| Mensaje | Este sabado no inporta el resultado hay que copar el gallinero tenemos que demostrar 1 ves mas que Danubio es otra cosa, hay que salir en caravana y hacer ruido para que hablen de nosotros, desde que perdimos la final la prensa ni nos conoce. Tenemos que ir todos, la gente que no viene a ver a Danubio porque el equipo no juega a nada,los que no vienen por razones de tiempo, los que dejaron de ir a la cancha todos a la sede y al Franzini. y para los jugadores el apollo va a estar de afuera, aver si se contagian adentro |