de quien es mejor si Pacheco o el Nacho. Por dios es mucho mejor Nacho, no resiste polemica. Nos saco campeon el solo practicamente con estadio lleno en contra, juega en la seleccion, cosa que Pacheco nunca hizo, por lo menos con trascendecia. No existe discutir sobre ese tema no pierdan tiempo. Seguramente algun manya fracasado pobre, no tiene nada que hacer y la tiro para joder. Anda peñarol, te comes de a 4 con todo el mundo no existis. Sos la verguenza del futbol uruguayo. Eso duras en la copa !!! COCO:RECUERDE ESCRIBIR MAIL Y NOMBRE LA PROXIMA VEZ PARA QUE SU MENSAJE SEA PUBLICADO |