| Fecha | 16-02-2009 |
| Ubicación | |
| Mensaje | No Pasa Nada No Pasa Nada Danubio Yo te Amo En Las Buenas Y EN Las Malas¡!¡! |
| Fecha | 15-02-2009 |
| Mensaje | Ahora hay que agradecerle a Lasarte que corrio a Vonderputen, a Quincy y a Scorza. Con todo el respeto que se merecen los jugadores que no dejaron de meter nunca, este es uno de los peores cuadros que he visto en Danubio en los ultimos tiempos. Un equipo sin jugadores de futbol y donde no se le da entrada a ningun juvenil. Este no es Danubio. Nosotros hemos ganado y perdido finales, pero siempre intentando jugar. Lo pense desde que llego al club. Este señor no es tecnico para Danubio y no va a cambiar ahora porque los cuadros que dirigio nunca se destacaron por jugar bien. |
| Fecha | 14-02-2009 |
| Mensaje | MAÑANA TODOS TIENEN QUE LLEVAR SERPENTINAS Y PAPEL PICADO, HAGAN EL ESFUERZO. LLEVEN TAMBIEN GLOBOS BLANCOS Y NEGROS SI PUEDEN. MAÑANA DEBE SER UNA FIESTA Y EL CAMPEONATO COMIENZA A GANARSE DESDE LA TRIBUNA!!! |
| Fecha | 14-02-2009 |
| Mensaje | Todos mañana con globos blancos y negros, papelitos y serpentinas. Tiene que se una fiesta impresionante cuando el equipo salga a la cancha. Mañanas somos campeones!!! |