HACIENDO CLICK EN FIRMAR LIBRO DE VISITAS  PUEDEN DEJAR SU VOZ DE HINCHA.

Escribir con respeto hacia el otro danubiano, sin insultos de lo contrario los mensajes seran ELIMINADOS.  LOS MENSAJES SERAN PUBLICADOS PREVIA APROBACIÓN DE GOL FINAL 2012
--------------------------------------------------------------------------------------------------






Firmar el libro de visitas   Regresar a GOL FINAL

NombreJUANK DANUBIANO
Fecha22-04-2009
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajebueno sale caravana para jugar contra defensor en la fecha 10. Salimos de la sede con omnibus camionetas autos y lo que sea para copar el freezer todavia no se sabe ni el dia ni la hora pero lo que si se sabe es que la fiesta va a ser nuestra. Sabado 2 o domingo 3 de mayo a la sede y en caravana para llenar el gallinero!!!


Nombreadolfo
Fecha21-04-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeDentro de 10 dias mas o menos sale una caravana de la sede hasta el franzini, autos, motos, camiones, omnibus, lo que sea sirve, lleven banderas, paraguas lo que tengan, vamo a meter esa fiestaaaa en el freezer hay que promocionar esto, ponganlo en todas las pag del danu, en los metroflog, en el facebook, hagan alguna imagen o algo cuando este confirmada la hora que salimos de ahi, esta muy buena la idea, el que tenga contacto con algun dirigente que vaya hablando, que pongan algo, que lo digan por los altoparlantes el domingo pero hay que hacerlo esto, porque simpre queda en nada, ojo, tiene razon "danuds" vamo a alentar loco, dense cuenta que cuando la banda agita en serio, hace que toda la gente se pare y empiece a alentar vamo arribaaaaaa


NombreEl europeo
Fecha21-04-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeDonde es posible bajar los partidos completos de Danubio?


Nombreagu
Fecha21-04-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeGallegos y Barreto firmaron contrato con Danubio hasta el 2011.. osea que no pueden ser vendidos si danubio no quiere, y danubio no quiere venderlos aún


Nombremauricio
Fecha20-04-2009
Mensajeestoy viendo el compacto de la sub 17, los goles de gallego y barreto, pero kesman dicen que ya estan vendidos y se van?

alguien sabe algo?

saludos.


Nombremariano
Fecha20-04-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeQue nos pasa che? creo que tenemos un buen plantel pero no jugamos a nada... nuestra linea defensiva se conoce hace un buen tiempo y son buenos jugadores pero no paran a nadie...
tenemos buenos delanteros pero me parece que falta un nacho gonzalez que quiera siempre la pelota y la juegue bien para los delanteros.
no se, es mi opinion, igual VAMO ARRIVA EL DANU Y VAMOS A APOYAR MAS QUE NUNCA!!!!!!!


NombreFelipe
Fecha19-04-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeBuenooo, no vi el partido porque pense que iba de tarde mas bien leei en alguna web que iba a las 16:00 hs, como no vi el partido no puedo decir mucho, pero esto es la replica al campeonato pasado , apertura terminamos 2 y el clausura fue un desastre entramos de pedo en la liguilla y quedamos fuera de todo torneo internacional, no quiero que vuelva a pasar este año, ya que no tenemos chances para el clausura o pocas para la anual, tendriamos que actuar y sacar a don lasarte, ya que en partidos pasados y en la mayoria DANUBIO no juega a nada, este tipo no pone juveniles y algunos tenemos, GUNINO que pasa esta lesionado ? silva ? dos jugadores de selecciones juveniles ... si no queremos que pase lo mismo y quedar afuera de libertadores y sudamericana, tendriamos q apostar a un buen tecnico y despues de este campeonato traer algun jugador como la gente..


SALUDOS DANUBIANOS


NombrePASEN!!
Fecha18-04-2009
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajedanubiofc.piczo.com

pasen, en la seccion canciones estan los sonidos de algunas canciones en mp3
(para descargar)

Gracias, saludos


NombreMartin de Long Beach
Fecha18-04-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeHola amigos Danubianos ! Mañana me tendre que levantar 5:30 am prepararme el mate y conectarme para ver el partido del Danu.Bueno Saludos y a apollar al equipo.Vamos Danubio Carajo.


NombreGonzalo
Fecha13-04-2009
MensajeTengo que admitir algo, no se por qué será. Pero el campeonato pasado, el apertura, íbamos mucho peor que ahora, habíamos perdido 4 partidos seguidos y todos nos daban por muertos. Yo pensaba Cerro, Defensor y Nacional... 3 partidos para ver para qué estamos... los rivales hasta ahora han sido muy flojitos, ahora hay q luchar contra los leones y se va ver que huevo tenemos o no.

Es el mismo plantel del campeonato pasado, pero parece que están descansados, pasó lo mismo el campeonato pasado y no lo ganamos por una manito del gobierno y la AUF, xq a como veníamos eramos campeón por robo.

Así q habrá q ver, no lo veo con mucho temperamento y jerarquía a Danubio, pero en los partidos dificiles es donde se saca a relucir todo. A no descuidar River, venimos ganando y es bueno, hay q afianzarse y jugar al fútbol.

Si salimos campeones o no, no se, yo quiero disfrutar cada domingo viendo a Danubio jugar al fútbol. Me fui mucho más tranquilo cuando perdimos contra Wanderers que ahora que ganamos jugando horrorosamente mal contra Rampla. Jugando bien tenés chances de salir campeón, jugando mal no.


Pagina 1453 de 1699 << Primero < 1450 1451 1452 1453 1454 1455 1456 > Ultimo >>