| Fecha | 27-02-2009 |
| Mensaje | he no metamos a recoba en esto por que recoba siempre anda acordandose del club no si no informence un poco mas. bueno chau danu y lo mas grandes el polilla y nacho!!!!! |
| Fecha | 26-02-2009 |
| Ubicación | |
| Mensaje | CONDE MALRRECHAUFE, AMARILLA, S. RODRIGUEZ, PEREZ GUNINO, FERRO, DELGADO MACHADITO IFRAN, LEAL MAIDANA ENTRA EN EL 2DO TIEMPO SI O SI DANUBIO CAMPEON URUGUAYOO!! |
| Fecha | 25-02-2009 |
| Mensaje | Vamos a ser sinceros. Yo a Diego Perrone lo quiero un montón, es un ídolo, dejó el alma en cada pelota qu ejugo en la final. Pero hay que reconocer, que futbolisticamente no está caminando de hace mucho tiempo. Yo creo que él es conciente que tiene que mejorar, y bueno lamentablemente es asi el futbol profesional, si no estás bien por más excelente persona e ídolo que seas tenes q saber quedar al costado y volver a pelearla. Yo no tengo más q aplausos para Perrone, juegue bien o juegue mal. Pero yo soy hincha, el técnico es técnico y le pagan para hacer su trabajo. Tampoco es que somos un cuadrito de barrio, que jueguen los q estén mejor. Y para saber quien esta mejor hay q estar en el dia a dia. Y repito, a Lasarte hay q bancarlo a muerte, nos va sacar campeones del uruguayo (q es lo q importa). Hay q bancar al cuadro y tirar padelante. |
| Fecha | 25-02-2009 |
| Ubicación | |
| Mensaje | holazZz!! vengoa dejar el aguante al mejor e to2 los cuadros!!! aguante danubio ioioioio lu♥ |