HACIENDO CLICK EN FIRMAR LIBRO DE VISITAS  PUEDEN DEJAR SU VOZ DE HINCHA.

Escribir con respeto hacia el otro danubiano, sin insultos de lo contrario los mensajes seran ELIMINADOS.  LOS MENSAJES SERAN PUBLICADOS PREVIA APROBACIÓN DE GOL FINAL 2012
--------------------------------------------------------------------------------------------------






Firmar el libro de visitas   Regresar a GOL FINAL

Nombremetro FerDanubio
Fecha16-02-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeNo Pasa Nada No Pasa Nada

Danubio Yo te Amo En Las Buenas Y EN Las

Malas¡!¡!


NombreCARLOS HIRIART
Fecha15-02-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeVAMOS DANUBIO TODAVIA CARAJO!!!

BUENO A LEVANTAR CABEZA
SE PERDIO, TALVEZ NO SE HICIERON BIEN LAS COSAS,
PERO BUENO YA ES PASADO, VAMOS A POSTAR AL CLAUSURA QUE EMPIEZA LA PROXIMA SEMANA-
LO QUE ME PREOCUPA, AL MARGEN DE COMENTAR EL PARTIDO DE LA FINAL, ES QUE NO TENEMOS PUNTAS,
SE LE CRITICABA MUCHA A MENA, PERO REALMENTE CREO QUE SENTIMOS FALTA DE ALGUIEN RAPIDO MOVEDIZO ENCARADOR QUE ABRIERA EL JUEGO EN VELOCIDAD, PRINCIPALMENTE CUANDO ELLOS QUEDARON CON 10.
EL ENLACE NO FUNCIONO, NI PERRONE, NI DELGADO, TENEMOS QUE RESOLVER ESE TEMA-
LA BRONCA FINAL ES QUE TUVIMOS TODO PARA GANARLO
SE NOS DIO EL GOL, Y LUEGO ELLOS QUEDARON CON 10 Y NO LO SUPIMOS ADMINISTRAR, TALVEZ LE ERRAMOS EN EL CAMBIO Y ELLOS ACERTARON-

VAMOS ATRAS DEL CLAUSURA , SERA DIFICIL PERO NO SE OLVIDEN QUE ESTAMOS CON 29 PUNTOS IGUAL QUE NACIONAL PARA LA TABLA ANUAL QUE AL FINAL SERA IMPORTANTE PARA DEFINIR EL CAMPEONATO NO ESTA NADA PERDIDO
ARRIBA LA FRANJA
Y CADA VEZ SOY MAS HINCHA
NO SOLO EN LAS BUENA, HAY QUE ESTAR EN TODAS
Y YO SOY FIEL AL DANUBIO
ARRIBA MUCHACHOS QUE PODEMOS !!!!!!!!!!!!!!


NombreAntonio
Fecha15-02-2009
MensajeAhora hay que agradecerle a Lasarte que corrio a Vonderputen, a Quincy y a Scorza. Con todo el respeto que se merecen los jugadores que no dejaron de meter nunca, este es uno de los peores cuadros que he visto en Danubio en los ultimos tiempos. Un equipo sin jugadores de futbol y donde no se le da entrada a ningun juvenil. Este no es Danubio. Nosotros hemos ganado y perdido finales, pero siempre intentando jugar. Lo pense desde que llego al club. Este señor no es tecnico para Danubio y no va a cambiar ahora porque los cuadros que dirigio nunca se destacaron por jugar bien.


NombreFelipe
Fecha15-02-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeFede, las entradas como quien dice ya estan agotradas desde el sabado de mañana por una simple razon, esta es que no todo el mundo puede ir a buscarlas al centenario y o sede del DANU ,hoy de mañana tenia terrible calentura por este tema y gracias al Webmin de la web golfinal del DANU me entere que vendian en el centenario las que quedaban cosa que me parece ilogico ya que el que no tiene acceso a la web no se entera y los que estan en el interior como hacen para sacar una entrada, DANUBIO SE MERECIA LA COLOMBES Y ESTABA CLARO AL IGUAL QUE CONTRA PEÑAROL NO LA LLENAMOS PERO FUE MUCHISIMA GENTE


NombreJuan
Fecha14-02-2009
MensajeMAÑANA TODOS TIENEN QUE LLEVAR SERPENTINAS Y PAPEL PICADO, HAGAN EL ESFUERZO.
LLEVEN TAMBIEN GLOBOS BLANCOS Y NEGROS SI PUEDEN.

MAÑANA DEBE SER UNA FIESTA Y EL CAMPEONATO COMIENZA A GANARSE DESDE LA TRIBUNA!!!


NombreGabriela y Sabrina.
Fecha14-02-2009
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajepor favor el chico que publica los nùmeros aunque no sean favorables creo que hay que ponerlos, par mi son cabala, para el partido de Central no los puso y el resultado no fue bueno.
mañana con todo globos y papelitos porque va a ser dificil que nos escuchen sino alentamos TODOS......
MUCHA SUERTE PARA ENZO Y GERARDO tambièn aportaron su granito de arena en este campeonato y mañana aunque no esten seràn CAMPEONES.


NombreRodrigo
Fecha14-02-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeHola, me parece que danubio Gana Luciendose; La verdad me parecio una lastima que Daley Se fuera, me gustaba mucho como jugador.

Igual Me parece que el equipo da y sobra para ganar.




Chau


NombreMartin de Long Beach
Fecha14-02-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeHola chicos espero que vallan todos mañana para poder dar otra vuelta con los jugadores. Y a la hinchada que trate de siempre estar en grupos porque esta manga de patoteros van andar con su covardia como siempre


NombreDanubiana
Fecha14-02-2009
MensajeTodos mañana con globos blancos y negros, papelitos y serpentinas.
Tiene que se una fiesta impresionante cuando el equipo salga a la cancha.

Mañanas somos campeones!!!


Nombrefede
Fecha14-02-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeNo puedo creer y sigo atonito al saber q solo nos dan una parte de la tribuna america.
Por un momento pense q eso iba a cambiar y q la dirigencia de danubio podria hacer cambiar de opinion a la auf, pero veo q no.
solo pido el por que, no entiendo cual es el objeto de ponernos en esa tribuna, seguridad? inentendible.De verdad no logro entender esa postura, ojala se agoten las entradas de nuestro lado para demostrar q merecemos la colombres.
Vamos el danu carajo,


Pagina 1473 de 1699 << Primero < 1470 1471 1472 1473 1474 1475 1476 > Ultimo >>