HACIENDO CLICK EN FIRMAR LIBRO DE VISITAS  PUEDEN DEJAR SU VOZ DE HINCHA.

Escribir con respeto hacia el otro danubiano, sin insultos de lo contrario los mensajes seran ELIMINADOS.  LOS MENSAJES SERAN PUBLICADOS PREVIA APROBACIÓN DE GOL FINAL 2012
--------------------------------------------------------------------------------------------------






Firmar el libro de visitas   Regresar a GOL FINAL

NombreGS
Fecha14-02-2009
MensajeBUENAS DANUBIANOS:
fUI A BUSCAR ENTRADAS EN AL ESTADIO CENTENARIO PORQUE EN LOS ABITAB ESTAN AGOTADAS, y AYER NO PUDE LLEGAR A LA SEDE A TIEMPO.
BUENO LO IMPORTANTE ES QUEDAN UNAS 500 ENTRADAS PERO CUANDO FUI A LAS BOLETERIAS DE LA TRIBUNA AMERICA PERO ESTABAN CERRADAS, LA BOLETERIA QUE VENDE LAS ENTRADAS PARA LA HICHADA DE DANUBIO ES LA DE TRIBUNA OLIMPIMPICA CONTRA LA AMSTERDAM, ASEGURENSE QUE LA VENTANILLA DIGA "PARCIALIDAD DANUBIO" PORQUE AL LADO VENDEN PARA LAS GALLINAS,
SALUDOS
Y AGUANTE EL DANU!!!


NombreMATIAS
Fecha14-02-2009
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajevamos el apertura es de la franja.MAÑANA DANUBIO3-?NACIONAL.NO ENTIENDO POR QUE SE FUE SCORZA


NombreAntonio
Fecha14-02-2009
MensajeEl colombiano Daley Mena se gana elogios
El delantero colombiano Daley Mena ganó hoy elogios de la prensa argentina, luego de recibir una ovación de los seguidores de Colón de Santa Fe por su notable actuación en el triunfo de su equipo 1-0 ante Gimnasia de Jujuy.

"Daley Mena entró y enamoró", afirmó el diario Olé, que aseveró que el atacante "fue desequilibrante" la noche del viernes porque "rompió la defensa rival por derecha y por izquierda y generó la falta que derivó en el gol de tiro libre".

"La entrada del colombiano (a los 57´) le dio otra tónica al equipo", opinó La Nación, mientras que Clarín tituló que "entró Mena y Colón halló la llave para la victoria".

Ese tanto, marcado a los 60´ por Matía Oyola representó el primero del fútbol argentino de tiro libre desde que los árbitros en el torneo Clausura apelan a una pintura momentánea en aerosol para marcar en el césped dónde debe ubicarse la barrera.

Mena, de 23 años, firmó en enero pasado contrato con Colón, luego de jugar para Danubio de Uruguay desde los 18 años, y ya había tenido su estreno en la primera fecha ante River Plate, cuando Colón remontó un 0-2 en contra y empató.

"Conozco a Colón, lo seguía desde que mis compatriotas Giovanni Hernández y Freddy Grisales vestían esta casaca", apuntó feliz el colombiano. (ANSA)


NombreJuan
Fecha13-02-2009
MensajeFIESTA FIESTA EL DOMINGO!!!
TODOS AL CENTENARIO!!!
TODOS CON UN GLOBO BLANCO Y UNO NEGRO!!!

HAY QUE CANTAR Y APOYAR AL EQUIPO!!!
VAMOS A DEMOSTRAR QUE SOMOS GRANDES!!!


Nombredekeruza
Fecha13-02-2009
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajeyo creo que eto de pensar en jugadores que no quieren seguir en el club es perder el tiempo miren el caso noble ej donde esta jugando ...ezcorsa termina jugando en cerrito sera un gran muchacho pero le falto cuerda en el trompo..v.putten pintaba como un crak y se quedo ..como tantos otros..ahora hableme de barreto ese puntero granpromesa para cuando sera otro ezcorsa o hay que eserar que cumpla 30 el que es buen jugador no le pesa la primera, a otros si


NombreDANUSTONE
Fecha13-02-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeLo de Scorza fue un tema pura y exclusivamente de conducta, se porto muy mal con el club, salio a hacer prensa dijo que queria jugar en peñarol y hasta tuvo otras actitudas irrespetuosas para con los dirigentes, cosas que no salieron a la luz.
Lo de Vonder fue un tema de pura y exclusivamente de rendimiento y se entendio que no se le debia renovar.


NombreDANUSTONE
Fecha13-02-2009
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajesin animo de discutir y simplemente dando mi opinion, creo que teniendo en cuenta los partidos de pretemporada y el partido ante peñarol, Ribair no puede salir del equipo y el que debera salir en esta oportunidad es Miguez ya que delgado ha mejorado.
Igualmente creo es el equipo que va a poner lasarte, la linea de cuatro de siempre y el medio con ribair, ferro, delgado.
la unica duda es si juega jorge o diego, igual creo van a jugar un rato cada uno.


Nombredekeruza
Fecha13-02-2009
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajeche el domingo ganamos


Nombredanubiano44 (leon)
Fecha13-02-2009
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajepepe:

concuerdo con el equipo que planteaste excepto en que para mi Garcia tiene que estar en vez de Ribair (si esta bien, claro).
mi equipo iria asi: -----------------Conde Malrrechaufe- Amarilla - Sergio - Perez
- Ferro - Miguez - Delgado
Garcia
------Ifran y Leal


saludo a todos los danubianos.. el domingo todos a apoyar equipo


Nombremanuel de lagomar
Fecha13-02-2009
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajees increible la actitud de central al hacerse los boludos que no sabían lo de scorza y vonder, y no averiguar de entrada con Danubio...

esa actitud garronera merece que se vayan a la b y desaparescan

Hoy escuché a arturo con el toto, y dijo que casi todos los cuadros se solidarizaron con danubio (incluido los manyas y los bolsos), y que central no llamó hasta hoy de mañana, y diciendo que si perjudicara a danubio se hechaban para atras en el negocio...

que caretas...., ta reclaro que si contratan jugadores de contratistas y que no quieren firmar en sus clubes de origen, perjudican a los clubes, y dan vida a los contratistas, que a su vez son los que luego los matan....

en fin, con clubes como central es que el futbol se va muriendo de a poco.

de mi parte, esta directiva de central, pasan a ser personas no gratas.

y a los jugadores (vonder parece que el sabado fue al vestuaurio y dijo que quería volver) que tengan suerte, espero que en el futuro sean un poco más inteligentes, y no sean incondicionales de estos contratistas piratas.


Pagina 1474 de 1699 << Primero < 1471 1472 1473 1474 1475 1476 1477 > Ultimo >>