| Fecha | 11-02-2009 |
| Ubicación | |
| Mensaje | el nacho es el mejor de todos los tiempos, abrazo gente. |
| Fecha | 10-02-2009 |
| Mensaje | Se fijaron los precios para la final del Torneo Apertura a jugarse el domingo, a partir de las 19.00 horas, en el Estadio Centenario entre Danubio y Nacional: Tribuna Ámsterdam y Colombes: general $ 80, menores de 6 a 12 años $ 40; Tribuna Olímpica: $ 130 y $ 70, Tribuna América puerta 3 (Danubio): $ 80, $ 40 y socios $ 40; Tribuna y Platea América: $ 200 y $ 100. La venta previa comenzará el jueves 12 y seguirá el viernes 13 para Nacional en boleterías del Parque Central de 10.00 a 19.00 horas. En la sede de Danubio se expenderán el viernes 13 de 15.00 a 20.00 horas. En el Estadio Centenario se habilitarán las boleterías de la Tribuna Olímpica el sábado de 10.00 a 19.00 horas. La venta en el día del encuentro -domingo 15- se pueden adquirir de 10.00 a 14.00 en el Estadio Centenario. Después de las 14.00 no se venderán entradas en el Centenario. |
| Fecha | 10-02-2009 |
| Ubicación | |
| Mensaje | Este domingo hay que ganar cueste lo que cueste! No importa si la gallina nos dejó hacer el gol o no, nos merecemos estar en la final y vamos a ganarla!! |
| Fecha | 10-02-2009 |
| Mensaje | !! LA COLOMBES ES DE LA FRANJA CARAJO !!! Y0 O PUEDO CREER QUE OTRA VEZ TENGAMOS QUE IR A LA TRIBUNA AMERICA VIEJO, AL COSTADO DEL PALCO, SI HICIERON UN SORTEO PARA VER QUIEN ERA LOCAL Y LO GANO DANUBIO LO QUE NOS PERMITE JUGAR CON LA CAMIESETA ORIGINAL BUENO QUE REPARTAN LAS TRIBUNAS AL FINAL SI JUGARAMOS EN EL PARQUE CENTRAL TENDRIAMOS MAS ENTRADAS. VAMOS DANUBIO CARAJO. LA COLOMBES ES DE LA FRANJA. |
| Fecha | 10-02-2009 |
| Ubicación | |
| Mensaje | hola gente danubiana como andan???? espero q bien bue com sufrimos el domingo losmanyas me parecen q keria q salga campeon naciomal pero eso no va a er asi xq el domingo nosotros damos la vuelta!!!!!!! no saben si sale algo de la sede??? les dejo mi msn pa q avisen [email protected] bss danubinos |