| Fecha | 25-04-2009 |
| Mensaje | apoyo totalmente la incitavia de la caravana, lo mejor que tiene el danu es su gente y en este momento debemos apoyar mas que nunca, recuerdo los bondis a colonia para dar la vuelta o cuando fuimos a maldonado contra colon... esos días qudan en la memoria del hincha.. valentín entiendo que el cuadro debe mejorar...pero no te transformes en un viejo amargo plateiasta... esto es el danu |
| Fecha | 25-04-2009 |
| Mensaje | apoyo totalmente la incitavia de la caravana, lo mejor que tiene el danu es su gente y en este momento debemos apoyar mas que nunca, recuerdo los bondis a colonia para dar la vuelta o cuando fuimos a maldonado contra colon... esos días qudan en la memoria del hincha.. valentín entiendo que el cuadro debe mejorar...pero no te transformes en un viejo amargo plateiasta... esto es el danu |
| Fecha | 25-04-2009 |
| Ubicación | |
| Mensaje | bo valentin sos un amargado!! |
| Fecha | 25-04-2009 |
| Ubicación | |
| Mensaje | Gente. Si se puede tambien. Avisar a otras personas d llevar un globo blanco y uno negro c/u para el partido con Defensor. |
| Fecha | 24-04-2009 |
| Mensaje | Aviso a todos los Danubianos: El partido del domingo entre Danubio y Cerro será transmitido por CX 36 RADIO CENTENARIO - 1250 AM con el relato del danubiano Fernando Martinez Casella. La transmisión arranca a las 14:30 hs. Para los amigos que estan en cualquier rincon del mundo lo pueden seguir ingresando a la página de montevideo.com y ahí se meten en la seccion deportes. Vámos la franja!!! |