| Mensaje | bueno, sobre la final, no hay mucho de que hablar, si comenzamos con las entradas, yo viaje 400 km para ir a ver el partido y no sabia que no se vendian entradas en el estadio, como se imaginan, me quede sin ir al estadio, bue... despues, yo creo que nos mereseriamos una tribuna completa, ya que no somos muchos los hinchas y darnos dos seria algo al cuete, y metiendome en el partido..., la verdad de principio a fin, danubio fue un desastre, si bien se tenia la pelota, sobre todo cuando metimos el primer gol, no se supo que hacer con ella, es lo mismo que nada, el gol fue casualidad, luego el gol de fernandez lo marcaron horrible, salio mal conde, el segundo no lo puede hacer el morro!!! que calentura, entre dos paro la pelota de pecho, despues conde no puede hacer nada mas... bueno lo que rescato es que FERRO, ESTA PIDIENDO SELECCION DESDE HACE RATO!!!, es el corazon y el pulmon de danubio!!! bue y uno que se tiene que IR de danubio es LEAL, no sirve para nada, cuando entro Ifran le saco el puesto de una, como te vas a ir desde el area contraria hasta la mitad de la cancha!!!!! vamo arriba chee!!! ta bien que quieras cuidar la pelota pero hacer eso en un ataque no, y pa peor mas de una vez lo hizo, lastima algunos entran y son estrellas y otros no, bue tambien es una lastima ya que no es tan malo el hombre, pero esas cosas en una final no se perdonan, en ningun cuadro!!! bue... me entuciasme un poquito jeje!! VAMO EL DANU CARAJO QUE VAMOS A GANAR EL CLAUSURA Y LA FINAL! |