HACIENDO CLICK EN FIRMAR LIBRO DE VISITAS  PUEDEN DEJAR SU VOZ DE HINCHA.

Escribir con respeto hacia el otro danubiano, sin insultos de lo contrario los mensajes seran ELIMINADOS.  LOS MENSAJES SERAN PUBLICADOS PREVIA APROBACIÓN DE GOL FINAL 2012
--------------------------------------------------------------------------------------------------






Firmar el libro de visitas   Regresar a GOL FINAL

Nombreolimareño
Fecha17-02-2009
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajebueno, sobre la final, no hay mucho de que hablar, si comenzamos con las entradas, yo viaje 400 km para ir a ver el partido y no sabia que no se vendian entradas en el estadio, como se imaginan, me quede sin ir al estadio, bue...
despues, yo creo que nos mereseriamos una tribuna completa, ya que no somos muchos los hinchas y darnos dos seria algo al cuete, y metiendome en el partido..., la verdad de principio a fin, danubio fue un desastre, si bien se tenia la pelota, sobre todo cuando metimos el primer gol, no se supo que hacer con ella, es lo mismo que nada, el gol fue casualidad, luego el gol de fernandez lo marcaron horrible, salio mal conde, el segundo no lo puede hacer el morro!!!
que calentura, entre dos paro la pelota de pecho, despues conde no puede hacer nada mas...
bueno lo que rescato es que FERRO, ESTA PIDIENDO SELECCION DESDE HACE RATO!!!, es el corazon y el pulmon de danubio!!!
bue y uno que se tiene que IR de danubio es LEAL, no sirve para nada, cuando entro Ifran le saco el puesto de una, como te vas a ir desde el area contraria hasta la mitad de la cancha!!!!! vamo arriba chee!!! ta bien que quieras cuidar la pelota pero hacer eso en un ataque no, y pa peor mas de una vez lo hizo, lastima algunos entran y son estrellas y otros no, bue tambien es una lastima ya que no es tan malo el hombre, pero esas cosas en una final no se perdonan, en ningun cuadro!!!
bue... me entuciasme un poquito jeje!!
VAMO EL DANU CARAJO QUE VAMOS A GANAR EL CLAUSURA Y LA FINAL!


Nombrejose luis
Fecha17-02-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeComo se sufren desde lejos estos partidos especiales.El mismo dia del partido se me descompuso la computadora,no lo iba a ver,ni escuchar.Mi solucion,fue llamar por telefono a mi hermano para que pusiera la radio cerca del telefono.Y no se pudo ganar,pero le tengo mucha fe para este nuevo torneo.Se peleo la punta todo el campeonato,pero nos hicieron muchas,la ultima fue que nos habilitaron una tribuna que no es nuestra.A los dirigentes:ABRIR LOS OJOS.Que en este torneo no nos hagan lo mismo!!!.En las buenas y en las malas:ARRIBA LA FRANJA.


Nombrealejandro
Fecha16-02-2009
MensajePor favor cuando danubio tenga reuniones con la ministra y nos hagan gastar dinerales para que jardines sea seguro, hay que decirle que ayer nos mataron a pedradas botellas y ami me pegaron con 1 bolsa llena de pedregullo ahi tambien tenemos que decirles que coloquen 1 alambrado eso pasa desde siempre no lo ven porque no quieren y a la directiva decirles que en ese rincon que nos dejan estamos regalados si lo mas importante es la seguridad que nos den la colombes.
Del partido no quiero hablar no se jugo a nada fallamos pases insolitos no se levantaba un centro bien bueno esperemos que esto cambie si no estamos en el horno . VAMOS DANUBIO TODAVIA!


NombreAntonio
Fecha16-02-2009
MensajePienso igual que Contrafarsa. Como puede ser que no se le haya dado una tribuna a Danubio? Que les paso a los dirigentes? Y no iban a priorizar la seguridad? Pusieron a toda la gente de Danubio pegada a la amsterdam. A Cerro, Rampla y cualquier otro cuadro que no llevan 500 personas les dan la Colombes para ellos solos. Por otra parte me calienta perder una final, pero mas calienta de la forma que se perdio. Y mas me preocupa que en el apertura nos salvaron jugadores que ahora no estan. Con este tecnico y jugando asi en el clausura no le ganamos a nadie.


Nombrejulio de solymar ( hay muchos julios)
Fecha16-02-2009
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajehace tiempo que no entraba,porque me parecia que se daban discusiones que no aportaban mucho, por ej. quien habia sido mejor jugador en determinada epoca.hay que tener respeto por todos las epocas.

Pero voy a lo del domingo, por supuesto que estoy con mucho dolor, pero les quiero decir a los dirigentes, que en las condiciones que estuvimos en la tribuna fueron inhumanas, ( todos amontonados sin lugar,gente lastimada , porque las bestias del otro cuadro tiraban botellas, rollos de calculadoras, piedras ) Y yo vi por lo menos 3 o 4 personas lastimadas

Por eso digo que en semejantes condiciones no podemos ir mas a jugar una final,hay que asegurar la integridad de la gente que concurre ,por lo menos nuestra gente,


NombreDanubiano de colon
Fecha16-02-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeBuenas noches a todos los Danubianos repartidos por el mundo y lo de acá. Primero que nada queria manifestarles que todos tendremos distintos motivos por lo cual perdimos ayer , pero lo que si me queda claro es que un grupo de jugadores y cuerpo tecnico , no van al centenario a perderlo.Puede que ayer tuvimos exeso de confianza cuando ibamos ganando 1 a 0 , y eso nos jugo en contra , cuando teniamos todo para hacer el segundo y liquidar el pleito , fallamos . Pero creo que este cuerpo tecnico y jugadores van a aprender de esta experiencia y en un futuro nos jugara a favor . Respecto a la ubicacion de nuestra hinchada ayer , fue algo L A M E N T A B L E !!!! Estoy totalmente de acuerdo con lo que manifestaba el compañero CONTRAFARSA , yo concurro a todos los partidos de Danubio con mi familia la cual somos socios de hace años y tengo hijos chicos , y ayer senti miedo , abraze a mi hijo de 5 años en brazos y lo cubri con mi cuerpo y recibi un golpe con una botella en la espalda , que sino lo cubria , le partian la cabeza . A 2 metros mio cayo una jovencita , producto de un golpe con una botella que arrojaron desde la tribuna amsterdam y lamentablemente , no fue la única hincha herida.Lo que yo solicitaria humildemente a Arturo y toda la directiva , es que la proxima vez piense un poquito mas en nosotros y se nos de mas seguridad.Desde ya muchas gracias por permitirme expresarme .Socio Nro. 14243


NombreDanubiano de colon
Fecha16-02-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeBuenas noches a todos los Danubianos repartidos por el mundo y lo de acá. Primero que nada queria manifestarles que todos tendremos distintos motivos por lo cual perdimos ayer , pero lo que si me queda claro es que un grupo de jugadores y cuerpo tecnico , no van al centenario a perderlo.Puede que ayer tuvimos exeso de confianza cuando ibamos ganando 1 a 0 , y eso nos jugo en contra , cuando teniamos todo para hacer el segundo y liquidar el pleito , fallamos . Pero creo que este cuerpo tecnico y jugadores van a aprender de esta experiencia y en un futuro nos jugara a favor . Respecto a la ubicacion de nuestra hinchada ayer , fue algo L A M E N T A B L E !!!! Estoy totalmente de acuerdo con lo que manifestaba el compañero CONTRAFARSA , yo concurro a todos los partidos de Danubio con mi familia la cual somos socios de hace años y tengo hijos chicos , y ayer senti miedo , abraze a mi hijo de 5 años en brazos y lo cubri con mi cuerpo y recibi un golpe con una botella en la espalda , que sino lo cubria , le partian la cabeza . A 2 metros mio cayo una jovencita , producto de un golpe con una botella que arrojaron desde la tribuna amsterdam y lamentablemente , no fue la única hincha herida.Lo que yo solicitaria humildemente a Arturo y toda la directiva , es que la proxima vez piense un poquito mas en nosotros y se nos de mas seguridad.Desde ya muchas gracias por permitirme expresarme .Socio Nro. 14243


Nombresosio 9350 . con 25 años
Fecha16-02-2009
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajegracias señor presidente por hacerme sentir que somos un cuadro chico . asi puedo asumir las pdradas que resibi en el estadio ,los insultos y sobretodo el saber que se abia quedado jente afuera del estadio por no aber entradas
.a ni ablar la jente socia y muy incha de danubio que no fue previniendo estos echo . espero que la mitad de la recaudasion alla sido buena . saluda atentamente EDUARDO CERRUTI SOSIO N° 9350 HACE 25 ANOS . espero que esto lo recapasitar sobre su futuro en el clob .


Nombrelalo
Fecha16-02-2009
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajevamo loko vamo x favor...
hay cosas q estan mal y nadie decia nada xq se ganaba.. ahora x favor loko... nadie le dice nada a algunos jugadores como garcia ribair ifran,lokos cuidense x favorr. garcia se lesionò fuera d danubio,ni en entrenamiento fue..q hizo?? x favor q le pasa a este muchacho q lo tenemos como maradona dejate d joder..
como va a poner a garcia con una pata y sin correr,q pensara este machado esta pintado,xq no lo quiere lasarte?? si cuando entrò siempre bien y no lo deja CONTINUAR?? xq?? lo espere a la salida para saludarlo a machado y decirle q confio en el y quiero verlo mas seguido y al loko le corria una lagrima d calentura y amargura.xq no lo ponen no entiendo!1 capaz alguno pensara q soy familiar o amigo pero no lo conosco solo q entiendo d futbol y mucho...
no entiendo esas cosas... baldi ni en el banco?? x favor nos dieron la vitoria contra peñarol como entender..
simepre pa delante danubio!!! mucha fuerza!1
y perdonen la amargura y tristeza...
falta mucho x delante
vamo q podemos!! y si lees esto machado,baldi y todos los jugadores vamos q los apoyo!!
arriba la franja!! lalo d pocitos


Nombreel cotorra
Fecha16-02-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeVAMO ARRIBA CARAJO
YA PERDIMO LA FINAL, TAMBIEN A SCORZA Y AL VANDER COMO ANTES A ROMAN. PERO POR SUERTE TENEMOS A LASARTE. DEBE DE ESTAR FESTEJANDO QUE GANARON LOS BOLSOS. QUE RAZON TENIA MATOSAS CUANDO TRAJO AL NEGRO HAMILTON PA AYUDAR CON HUEVO AL GRAN FUTBOL QUE TENEMOS EN LA CANTERA. LAMENTABLE CON EL ANIMO QUE JUGAMOS CON 11 Y CON 1 A 0 A FAVOR.
ASI NO LA VEO PAL CLAUSURA. NO SOMOS PROTAGONISTAS DE NADA.
IGUAL AGUANTE LA FRANJA


Pagina 1470 de 1699 << Primero < 1467 1468 1469 1470 1471 1472 1473 > Ultimo >>