| Fecha | 28-02-2009 |
| Ubicación | |
| Mensaje | yo creo que tendriamos que haber comprado algun delantero que juege bien |
| Fecha | 27-02-2009 |
| Ubicación | |
| Mensaje | AGUANTE DANUBIO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS lalo que decis ? el tito ferro es un tractor en el medio vamo arribaaaaaa |
| Fecha | 27-02-2009 |
| Mensaje | Y en cuanto a lo de Recoba, yo no se si volverá a jugar a Danubio, o si lo hará estando bien físicamente. Pero hay que reconocer que siempre se ha portado bien con Danubio, siempre fue agradecido, y ha hecho donaciones y demás. Se ha portado muy bien, sin importar si vuelve para jugar acá o no, que dijo que lo iba a hacer, pero es lo de menos. |