HACIENDO CLICK EN FIRMAR LIBRO DE VISITAS  PUEDEN DEJAR SU VOZ DE HINCHA.

Escribir con respeto hacia el otro danubiano, sin insultos de lo contrario los mensajes seran ELIMINADOS.  LOS MENSAJES SERAN PUBLICADOS PREVIA APROBACIÓN DE GOL FINAL 2012
--------------------------------------------------------------------------------------------------






Firmar el libro de visitas   Regresar a GOL FINAL

Nombremauricio
Fecha25-04-2009
Mensajeapoyo totalmente la incitavia de la caravana, lo mejor que tiene el danu es su gente y en este momento debemos apoyar mas que nunca, recuerdo los bondis a colonia para dar la vuelta o cuando fuimos a maldonado contra colon... esos días qudan en la memoria del hincha..

valentín entiendo que el cuadro debe mejorar...pero no te transformes en un viejo amargo plateiasta... esto es el danu


Nombremauricio
Fecha25-04-2009
Mensajeapoyo totalmente la incitavia de la caravana, lo mejor que tiene el danu es su gente y en este momento debemos apoyar mas que nunca, recuerdo los bondis a colonia para dar la vuelta o cuando fuimos a maldonado contra colon... esos días qudan en la memoria del hincha..

valentín entiendo que el cuadro debe mejorar...pero no te transformes en un viejo amargo plateiasta... esto es el danu


Nombreagustin
Fecha25-04-2009
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajebo valentin sos un amargado!!


Nombrevalentin
Fecha25-04-2009
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajenoi entiendo a essos botijas que quieren llevar globos hacer caravanas vamos a llevar un cuadro como la gente carajo vamos a hacer la gran peñarol lleva toda la gente y no le gana a nadie bo vamo arriba el danu


NombreRatonStone
Fecha25-04-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeGente. Si se puede tambien. Avisar a otras personas d llevar un globo blanco y uno negro c/u para el partido con Defensor.


NombreMarcelo
Fecha24-04-2009
MensajeAviso a todos los Danubianos:

El partido del domingo entre Danubio y Cerro será transmitido por CX 36 RADIO CENTENARIO - 1250 AM con el relato del danubiano Fernando Martinez Casella.
La transmisión arranca a las 14:30 hs.
Para los amigos que estan en cualquier rincon del mundo lo pueden seguir ingresando a la página de montevideo.com y ahí se meten en la seccion deportes.

Vámos la franja!!!


NombreJUANK DANUBIANO
Fecha24-04-2009
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajesi la verdad que la liga es algo tremendo!!! pero bueno que se leva a hacer ya los vamos a vacunar si quedate trankilo, pero no solo en la cancha tambien en las tribunas a esta manga de trols nos vemos


Nombremanuel de lagomar
Fecha23-04-2009
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajemi sana envidia ante la tremenda suerte que tienen los tuercas...

siempre ligan en alguna chiquita, o el arquero rival que siempre es un fenómeno, justo contra ellos no agarra una, en fin siempre ligan..

espero que esa liga la gasten ahora, y contra nosotros en el franzini volvamos a gritar, como aquella noche que ricard los vacunó, y todos terminamos roncos

salú


NombreJUANK DANUBIANO
Fecha23-04-2009
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajedale impecable eso de la imagen che!!! hacelo asi cuanto mas gente se entere es mejor!!! yo ya mande unos cuantos avisos a gente que tiene metroflog para que vayan avisando a los demas danubianos... seria un golazo lo de los alto parlantes, si se hace eso hacemos tremendo adelanto y dsp meter ruido en la semana para que nadie se piense que vamos a ser 2 bobos en auto jaja arriba gente seguimos hablando


NombreDanubiano
Fecha22-04-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeSi quieren yo me ofrezco a hacer la imagen para subir a facebook/fotologs/cualquier pagina de internet...

Ya mismo la empiezo, pero no la subo hasta saber fecha y hora del partido...


Pagina 1452 de 1699 << Primero < 1449 1450 1451 1452 1453 1454 1455 > Ultimo >>