| Fecha | 09-02-2009 |
| Ubicación | |
| Mensaje | Feliz cumpleaños para Gustavo Saez, siga así con esta pagina que tanto nos ayuda :) |
| Fecha | 09-02-2009 |
| Ubicación | |
| Mensaje | Feliz cumple GUSTAVO y que sean muchos mas,asi podremos disfrutar de esta pagina mas tiempo. Un abrazo; VAMO EL DANU el domingo |
| Fecha | 09-02-2009 |
| Ubicación | |
| Mensaje | No pude ir al partido, lo escuche por CX 36 y grite el gol como loca. No lo podia creer. Que emocion!!! |
| Fecha | 09-02-2009 |
| Mensaje | toy rotalmente deacuerdo con coco si el domingo jugamos como jugamos cntra peñarol no creo que lleguemos a nada, la verdad uqe el partido cntra peñarol no me gusto para nada porque no jugmos nada bn y eso que peñarol jugo para atras osea mal en conclucion nos dejaron ganar y asi no vaa hay que ganar a huevo bueno me fui el domingo hay que tar todos y cantar gente!! danubio hay que ganar pongan mas huevo!! |
| Fecha | 09-02-2009 |
| Ubicación | |
| Mensaje | El domingo juega Jorge Garcia y les pintamos la cara |
| Fecha | 09-02-2009 |
| Ubicación | |
| Mensaje | AGUANTE LA FRANJA CARAJO !!!! QUE SUFRIMIENTO POR DIOS .... EL DOMINGO TODOS AL ESTADIO. A GANAR O GANAR. VAMOS DANUBIO !!!!! |