HACIENDO CLICK EN FIRMAR LIBRO DE VISITAS  PUEDEN DEJAR SU VOZ DE HINCHA.

Escribir con respeto hacia el otro danubiano, sin insultos de lo contrario los mensajes seran ELIMINADOS.  LOS MENSAJES SERAN PUBLICADOS PREVIA APROBACIÓN DE GOL FINAL 2012
--------------------------------------------------------------------------------------------------






Firmar el libro de visitas   Regresar a GOL FINAL

NombreJuan
Fecha01-03-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeQue està pasando che???
No puede ser que Wanderers que esta en plena formacion nos haga 4 goles, no seas malo!!!
El domingo pasado casi nos gana Cerro Largo que por suerte marro un penal...
Dios mio, que pasa con el cuadro?

Lo de ayer fue la gota que desbordo el vaso, o vamos a seguir esperando el milagro hasta morir con los ojos abiertos???


Nombrechara
Fecha01-03-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeArriba gente! vamos a no bajonearnos que todavía falta mucho. Creo que si miramos friamente lo que fue el partido, mas allá de que cualquier derrota nos duele, es muy positivo la enormidad de situaciones de gol que creamos. Hacía muchísimo tiempo que no veía al Danu tan bien en ofensiva. Creo que no exagero ( y toda la prensa de hoy lo confirma unánimemente ) que de no ser por la fenomenal labor del arquero de Wanderers otro habría sido el resultado. Otro aspecto positivo fue el partidazo que se mandó Dieguito Perrone. Volvió a ser el Diego que todos recordábamos y queremos. Y hasta Leal le vino bien ir al banco porque entró mas enchufado.
Por supuesto que es preocupante lo mal que anduvo TODA la defensa. Nunca había pasado eso.
Creo que hay que hablar con los muchachos y decirles que NO ES NECESARIO QUE LOS CUATRO SE VAYAN PERMANENTEMENTE AL ATAQUE. Está todo bién con el futbol ofensivo pero despues dejan todod el fondo desprotegido y nos matan de contragolpe como hizo ayer Wanderers.
Creo que ajustando eso seguimos en carrera en la pelea por el título. En la próxima, como siempre, a llenar el Monegal!!!!!!!!!!!!!!!!


Nombregerman viera
Fecha28-02-2009
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajeyo creo que tendriamos que haber comprado algun delantero que juege bien


Nombrejose luis
Fecha28-02-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeNumeros-Cosas.Contra Wanderers sera el partido numero 102 en el historial por campeonatos uruguayos.Danubio gano 42,hubo 35 empates y 24 derrotas,con 132 goles a favor y recibidos 99.Las ultimas dos visitas al Viera fueron derrotas;0-2 y 1-3.Y recuerdo cuando Danubio en la temporada 2000,en la epoca que se estaba remodelando el estadio de Jardines tuvo que ser "local"en el Viera.Desde el dia 20-2-2000 al 22-10-2000,reinauguracion del estadio,Danubio jugo de "local"en el Viera,8 partidos,ganando 7 y perdiendo 1;25 goles a favor y 9 en contra.Para completar los partidos, entre estas fechas,o sea todos de visitante,jugo un total de 27,gano 16,empato 7 y perdio 4,con 67 GF y 31 GC.Nada malo estos numeros,considerando que fueron todos,en otras canchas que no fuera Jardines.Esperando regresar al triunfo,les dejo un saludo a todos los danubianos y como siempre ARRIBA LA FRANJA.


NombreJuan
Fecha27-02-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeMi equipo ideal en los (31 años que tengo):

Javier Zeoli

Bruno Silva - Jadson Viera - E.Moas - P.Lima

R.Pereira - Inti Podesta - W.Gargano -

Nacho Gonzalez

Polillita Da Silva - Ruben Sosa


Nombreaguante el danu
Fecha27-02-2009
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajeyo te preferiria al polillita antes q a sosa....
y lo roo tienen mucha razon...
otro tema es el de scorza y vonder...
LOS DEJARON LIBRES!!
es algo increible lo q esta pasando...
y lo q yo escuche de recoba fue q se quiere retirar en danubio y antes de retirarse ganar la libertadores con el danu....
y si podia antes de venir a danubio iba a nacional porque fue el club q le dio el pase al exterior...
lo q hace el chino me parece bien...


NombreLUNATICO
Fecha27-02-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeAGUANTE DANUBIO
EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS
lalo que decis ?
el tito ferro es un tractor en el medio
vamo arribaaaaaa


NombreGonzalo
Fecha27-02-2009
MensajeY en cuanto a lo de Recoba, yo no se si volverá a jugar a Danubio, o si lo hará estando bien físicamente. Pero hay que reconocer que siempre se ha portado bien con Danubio, siempre fue agradecido, y ha hecho donaciones y demás. Se ha portado muy bien, sin importar si vuelve para jugar acá o no, que dijo que lo iba a hacer, pero es lo de menos.


NombreGustavo
Fecha27-02-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeAclaro, no es que Sosa sea mi idolo, digo que fue el mejor jugadora que saco el club, lo demostró en Italia y en España. Y bien se las actitudes que tuvo, pero no podemos vivir envenenados asi y desperdiciar a alguien de talento y de contactos.

Obvio que en el corazón están mucho más cerca el Polilla y demás, pero no hablo de sentimientos sino de tener un club con mentalidad grande. Todos son asalariados, juegan porque cobran y laburan por lo mismo, nadie lo hace por amor al arte.

Los bolsos se llevaron a Roberto Roo y está dando buenos resultados, y nosotros andamos enojados porque Sosa nos gritó un gol...vamos, dejemos calenturas por más grandes que hayan sido y pensemos en Danubio no en nosotros.


NombreGustavo
Fecha27-02-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeAclaro, no es que Sosa sea mi idolo, digo que fue el mejor jugadora que saco el club, lo demostró en Italia y en España. Y bien se las actitudes que tuvo, pero no podemos vivir envenenados asi y desperdiciar a alguien de talento y de contactos.

Obvio que en el corazón están mucho más cerca el Polilla y demás, pero no hablo de sentimientos sino de tener un club con mentalidad grande. Todos son asalariados, juegan porque cobran y laburan por lo mismo, nadie lo hace por amor al arte.

Los bolsos se llevaron a Roberto Roo y está dando buenos resultados, y nosotros andamos enojados porque Sosa nos gritó un gol...vamos, dejemos calenturas por más grandes que hayan sido y pensemos en Danubio no en nosotros.


Pagina 1465 de 1699 << Primero < 1462 1463 1464 1465 1466 1467 1468 > Ultimo >>