| Fecha | 22-03-2009 |
| Ubicación | |
| Mensaje | DANUBIO TE LLEVO EN EL ALMA!!! DANUBIO 2 VS 0 TACUAREMBO KACHORRO |
| Fecha | 21-03-2009 |
| Mensaje | que grande jose luis siempre al firme con el historial de los partidos vamooo el danuuu hoy |
| Fecha | 20-03-2009 |
| Ubicación | |
| Mensaje | Martin: Tenes el DVD del uruguayo 2007 tambien? pahhh ... me encantaria tenerlos los dos.. los miraria todos los dias jajaja.. |
| Fecha | 20-03-2009 |
| Ubicación | |
| Mensaje | Danilo: Tengo todo el video completo del 88 el competencia y el uruguayo pasado a dvd es mas, lo edite y estan solo los goles fecha x fecha pero no lo puedo subir todo porque es muy pesado y dura como media hora. Repito si alguien tiene en video grabaciones de goles d edanubio o partidos viejos (yo tengo un monton pero he perdido muchos) me los puede pasar asi los paso a dvd y los pongo online. mandar mail a [email protected] quiero conseguir el partido de la final 2004 en jardines con nacional o el 5 a 1 a peñarol en el estadio del clausura. el partido de la final 2006 en el estadio,el 4 a 1 y el 2 a 0 a defensor en el franzini con goles de hamilton y tora ...pero todo es bienvenido ya consegui el partido entero del 7 a 2 (jeje) |
| Fecha | 20-03-2009 |
| Ubicación | |
| Mensaje | como fanatiko de NACHO GONZALEZ pregunto por favor nadie save nada de el!!??? algun lugar algo que nos podamos infermar bueno muchas gracias |
| Fecha | 20-03-2009 |
| Ubicación | |
| Mensaje | la pagina esta muy buena sigan asi este sabado hacemos callar a la tierra de gardel les mando un abraso a todos los danubianos y !!!!!! AGUATE EL DANU!!!!!!!!!! |
| Fecha | 19-03-2009 |
| Ubicación | |
| Mensaje | Te pongo un ejemplo puntual al tipo de 10 q deberiamos haber incorporado en ese momento a ver si me entendes. Giovanni Hernandez (ganaba menos en Colombia que el medio sueldo de arevalo rios que pagaba danubio) Ese es un 10 de seleccion.....me entendes? El Totono Grisales gana la mitad de eso y para el futbol uruguayo se divierte metiendo pases de gol. Simplemente no s etrajo un 10 y se hizo jugar a acrlos maria morales de 10 y ahora le hicieron lo mismo a Perrone que quedo claro q es delantero y con gol. VEO QUE PUBLICARON MI VIDEO DEL 88 DANUBIO WANDERERSDE YOUTUBE, TENGO MILLONES DE VIDEOS DE DANUBIO Q ESTOY PASANDO DE CINTA A DVD SI ALGUIEN TIENE GRABACIONES EN VIDEO ME LAS PUEDE PASAR QUE LAS PASO A DVD Y LAS PONGO ONLINE [email protected] |
| Fecha | 19-03-2009 |
| Mensaje | esta mortal el video ese contra wanderers.. eso es del video del danubio campeon del 88.. si lo tenes.. lo podes subir completo? gracias! |