HACIENDO CLICK EN FIRMAR LIBRO DE VISITAS  PUEDEN DEJAR SU VOZ DE HINCHA.

Escribir con respeto hacia el otro danubiano, sin insultos de lo contrario los mensajes seran ELIMINADOS.  LOS MENSAJES SERAN PUBLICADOS PREVIA APROBACIÓN DE GOL FINAL 2012
--------------------------------------------------------------------------------------------------






Firmar el libro de visitas   Regresar a GOL FINAL

Nombrekachorro
Fecha22-03-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeDANUBIO TE LLEVO EN EL ALMA!!!

DANUBIO 2 VS 0 TACUAREMBO

KACHORRO


NombreBRUNO
Fecha21-03-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeEL NACHO SE ROMPIO EL TENDON DE AQUILES.....LE FALTA POQUITO PARA VOLVER. PERO ES DIFICIL PARA VERLO JUGAR. OJALA Q LO PONGA!!! ESTA EN EL NEWCASTLE Y COMO VIENE MAL EL EQUIPO VIENE HACIENDO MUCHOS CAMBIOS


Nombreguzman
Fecha21-03-2009
Mensajeque grande jose luis

siempre al firme con el historial

de los partidos

vamooo el danuuu hoy


Nombrejose luis
Fecha20-03-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeNumeros-Cosas.Contra Tacuarembo,sera el partido numero 20,en el historial por campeonatos uruguayos.De los 19 jugados,Danubio gano 10,empataron 4 veces y se perdieron 5.Danubio hizo 30 goles y Tacuarembo 23.El primer partido,fue el dia 6-6-1999,con resultado de 3-1,siendo Perrone ,quien convirtiera el primero gol.En Jardines,se enfrentaron 6 veces;1-0;0-4;0-1;4-2;1-1 y el ultimo 1-3.El primer partido en Jardines fue el 22-8-2001,con el solitario gol de P.Gaglianone,termino 1-0.Este proximo partido sera clave,tenemos que ganarlo,a lo Danubio,o sino esperar el error rival,como sea!!!!.ARRIBA LA FRANJA.


Nombredanilo
Fecha20-03-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeMartin:

Tenes el DVD del uruguayo 2007 tambien?

pahhh ... me encantaria tenerlos los dos..
los miraria todos los dias jajaja..


NombreMartin Tanco
Fecha20-03-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeDanilo:
Tengo todo el video completo del 88 el competencia y el uruguayo pasado a dvd es mas, lo edite y estan solo los goles fecha x fecha pero no lo puedo subir todo porque es muy pesado y dura como media hora.

Repito si alguien tiene en video grabaciones de goles d edanubio o partidos viejos (yo tengo un monton pero he perdido muchos) me los puede pasar asi los paso a dvd y los pongo online.

mandar mail a [email protected]

quiero conseguir el partido de la final 2004 en jardines con nacional o el 5 a 1 a peñarol en el estadio del clausura.
el partido de la final 2006 en el estadio,el 4 a 1 y el 2 a 0 a defensor en el franzini con goles de hamilton y tora ...pero todo es bienvenido

ya consegui el partido entero del 7 a 2 (jeje)


NombreWWW soci0 n21902
Fecha20-03-2009
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajecomo fanatiko de NACHO GONZALEZ
pregunto por favor nadie save nada de el!!??? algun lugar algo que nos podamos infermar

bueno muchas gracias


Nombredaniel
Fecha20-03-2009
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajela pagina esta muy buena sigan asi este sabado hacemos callar a la tierra de gardel les mando un abraso a todos los danubianos y
!!!!!! AGUATE EL DANU!!!!!!!!!!


NombreMartin Tanco
Fecha19-03-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeTe pongo un ejemplo puntual al tipo de 10 q deberiamos haber incorporado en ese momento a ver si me entendes.

Giovanni Hernandez (ganaba menos en Colombia que el medio sueldo de arevalo rios que pagaba danubio)
Ese es un 10 de seleccion.....me entendes?

El Totono Grisales gana la mitad de eso y para el futbol uruguayo se divierte metiendo pases de gol.

Simplemente no s etrajo un 10 y se hizo jugar a acrlos maria morales de 10 y ahora le hicieron lo mismo a Perrone que quedo claro q es delantero y con gol.

VEO QUE PUBLICARON MI VIDEO DEL 88 DANUBIO WANDERERSDE YOUTUBE, TENGO MILLONES DE VIDEOS DE DANUBIO Q ESTOY PASANDO DE CINTA A DVD SI ALGUIEN TIENE GRABACIONES EN VIDEO ME LAS PUEDE PASAR QUE LAS PASO A DVD Y LAS PONGO ONLINE

[email protected]


Nombredanilo
Fecha19-03-2009
Mensajeesta mortal el video ese contra wanderers.. eso es del video del danubio campeon del 88..
si lo tenes.. lo podes subir completo? gracias!


Pagina 1459 de 1699 << Primero < 1456 1457 1458 1459 1460 1461 1462 > Ultimo >>