| Fecha | 08-04-2009 |
| Mensaje | Para Cali: No seas malo!!! Con Dalto jugaron varios pibes de juveniles, ejemplo: Noble,Vonder, el "cotorra" Miguez, etc.etc. Trajo a Matias Pérez. Goleamos a Peñarol y a Defensor. Le ganamos a Nacional en el Parque. No tuvo suerte: Lembo y Bardaro se lesionaron. Fué el campeonato que nos mataron los jueces como ante Peñarol en el Centenario Está bién que no hayan salido las cosas pero sin dudas lo prefiero mil veces ante que Lasarte. |
| Fecha | 08-04-2009 |
| Mensaje | hay cosas q estan a la vista y una de ellas es q no jugamos a nada ya hace un tiempo la gente no esta acompañando pq el equipo no gusta no trasmite inclusive la hicnhada no canta no eta conforme no damos espectaculo y por eso los resultados a la vista estamos a mitad de tabla,yo creo q hay plantel se puede discutir o no pero jugadores hay y no podemos no jugar a nada y perder 3 a 0 como si nada y no pasa nada danubio es grande y minimo tiene q entrar a las copas espero q esto se de vuelta y confio en el plantel se necesito un golpe animico y q se pongan a jugar al futbol de una vez vamos arriba hay q acompañar al equipo y alentar es lo unico q nostros podemos hacer y yo creo q obligatoriamente ya el domingo tenemos q ganar no hay excusas tenemos todo para estar arriba depende de los jugadores |
| Fecha | 08-04-2009 |
| Mensaje | Gente, todavia tenemos claras chances de pelear la anual estamos a 7 puntos de defensor con un partido menos, osea que si ganamos el partido que defensor tiene fecha libre quedariamos a 4 y a falta de jugar contra ellos, si llegaramos a ganarles quedariamos a tan solo 1 punto... Asique todavia hay chances por lo que hay que apoyar a los jugadores (gusten o no). Tambien hay que decir que despues que perdimos con racing, no hubo muchas puteadas a los jugadores y tecnico (por suerte) incluso a LEAL que se mando terrible cagada. Contra Rampla hay que llenar Jardines y demostrarle a los jugadores que los estamos apoyando. Vamo la franja!! |
| Fecha | 08-04-2009 |
| Mensaje | De acuerdo con Marcelo. Todos se pusieron nerviosos cuando las cosas no le salian al Rata Dalto, incluyendo al propio tecnico. Despues de haber salido campeones y todos los fenomenos que se fueron, era logico un periodo de media tabla. Habia que esperar un año que los juveniles agarraran 30 o 40 partidos de experiencia en 1ra. Aquel partido con Estudiantes en Jardines nos ilusiono demasiado. Despues los dirigentes se equivocaron en la eleccion de Lasarte. |