| Fecha | 13-03-2009 |
| Ubicación | |
| Mensaje | q anda gente??? alguien me puede decir como llegar al monegal??? toy como loco buscanco en internet llamnado a la cede a la auf a donde sea y nadie me sabe decir.....si alguien sabe q me diga por fabor les dejo mi msn [email protected] |
| Fecha | 13-03-2009 |
| Mensaje | PARA ARTURO VAMOS ARRIBA PRESI CON TODO ESTE RELAJO DE LA AUF QUE LO ESTAS MANEJANDO DE NOVELA COMO TODO DANUBIANO QUIERE QUE SEA. CORBO QUE SE DEJE DE MARICONEAR Y NO VUELVA MAS LOCO, SACO AL GOYCO DEL TRIBUNAL DE PENAS HACIENDO EL MANDADO A LOS EX-GRANDES, DICE QUE LO AMENAZARON Y ME PREGUNTO QUE HIZO EL 02/09/2008 CUANDO FUE LA PESADA DE NACIONAL A LA AUF DESPUES DEL PARTIDO SUSPENDIDO CON EL VILLA Y TUVIERON QUE VALLAR TODO?. RESULTADO A LOS 90 DIAS SE JUGO. NO LE DIO LA NAFTA DE FIJAR LA ULTIMA FECHA Y SE DEJO ARRASTRAR POR MAROTTA DE CENTRAL Y SUSPENDIO EL CAMPEONATO 3 MESES!!!! ARTTURO VOS FUISTE EL PROPULSOR DE LOS SUPER-PODERES Y TE FALLO (POR ENDE A TODO DANUBIO). POR OTRO LADO ME ALEGRA LEER LA PRENSA DE HOY DONDE EL GOBIERNO TE PROPONE A VOS A LA PRESIDENCIA DE LA AUF. VAMOS ARRIBA DANUBIO, VAMOS ARTURO. |
| Fecha | 13-03-2009 |
| Mensaje | el principal problema q tiene el cuadro es la defensa. Amarilla y Malrechauffe no estám para jugar en primera. y a eso s esuma q Conde se olvidó de atajar parece, se come goles insólitos... Se trajo a Fogst (lo querían los 2 grandes y los madrugó Danubio) y no juega, tenemos a Silva q demostró su clase en el sudamericano y no juega.. y un error q le veo a lasarte en los dos periodos de pases q estuvo es q trajo puro delantero pero nunca volantes de armado, q es lo q está faltando dependemos de que un lateral como jorge garcía esté inspirado jugando de 10... |
| Fecha | 13-03-2009 |
| Mensaje | Bueno, en partes estoy de acuerdo con lo que dice Martín. Primero, me llama poderosamente la atencion como Fernandez pudo estar habilitado e Icart no. Creo que Icart es un delantero veloz. También lo es Baldi, y no le han dado oportunidades. Teníamos jugadores para la contra. Es cierto, no hay un 10. Vonder Putten cuando le dieron la oportunidad, no mostró absolutamente nada. En vez de trabajar, como hacemos todos, para mejorar y superarse, prefirio jugársela de estrella. Y Scorza también, jugó 2 partidos bien desde que yo lo veo en primera, y a raíz de eso estaba ganándose el puesto. Concuerdo, Perrone demostró con Wanderers que es un excelente punta, y que se pierde jugando de 10. También q Jorge es lateral, le gusta jugar de lateral, pero Matías anda volando. Además es un crack Jorge, puede jugar hasta de golero si quiere. Me gusta cuando arranca por la derecha y queda con perfil cambiado y con panorama de toda la cancha. Danubio jugó a mi entender, ofensivamente muy bien con Wanderers, hay q corregir lo defensivo. Debo confesar que hasta ahora Machado no me ha gustado ni un poquito. Quiero ver más al pibe Márquez que tiene buenas condiciones, a Maidana, me encantó Gunino también. Si jugamos con línea de 3 capaz que sería mejor q jugara Milito. Tenemo cuadro pa divertirnos, vamo arriba. Un abrazo. |
| Fecha | 11-03-2009 |
| Ubicación | |
| Mensaje | alguien sabe cuando es el partido??? |
| Fecha | 11-03-2009 |
| Mensaje | Martin. No podes decir que perdimos la final porque faltaron Mena y Scorza,ya que Lasarte casi no los tuvo en cuenta cuando los tuvo. Tampoco juega mal por la falta de enganche. Cuando estaba Gerardo vonderputten que fue enganche en la sub 20 anterior, lo metio en la cancha despues de perder tres partidos y las papas quemaban, despues nunca volvio a jugar. Con la excepcion de Arevalo rios, que jugo muy pocos minutos en Danubio por las lesiones, tiene a todos los mismos volantes que el año pasado. Si me apuras, para mi el mejor jugador que tenemos es Jorge Garcia, que tiene todas las condiciones para ser la manija del equipo. Ojala el tecnico se de cuenta y lo acompañe con jugadores de futbol. Espero que Jorge tenga la suerte que se necesita en todos los ambitos, que pueda tener continuidad y que se convierta en el fenomeno que puede llegar a ser. |
| Fecha | 11-03-2009 |
| Mensaje | para martin: como que nunca s ele dio un 10 a Lasarte? Y Vonder Putten? Era una de las estrellas de la sub 20 de ferrin.. no puede ser que no juegue.. el que es un desastre aca es LASARTE Y HAY QUE ECHARLO YA!!!!!!!! como es que nadie se da cuenta? como se puede seguir con un tecnico que en los partidos se hace el enojado para que los jugadores queden mal? lasarte se tiene que ir ya! es un muy mal tecnico |
| Fecha | 11-03-2009 |
| Ubicación | |
| Mensaje | che alguien sabe si sale algun bondi de la sede para el partido con juventud? |