| Fecha | 21-04-2009 |
| Ubicación | |
| Mensaje | Donde es posible bajar los partidos completos de Danubio? |
| Fecha | 21-04-2009 |
| Ubicación | |
| Mensaje | Gallegos y Barreto firmaron contrato con Danubio hasta el 2011.. osea que no pueden ser vendidos si danubio no quiere, y danubio no quiere venderlos aún |
| Fecha | 20-04-2009 |
| Mensaje | estoy viendo el compacto de la sub 17, los goles de gallego y barreto, pero kesman dicen que ya estan vendidos y se van? alguien sabe algo? saludos. |
| Fecha | 18-04-2009 |
| Ubicación | |
| Mensaje | danubiofc.piczo.com pasen, en la seccion canciones estan los sonidos de algunas canciones en mp3 (para descargar) Gracias, saludos |
| Fecha | 13-04-2009 |
| Mensaje | Tengo que admitir algo, no se por qué será. Pero el campeonato pasado, el apertura, íbamos mucho peor que ahora, habíamos perdido 4 partidos seguidos y todos nos daban por muertos. Yo pensaba Cerro, Defensor y Nacional... 3 partidos para ver para qué estamos... los rivales hasta ahora han sido muy flojitos, ahora hay q luchar contra los leones y se va ver que huevo tenemos o no. Es el mismo plantel del campeonato pasado, pero parece que están descansados, pasó lo mismo el campeonato pasado y no lo ganamos por una manito del gobierno y la AUF, xq a como veníamos eramos campeón por robo. Así q habrá q ver, no lo veo con mucho temperamento y jerarquía a Danubio, pero en los partidos dificiles es donde se saca a relucir todo. A no descuidar River, venimos ganando y es bueno, hay q afianzarse y jugar al fútbol. Si salimos campeones o no, no se, yo quiero disfrutar cada domingo viendo a Danubio jugar al fútbol. Me fui mucho más tranquilo cuando perdimos contra Wanderers que ahora que ganamos jugando horrorosamente mal contra Rampla. Jugando bien tenés chances de salir campeón, jugando mal no. |