HACIENDO CLICK EN FIRMAR LIBRO DE VISITAS  PUEDEN DEJAR SU VOZ DE HINCHA.

Escribir con respeto hacia el otro danubiano, sin insultos de lo contrario los mensajes seran ELIMINADOS.  LOS MENSAJES SERAN PUBLICADOS PREVIA APROBACIÓN DE GOL FINAL 2012
--------------------------------------------------------------------------------------------------






Firmar el libro de visitas   Regresar a GOL FINAL

NombreMarcelo
Fecha08-04-2009
MensajePara Cali:
No seas malo!!!
Con Dalto jugaron varios pibes de juveniles, ejemplo: Noble,Vonder, el "cotorra" Miguez, etc.etc.
Trajo a Matias Pérez.
Goleamos a Peñarol y a Defensor. Le ganamos a Nacional en el Parque.
No tuvo suerte: Lembo y Bardaro se lesionaron.
Fué el campeonato que nos mataron los jueces como ante Peñarol en el Centenario
Está bién que no hayan salido las cosas pero sin dudas lo prefiero mil veces ante que Lasarte.


NombreGONCHI
Fecha08-04-2009
Mensajehay cosas q estan a la vista y una de ellas es q no jugamos a nada ya hace un tiempo la gente no esta acompañando pq el equipo no gusta no trasmite inclusive la hicnhada no canta no eta conforme no damos espectaculo y por eso los resultados a la vista estamos a mitad de tabla,yo creo q hay plantel se puede discutir o no pero jugadores hay y no podemos no jugar a nada y perder 3 a 0 como si nada y no pasa nada danubio es grande y minimo tiene q entrar a las copas espero q esto se de vuelta y confio en el plantel se necesito un golpe animico y q se pongan a jugar al futbol de una vez vamos arriba hay q acompañar al equipo y alentar es lo unico q nostros podemos hacer y yo creo q obligatoriamente ya el domingo tenemos q ganar no hay excusas tenemos todo para estar arriba depende de los jugadores


Nombreagustin
Fecha08-04-2009
MensajeGente, todavia tenemos claras chances de pelear la anual estamos a 7 puntos de defensor con un partido menos, osea que si ganamos el partido que defensor tiene fecha libre quedariamos a 4 y a falta de jugar contra ellos, si llegaramos a ganarles quedariamos a tan solo 1 punto...

Asique todavia hay chances por lo que hay que apoyar a los jugadores (gusten o no). Tambien hay que decir que despues que perdimos con racing, no hubo muchas puteadas a los jugadores y tecnico (por suerte) incluso a LEAL que se mando terrible cagada.

Contra Rampla hay que llenar Jardines y demostrarle a los jugadores que los estamos apoyando. Vamo la franja!!


NombreCALI
Fecha08-04-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeSi entiendo lo que decis de Dalto, era tiempo de cambio de proceso de media tabla con juveniles el problema es que estabamos en la copa libertadores y habia que traer y no solo Dalto nunca subio un juvenil por el contrario los mato a todos los pibes sino que trajo cualquier disparate
Cresseri, Mateo Figoli (lo mas malo q vi) El Florentin ese que se escapo un dia como un ladron, Bardarito que estaba muy lesionado, el unico que realmente sirvio fue Irala que la verdad hoy me encantaria tenerlo, pero mucho negocio y poco fogeo para los juveniles del club,creo que sin darnos cuenta hemos cambiado traemos mucho, subimos poco y nada, y los jugadores q vienen no son de la escuela de danubio y no juegan al futbol a lo danubio a esto sumale que abajo hay poquito siendo objetivo y sacandome la camiseta hace mucho tiempo ya que defensor es el que juega al futbol ( con de souza gaglianone y marchant en primera) y danubio no y esto pasa abajo tambien.
Ahora hay q limpiar, cortar por lo sano y volver a empezar hay pibes para subir como Mayada, Jonne,Santiago Silva y darles minutos en primera y hay mucha gente que ya se tiene que ir algunos que no explotaron otros que vinieron y no eran lo que se esperaba y otros que ya estan de vuelta...se puede dejar a Conde Sergio Milito Ribair matias gunino Ifran y Perrone y armar un equipo al rededor de ellos (viendolo objetivamente y no como hincha de este o aquel)


NombreAntonio
Fecha08-04-2009
MensajeDe acuerdo con Marcelo. Todos se pusieron nerviosos cuando las cosas no le salian al Rata Dalto, incluyendo al propio tecnico. Despues de haber salido campeones y todos los fenomenos que se fueron, era logico un periodo de media tabla. Habia que esperar un año que los juveniles agarraran 30 o 40 partidos de experiencia en 1ra. Aquel partido con Estudiantes en Jardines nos ilusiono demasiado. Despues los dirigentes se equivocaron en la eleccion de Lasarte.


NombreCALI
Fecha08-04-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajePaaaaaaa como hemos cambiado los gustos !
antes en Danubio se aplaudian otras cosas (no un tranque o un quite).....que se yo se ve que se juega poquito, si el Tito es idolo.

No se pero yo no veo un mediocampo que juegue al futbol, veo un cabeza delgado que pasa 20 minutos sin tocarla (totalmente de cuento)veo un cotorra miguez que se esconde para que no se la den, veo un gaston machado frio que le queda grande y un tito que es todo voluntad y la agarra y corre y corre hasta que choca con algo......

Jorge Garcia ? ese no cambia mas otro talento desperdiciado como los peralta o cañarte etc no les da el balero,que se vaya con el peruano Bentancur.

Hay que hacer una limpieza muy grande.......y volver a las raices, dejar los referentes (Perrone, Sergio, Conde, Ifran que es buenisimo) y subir pibes...

basta de traer machados y fogst de juventud (no existen)o tipos como sergio leal que les chupa un huevo todo y se llevan una torta de guita (aunque ese juega muy bien cuando se le antoja)

Mira que yo me vine de USA y fui a la final !


Nombrejulio de solymar
Fecha07-04-2009
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajecoincido con los comentarios.
Que quede claro lo que digo , el Tito no es 5 de armado , tampoco es un 10. Es un tractor en el medio, pero no hay que darle responsabilidad en el armado del juego.
Con el ya contamos, hay que armar el resto del medio.
Y un 9 de peso, hace mucho tiempo que nos falta.
Y no pido que sea un ( Ricard, Risso o J.M.Olivera), solo que tenga buen fisico y haga el trabajo de 9.
Y hay varios jugando en nuestro medio, que vendrian corriendo a Danubio.


Nombreagustin
Fecha07-04-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajePra CALI!! el tito Ferro es una especie de "idolo" para la tribuna, te lo digo porque voy simpre y nunca critican al Tito y cada vez que se manda un quite es ovacionado por todos (me incluyo)


Ademas, el problema no es que Ferro haga malos pases o cosas asi, el verdadero problema es que el equipo intente salir jugando o intente armar juego a partir de Ferro, si la responsabilidad la tuviera un 10, Ferro se limitaria marcar que lo hace excelente.


AGUANTE TITO!!!!


NombreCALI
Fecha07-04-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeYo no entiendo como la gente no se da cuenta que Danubio no juega bien al futbol, yo estoy lejos y veo los partidos en diferido ya que me los graban.

Solo les digo algo Danubio historicamente siempre tuvo un 10 que la rompia y hacia jugar a todos y gaston machado es un pecho frio como cresseri que le queda grande danubio.

Y no se coman la comida mas con el tito ferro que vaya a cortar arboles no hace un pase de 5 metros no hace un cambio d efrente, translada la pelota hasta que lo tocan y se tira y busca la falta, DANUBIO historicamente siempre tuvo numeros 5 que jugaban al futbol como Berrueta, Ruben Pereira, el inti podesta y hasta el pato sosa con la pelota en los pies sabia, mismo gaglianone en el 2001, este muchacho no puede ser el 5 de danubio porque si bien mete mucho huevo lo cierto es que juega muy mal al futbol.....
con un 10 y un 5 se puede volver a jugar a algo arriba hay terribles puntas y abajo hay buenos defensas, hay buenos laterales como matias y gunino, lo que no hay es medio campo ninguno, el cabeza delgado es un cuento y el cotorra ese no se como llego a primera PONGAN A RIBAIR DE 5 COMO EN INFERIORES A VER SI JUGAMOS UN POQUITO AL FUTBOL COMO DANUBIO, PARECEMOS UN PELOTAZO CONSTANTE !


Nombreelarra
Fecha06-04-2009
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajey bueno momentos malos todos tenemos. yo no creo que muchachos que tuvieron lo que tenian que tener pa ganar finales frente a grandes, salir campeones se hayan olvidado de jugar al futbol... ya vamos a salir de esta, vamo arruca la franja carajo!
ahora coincido con alguno que escribia sobre tener una politica deportiva mas definida no? tecnicos con tiempo , subir botijas, no regalar nuestros jugadores, etc.....


Pagina 1455 de 1699 << Primero < 1452 1453 1454 1455 1456 1457 1458 > Ultimo >>