| Fecha | 27-04-2009 |
| Mensaje | va con onda.. pero me parece qeu los pibes ya no quieron debutar en primera... quieren el pase a como de lugar. esa es la cabecita de los juveniles y por eso pasan cosas como esta: tito ferro es aplaudido, yo pienso igual que el que opino por ahí... tito no tiene categoría pero tiene un corazon enorme cosa que le falta a algunos pibes que estan pensando mas rajarse que otra cosa. también vale decirlo... hay que poner un freno con las contrataciones.. viene cualquiera cobra como mas que los que estan y la camiseta les vale poco, por ejemplo arrevalo rios...vino cobro bien... ¿y le importo salir campeon? NOO rajo en las primeras de cambio. |
| Fecha | 27-04-2009 |
| Mensaje | www... ya empezamos.. tamos diciendo consas en serio... no confundas polilla con polliita mijito ves qeu no se te puede tomar en serio. deacuerdo con el pibe este... no se que nos paso pero perdimos el rumbo, falta esa clase, falta esa pasta que la estamos dejando de ver. |
| Fecha | 27-04-2009 |
| Mensaje | que subir ni subir juveniles si ni jubeniles tenemos, es decir si tenemos pero todos lo que valen se van, polenta , scorza, vonder puten y otros mas que ahora mismo no me acuerdo de los nombres. polilla un idolo y esta en defensor!!! pd: lla era hora que regresara la democracia y dejaran opinara a todos y no solo aceptar las opiniones que al pive que tiene esta web se le canta. como hace unos meses atras siempre las mismas personas opinaban , y un 75 porciento mujeres , |
| Fecha | 27-04-2009 |
| Ubicación | |
| Mensaje | Para Danustone: Sin palabras. Suscribo 100% lo que dijiste. Grande maestro. Esa es la verdadera filosofia de nuestro querido Danubio!!! |