HACIENDO CLICK EN FIRMAR LIBRO DE VISITAS  PUEDEN DEJAR SU VOZ DE HINCHA.

Escribir con respeto hacia el otro danubiano, sin insultos de lo contrario los mensajes seran ELIMINADOS.  LOS MENSAJES SERAN PUBLICADOS PREVIA APROBACIÓN DE GOL FINAL 2012
--------------------------------------------------------------------------------------------------






Firmar el libro de visitas   Regresar a GOL FINAL

Nombrefederico pochintesta
Fecha11-02-2009
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajeel nacho es el mejor de todos los tiempos, abrazo gente.


NombreDANUSTONE
Fecha11-02-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeSolo les pido a los dirigentes que arreglen como sea pero DANUBIO tiene que ir a la COLOMBES, todos JUNTOS !!! es mucho pedir una tribuna? o es x cabala que quieren media america como cuando le shicimos 4 a los manyas jajajaj


Nombrefede!!!
Fecha10-02-2009
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajehola gente ganadora!!

vemo arriba vamo a salir campeones!!
hay q alentar y dar para delamte a los jugadores
les ganamos bien a peñarol con ese golazo d corazon d ifran,con un excelente centro d machado q me gustò como entrò buscando con personalidad
me gustò matias como siempre,ifran y algo d ribair

escuche hoy en la radio q ribas lo quiere a machado si o si.recien llega y ya se va??
espero q no,pero xq no juega mas seguido?? siempre q entrò jugò bien espero q no se vaya
si lo quiere ese peñarol algo debe tener machado no??
bue eso q lo resuelva lasarte..
tambien baldi me gustò desborda facil y la mete!! pero tambien pocas oportunidades no entiendo..
en fin hay q dar pa delante igual.. vamo a dar la vuelta si o si...
!!dale danubio no podemos perder dale danubio q tenes q ganar..daria la vida x un campeonato una vuelta mas...!!! saludos fede d canelones


Nombreguzman
Fecha10-02-2009
MensajeSe fijaron los precios para la final del Torneo Apertura a jugarse el domingo, a partir de las 19.00 horas, en el Estadio Centenario entre Danubio y Nacional: Tribuna Ámsterdam y Colombes: general $ 80, menores de 6 a 12 años $ 40; Tribuna Olímpica: $ 130 y $ 70, Tribuna América puerta 3 (Danubio): $ 80, $ 40 y socios $ 40; Tribuna y Platea América: $ 200 y $ 100.


La venta previa comenzará el jueves 12 y seguirá el viernes 13 para Nacional en boleterías del Parque Central de 10.00 a 19.00 horas. En la sede de Danubio se expenderán el viernes 13 de 15.00 a 20.00 horas. En el Estadio Centenario se habilitarán las boleterías de la Tribuna Olímpica el sábado
de 10.00 a 19.00 horas. La venta en el día del encuentro -domingo 15- se pueden adquirir de 10.00 a 14.00 en el Estadio Centenario. Después de las 14.00 no se venderán entradas en el Centenario.


NombreCindy Techera
Fecha10-02-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeHola a todos, es un orgullo para mi ser hincha del cuadro mas lindo del mundo, porque digo que es el mas lindo porque su gente lo hace lindo y obviamente sus jugadores y directivos.
Nada decirles que soy de Treinta y Tres, en este momento vivo en Pando y espero poder estar ahi el domingo!!!!!
Besos grandes a todos y a disfrutar el campeonato


Nombredanucampeon
Fecha10-02-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeEste domingo hay que ganar cueste lo que cueste! No importa si la gallina nos dejó hacer el gol o no, nos merecemos estar en la final y vamos a ganarla!!


Nombreelgonza
Fecha10-02-2009
Mensaje!! LA COLOMBES ES DE LA FRANJA CARAJO !!!


Y0 O PUEDO CREER QUE OTRA VEZ TENGAMOS QUE IR A LA TRIBUNA AMERICA VIEJO, AL COSTADO DEL PALCO, SI HICIERON UN SORTEO PARA VER QUIEN ERA LOCAL Y LO GANO DANUBIO LO QUE NOS PERMITE JUGAR CON LA CAMIESETA ORIGINAL BUENO QUE REPARTAN LAS TRIBUNAS AL FINAL SI JUGARAMOS EN EL PARQUE CENTRAL TENDRIAMOS MAS ENTRADAS. VAMOS DANUBIO CARAJO. LA COLOMBES ES DE LA FRANJA.


NombreNicolas
Fecha10-02-2009
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajehola gente danubiana como andan????
espero q bien
bue com sufrimos el domingo losmanyas me parecen q keria q salga campeon naciomal
pero eso no va a er asi xq el domingo nosotros damos la vuelta!!!!!!!
no saben si sale algo de la sede???
les dejo mi msn pa q avisen
[email protected]
bss danubinos


NombreDanubio sos mi vida
Fecha10-02-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeSeria una lastima que Jorge Garcia, de los mejores jugadores de danubio en el campeonato no pueda estar ni si quiera en el banco. La verdad nunca lo vi jugar como en las ultimas fechas del apertura. Malrrechaufe es indiscutido en el lateral derecho y el cotorra Miguez tambien en el medio campo, espero que no lo saquen aunque el otro dia lo vi muy mal perdiendo muchas pelotas.
El Diego Perrone tambien tiene que jugar pero creo que rinde mas entrando en el 2do tiempo. Creo que Machado puede dar una buena mano jugando de enganche. La verdad que esta final nos viene de arriba, peñarol se dejo hacer el gol, pero tambien hubiera sido una injusticia no tener esta final por que fuimos de los mejores del torneo y cuando cortaron el campeonato veniamos enchufadisimos y nos cortaron el mambo. Solo esper que pongan un juez como la gente y no un Prudente o un Martin Vasquez que ya nos han matado varias veces.


NombreJONA
Fecha10-02-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeHOLA DANUBIANOS EL DOMINGO LOS QUIERO A TODOS EN EL ESTADIO ALENTANDO AL CAMPEON TENEMOS Q GANARLE A LAS GALLINAS HAY Q PONER MAS HUEVO PARA GANARLES SI JUGAMOS COMO CONTRA PEÑAROL NO DAMOS LA BUELTAAA ASI Q AY Q ALENTAR AL CUADRO PARA Q PONGAN HUEVO Y DAR LA BUELTA BAMOS EEEEEE AGUANTE EL DANUUUUUUUUUUUUUUUUU


Pagina 1476 de 1699 << Primero < 1473 1474 1475 1476 1477 1478 1479 > Ultimo >>