| Fecha | 21-02-2009 |
| Mensaje | Siempre apoye la gestion de Del Campo, igual que la de su padre, porque crei que tenian muy bien definido el camino que deberia recorrer Danubio como institucion para crecer. En este momento, despues del ultimo campeonato que logramos, me parece que nos hemos desviado de ese camino errando en deciciones importantes para el club. Por ejemplo en la conduccion deportiva y en la politica de refuerzos por encima de la promocion de nuevos jugadores del semillero. Sinceramente espero que se vuelva a lo que nunca debimos dejar de ser, el club en crecimiento con con mas rapido desarrollo y mas exitos deportivos de nuestro pais. Danubio es sinonimo de buen futbol y una marca de esquisitez. No deberiamos olvidar nunca esto. Especialmente en el contexto de este futbol uruguayo totalmente decadente y sin garantias de una competencia justa. Quiero decir que no comparto para nada las declaraciones del presidente sobre la decicion de dar a Danubio la tribuna America en la final. Creo que nos ganamos el derecho a la exclusividad de la Colombes, como los otros cuadros a la Amsterdam. Si alguien quiere ver el partido desde la America o Olimpica es libre de hacerlo. |
| Fecha | 19-02-2009 |
| Mensaje | Para Raquel. A mi me parecio que Larrionda no estaba arbitrando mal ni favoreciendo a nacional. Pero el segundo gol de Garcia nace de un tiro libre en campo adversario, que deberia haberse ejecutado otra vez, por lo tanto el gol no es valido. En una avivada de Lodeiro, que ve la posibilidad de habilitar a su compañero con un pase largo, suelta la pelota al aire y le da no bien toca el suelo. El balon estaba en movimiento, lo que no esta permitido por el reglamento. No solo se lo comio Larrionda, sino que hasta ahora no he visto a nadie mencionar esta injusticia y nadie tampoco la reclamo en su momento. A mi forma de ver, esto demuestra que en la final los unicos jugadores que estaban en forma para campetir y realmente enchufados en la cancha fueron los dos juveniles del rival. Con eso solo les alcanzo para ganarnos. Tiempo para prepararnos hubo. No se aprovecho bien. Solo queria aportar otro detalle de un partido para olvidar. Solo espero que no se repitan errores en el futuro. |