| Fecha | 17-02-2009 |
| Mensaje | Estoy d acuerdo con gerard. El juez cobraba todo a favor d nacional y como tuvo q hechar a uno d nacional en el primer tiempo desgraciadamente tuvo q hacer lo mismo xa quedar bn con nacional terminando el segundo tiempo hechar a amarilla, xa mi injustamente, tedria q habele pegado una buena patada d vdd. Xo el juez estaba esperando cualquiera xa hechar a alguno nuestro |
| Fecha | 17-02-2009 |
| Mensaje | ARRIBA GENTE!!! EL DOMINGO COMIENZA EL NUEVO DESAFIO: GANAR LA TABLA ANUAL Y PELEAR EL TITULO DEL CLAUSURA. VAMOS QUE SE PUEDE!!! SOMOS DANUBIO CHE, NO LO OLVIDEN!!! SOMOS EXPERTOS EN LAS MAS DIFICILES!!! EL DOMINGO TODOS A JARDINES QUE COMIENZA A GESTARSE EL URUGUAYO 2009!!! |
| Fecha | 17-02-2009 |
| Mensaje | stamos primeros en la anual pero a no dormirnos. vamos danubio todavia mas que nunca uy como antes. |