| Fecha | 06-04-2009 |
| Ubicación | |
| Mensaje | danubiofc.piczo.com actualizada, foro, encuesta, etc vamo Danubio que vamos a salir de esta, eso si, hay que estar ahi el domingo como siempre Muchas gracias!! |
| Fecha | 06-04-2009 |
| Mensaje | ayer nos pasaron por arriba, me parece que es hora de volver a nuestros origenes y volver a apostar a nuestros juveniles y no a viejos que ya no dan nada. de ultima tenerlos de suplentes por si pinta en un partido todabia, pero sino parecemos penadoy con un monton de viejos. veia a racing y eran todos juveniles y larrosa entro faltando 15 minutos. estoy re caliente. |
| Fecha | 06-04-2009 |
| Mensaje | LO QUE NOS PÁSA ES LA "CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA" TODO COMENZÓ MAL: DESDE LA DESTITUCIÓN DE DALTO... ME DA PENA VER A DANUBIO ASÍ!!! |
| Fecha | 03-04-2009 |
| Mensaje | vamo a ganar mañana he!!!!! saludos danubianos!! |