| Fecha | 14-02-2009 |
| Mensaje | BUENAS DANUBIANOS: fUI A BUSCAR ENTRADAS EN AL ESTADIO CENTENARIO PORQUE EN LOS ABITAB ESTAN AGOTADAS, y AYER NO PUDE LLEGAR A LA SEDE A TIEMPO. BUENO LO IMPORTANTE ES QUEDAN UNAS 500 ENTRADAS PERO CUANDO FUI A LAS BOLETERIAS DE LA TRIBUNA AMERICA PERO ESTABAN CERRADAS, LA BOLETERIA QUE VENDE LAS ENTRADAS PARA LA HICHADA DE DANUBIO ES LA DE TRIBUNA OLIMPIMPICA CONTRA LA AMSTERDAM, ASEGURENSE QUE LA VENTANILLA DIGA "PARCIALIDAD DANUBIO" PORQUE AL LADO VENDEN PARA LAS GALLINAS, SALUDOS Y AGUANTE EL DANU!!! |
| Fecha | 14-02-2009 |
| Ubicación | |
| Mensaje | vamos el apertura es de la franja.MAÑANA DANUBIO3-?NACIONAL.NO ENTIENDO POR QUE SE FUE SCORZA |
| Fecha | 14-02-2009 |
| Mensaje | El colombiano Daley Mena se gana elogios El delantero colombiano Daley Mena ganó hoy elogios de la prensa argentina, luego de recibir una ovación de los seguidores de Colón de Santa Fe por su notable actuación en el triunfo de su equipo 1-0 ante Gimnasia de Jujuy. "Daley Mena entró y enamoró", afirmó el diario Olé, que aseveró que el atacante "fue desequilibrante" la noche del viernes porque "rompió la defensa rival por derecha y por izquierda y generó la falta que derivó en el gol de tiro libre". "La entrada del colombiano (a los 57´) le dio otra tónica al equipo", opinó La Nación, mientras que Clarín tituló que "entró Mena y Colón halló la llave para la victoria". Ese tanto, marcado a los 60´ por Matía Oyola representó el primero del fútbol argentino de tiro libre desde que los árbitros en el torneo Clausura apelan a una pintura momentánea en aerosol para marcar en el césped dónde debe ubicarse la barrera. Mena, de 23 años, firmó en enero pasado contrato con Colón, luego de jugar para Danubio de Uruguay desde los 18 años, y ya había tenido su estreno en la primera fecha ante River Plate, cuando Colón remontó un 0-2 en contra y empató. "Conozco a Colón, lo seguía desde que mis compatriotas Giovanni Hernández y Freddy Grisales vestían esta casaca", apuntó feliz el colombiano. (ANSA) |
| Fecha | 13-02-2009 |
| Mensaje | FIESTA FIESTA EL DOMINGO!!! TODOS AL CENTENARIO!!! TODOS CON UN GLOBO BLANCO Y UNO NEGRO!!! HAY QUE CANTAR Y APOYAR AL EQUIPO!!! VAMOS A DEMOSTRAR QUE SOMOS GRANDES!!! |
| Fecha | 13-02-2009 |
| Ubicación | |
| Mensaje | che el domingo ganamos |