| Fecha | 27-04-2009 |
| Ubicación | |
| Mensaje | Carlos Maria Morales Matias Cresseri Gabriel Alcoba Mateo Figoli Santiago Fosgt Gaston Machado Daniel Baldi Y van.... |
| Fecha | 27-04-2009 |
| Mensaje | yo no digo que este todo bien, ni ahí, entiendo que van der puten y scorza no tuvieron 4 partidos seguidos de titulares, que lasarte no es para danubio lo dije mil veces (yo sueño con markarina) también es verdad que tenemos un presupuesto muy superior a otros equipos, pero lo que no puedo dejar pasar es la gente que cada vez que perdemos sale a dar palo como que pegando en el piso, no existe hincha de danubio que en este momento este contento pero hay algunos que hasta que parece que disfrutan y salen a dar palo cada vez qeu perdemos... FUERA SERRUCHOS!!! |
| Fecha | 27-04-2009 |
| Mensaje | he regresado a esta web con la ilucion que algun dia publiquen algun mensaje . mi mensaje es que no es, que danubio sea orrible si no que el futbol uruguayo es oriblemente espantoso. |
| Fecha | 26-04-2009 |
| Mensaje | bo ya estoy podrido cada vez qeu perdemos salen los seruchos de todos lodos.. hasta como qeu gozándola.. se esta hablando de hacer una fiesta el domingo que viene y muchos "chupaditos" no quieren.. que arranquen porque yo al danu lo aliento en las buenas... Y EN LAS MALAS MUCHOS MAS. es verdad... no tenemos mucho y lasarte no dio con la tecla pero así y todo si no fuera por navajuez seríamos campeones del aperutura y para el que dijo (gustavo) que no le ganamos a nadie... le informo que le ganamos a nac, pen, def, cer en el apertura y salimos primeros. a arturo lo banco a muerte que tiene qeu lidiar con toda la mafia del fobal uruguayo y sigue al firme... todos se olvidan qeu vendimos un plantel entero... si si leen bien.. un planel entero un equipo campeon entero.. averiguen pro ahí cuando tiempo lleva formar un equipo.. saludos... AGUANTE DANUBIO Y EL FIN DE SEMANA QEU VIENE LA FIESTA ES NUESTRA... HOY TE QUIERO MAS QUE AYER Y TE ALIENTO MAS QUE NUNCA |
| Fecha | 26-04-2009 |
| Mensaje | bo ya estoy podrido cada vez qeu perdemos salen los seruchos de todos lodos.. hasta como qeu gozándola.. se esta hablando de hacer una fiesta el domingo que viene y muchos "chupaditos" no quieren.. que arranquen porque yo al danu lo aliento en las buenas... Y EN LAS MALAS MUCHOS MAS. es verdad... no tenemos mucho y lasarte no dio con la tecla pero así y todo si no fuera por navajuez seríamos campeones del aperutura y para el que dijo (gustavo) que no le ganamos a nadie... le informo que le ganamos a nac, pen, def, cer en el apertura y salimos primeros. a arturo lo banco a muerte que tiene qeu lidiar con toda la mafia del fobal uruguayo y sigue al firme... todos se olvidan qeu vendimos un plantel entero... si si leen bien.. un planel entero un equipo campeon entero.. averiguen pro ahí cuando tiempo lleva formar un equipo.. saludos... AGUANTE DANUBIO Y EL FIN DE SEMANA QEU VIENE LA FIESTA ES NUESTRA... HOY TE QUIERO MAS QUE AYER Y TE ALIENTO MAS QUE NUNCA |