| Fecha | 16-02-2009 |
| Mensaje | para diego: sin animo de empezar una polemica ni defender a nadie, aclaro q lasarte no es santo de mi devoción, te digo esto q a delgado y perrone les tocó debutar en danubio cuando las papas quemaban de verdad, cuando eramos un club pobre y adeudado q jugaba partidos para no descender, y en ese contexto la rompieron los dos y en el caso de diego se convirtió en ídolo ya q acompaño el crecimiento del club desde adentro. solo queria decir eso sobre la final no voy a opinar poruqe no tengo nada favorable a danubio q decir. saludos |
| Fecha | 16-02-2009 |
| Ubicación | |
| Mensaje | VAMOS DANUBIO!!! X LA ANUAL Y EL CLAUSURA |
| Fecha | 16-02-2009 |
| Mensaje | POR FAVOR PUBLIQUEN ME 1 MENSAJE! AUNQUE SEA S.P SIN PALABRAS.... como no nos van a llamar cudro chico. no jugamos a nada. gabriel de la gomar no seas malo . eso que decis que no es la gran cosa peder una final o algo asi. como que no ?? a nosotros nos hae falta un tecnico como carrasco que agarre alos jugadores que no ponen huevos y los saque. es su obligacion dejar todo en la cancha, para algo se les paga! como incha danubiano me siento orriblemente mal. estaria bueno que los jugadores dejaran comentarios en esta web. para saver que es lo que pasa por sus cavezas y saver si nosotros estamos jusgandolos mal. POR FAVOR PUBLIQUEN ME 1 MENSAJE! AUNQUE SEA |