HACIENDO CLICK EN FIRMAR LIBRO DE VISITAS  PUEDEN DEJAR SU VOZ DE HINCHA.

Escribir con respeto hacia el otro danubiano, sin insultos de lo contrario los mensajes seran ELIMINADOS.  LOS MENSAJES SERAN PUBLICADOS PREVIA APROBACIÓN DE GOL FINAL 2012
--------------------------------------------------------------------------------------------------






Firmar el libro de visitas   Regresar a GOL FINAL

NombreDANUSTONE
Fecha27-04-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeNo es un tema de hablar cada vez q se pierde, si salimos campeones como en el 2004 jugando feo feo como lo haciamos con pelusso, no me gusta tampoco (pelotazo del bola a gugliemone o risso) sino seria manya o tuerto q cantan el anti futbol otra vez, lean lo que puse hasta el final.

Yo me hice hincha de danubio desde que tenia 5 años porque cruzaba al forno y veia locos que la rompian mal la guinda la dejaban chiquitita y no todos llegaron, pero danubio es sinonimo de potrero, de carasucia , danubio es el chino recoba tirando un caño, danubio es el gol de perrone contra juventud, danubio es el ruso olivera llevando la guinda pegadita al pie con la cabeza levantada o el polillita da silva tocandola suave contra un palo, danubio es ruben pereira pisandola no el tito ferro chocando, pongan los pibes, y ponganse a jugar al futbol no me importa si peleamos el descenso pero no me aplaudan mas a ferro chocando me rompe los ojos.....sino parecemos los manyas q aplauden al horrible del cebolla cuando translada la pelota 100 metros y s eda contra los defensas.....QUE ESTAMOS HACIENDO???
FIGOLI, CRESSERI,MACHADO, FOSGT ????
quiero ver a mARQUEZ,Gunino, a Milito, a santiago silva, a camilo mayada, a bombasi, a melassi, a maidana, a cayetano, no los quiero ver en central como vonder putten y que juegue Machado en danubio
QUE NOS ESTA PASANDO ESTAMOS RENUNCIANDO A LO QUE TANTO ORGULLO NOS DA Y LO QUE NOS HIZO SER LO QUE SOMOS


Nombreagustin
Fecha27-04-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeCarlos Maria Morales
Matias Cresseri
Gabriel Alcoba
Mateo Figoli
Santiago Fosgt
Gaston Machado
Daniel Baldi


Y van....


Nombremauricio
Fecha27-04-2009
Mensajeyo no digo que este todo bien, ni ahí, entiendo que van der puten y scorza no tuvieron 4 partidos seguidos de titulares, que lasarte no es para danubio lo dije mil veces (yo sueño con markarina) también es verdad que tenemos un presupuesto muy superior a otros equipos, pero lo que no puedo dejar pasar es la gente que cada vez que perdemos sale a dar palo como que pegando en el piso, no existe hincha de danubio que en este momento este contento pero hay algunos que hasta que parece que disfrutan y salen a dar palo cada vez qeu perdemos... FUERA SERRUCHOS!!!


NombreDANUSTONE
Fecha27-04-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeLa unica SOLUCION de fondo para que Danubio vuelva a ser Danubio y a jugar con jugadores de Danubio y a tratar la pelota como historicamente lo ha hecho Danubio, es VOLVER A LAS RAICES, jugar con jugadores del club, subir juveniles, dejar libres los que no explotaron o ya cumplieron su ciclo, los que estan de vuelta y los que juegan mal al futbol , quizas puedan triunfar en otros clubes pero esto es la franja aca jugaba Ruben Pereira y Berrueta, el polillita da silva hay que jugar mucho pa tener la franja en el pecho estamos equivocando los procedimientos eso es lo que realmente preocupa al hincha, dejar libres los que ganan fortunas y estan de paso.

Hay que dejar solo referentes en el plantel como pueden ser Conde, Sergio, Ribair, Perrone y darle vida a los juveniles.....morir con la nuestra como siempre se hizo, JUGANDO AL FUTBOL !
Pero pongan un tecnico que promueva eso,loq ue siempre ha promovido Danubio, estamos yendo contra la nuestra !

Miren que no pasa nada hemos estado mucho peor en 1994/95 no habia un peso se subieron gurises de 5ta y 4ta y se pelio el descenso, pero morimos con la nuestra jugando al futbol (mandaron al Rafa a dirigir con un tenedor a la guerra) y esos juveniles con continuidad en 1996 formaron un equipazo Zalayeta, Inti, Cartagena, Vanzini,Miglionico, diga q malvendimos a Recoba

Hay que bajar el presupuesto,jugar con los pibes, dejar referentes,gente q siente la camiseta como Perrone,Ribair y Sergio gente q no LE DA LO MISMO.


Nombrewww
Fecha27-04-2009
Mensajehe regresado a esta web con la ilucion que algun dia publiquen algun mensaje .
mi mensaje es
que no es, que danubio sea orrible si no que
el futbol uruguayo es oriblemente espantoso.


NombreANDRES PERRONE
Fecha27-04-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeNO MAURITO NO SE TRATA DE TIRAR UNA FIESTA ABAJO NI DE DEJAR DE SER DANUBIO A MUERTE , ES TRATAR DE DAR 1 PASO A SER MAS GRANDE DE LO Q SOMOS.Y DE TENER UN DANUBIO Q SIEMPRE ESTE PELEANDO ARRIBA Y NO POR HABER VENDIDO CASI UN PLANTEL ENTERO PORQUE NO SON TODOS LOS Q SE FUERON MUCHOS SIGUEN ,Y EN DANUBIO SE GANA COMO EN 1 GRANDE Y P Q NO ESTAMOS RECIBIENDO LAS GLORIAS DE LOS GRANDES .ESTO SE TRATA DE INPULSAR UN DANUBIO GRANDE CADA VES MAs GRANDE Y DE PELEAR SIEMPRE EL CAMPEONATO Y NO PERDER OPORTUNIDADES Q MUCHOS JUGADORES DANUBIANOS INPULSARON Y Q NO SE TOME DE REFERENCIA PARA CONTINUAR EN ESA LINEA, CHE A MACHADO NO LE PAGAN? POR COMO JUEGA ,LAS OPORTUNIDADES Q SE LE DIERON LOCO Y NO ES UN ASOMO A NADA.LASARTE LA VERDAD YO PENSE Q HIBAS A LLEGAR A MUCHO MAS.LA SOLUCION SE LA DEJA AL PRESIDENTE Y A LOS DIRECTIVOS HAY Q HACER ALGO PORQ NOS PARECEMOS A LOS MALDITOS CARBONEROS.


NombreMarcelo
Fecha27-04-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajePara Mauricio:

No seas malo loco!!!
Tenemos 5 veces mas presupuesto que Racing, Cerro River, etc, etc y ellos estan por arriba de nosotros???
Todos somos de Danubio en las buenas y en las otras, pero no somos idiotas.
Esto es un desastre!!!
Casi 150.000 dólares de presupuesto por mes y estamos a punto de quedar afuera de la liguilla...
Lasarte habla mas que el presidente de Venezuela pero no se ven los resultados, siempre hay una excusa distinta.

El Apertura no lo ganamos porque no supimos ganarle a Central en el Franzini y Peñarol nos regalo un gol en Jardines.

No nos engañemos!!!


Nombremauricio
Fecha26-04-2009
Mensajebo ya estoy podrido cada vez qeu perdemos salen los seruchos de todos lodos.. hasta como qeu gozándola..

se esta hablando de hacer una fiesta el domingo que viene y muchos "chupaditos" no quieren.. que arranquen porque yo al danu lo aliento en las buenas... Y EN LAS MALAS MUCHOS MAS.

es verdad... no tenemos mucho y lasarte no dio con la tecla pero así y todo si no fuera por navajuez seríamos campeones del aperutura y para el que dijo (gustavo) que no le ganamos a nadie... le informo que le ganamos a nac, pen, def, cer en el apertura y salimos primeros.

a arturo lo banco a muerte que tiene qeu lidiar con toda la mafia del fobal uruguayo y sigue al firme...

todos se olvidan qeu vendimos un plantel entero... si si leen bien.. un planel entero un equipo campeon entero.. averiguen pro ahí cuando tiempo lleva formar un equipo..

saludos... AGUANTE DANUBIO Y EL FIN DE SEMANA QEU VIENE LA FIESTA ES NUESTRA...


HOY TE QUIERO MAS QUE AYER Y TE ALIENTO MAS QUE NUNCA


Nombremauricio
Fecha26-04-2009
Mensajebo ya estoy podrido cada vez qeu perdemos salen los seruchos de todos lodos.. hasta como qeu gozándola..

se esta hablando de hacer una fiesta el domingo que viene y muchos "chupaditos" no quieren.. que arranquen porque yo al danu lo aliento en las buenas... Y EN LAS MALAS MUCHOS MAS.

es verdad... no tenemos mucho y lasarte no dio con la tecla pero así y todo si no fuera por navajuez seríamos campeones del aperutura y para el que dijo (gustavo) que no le ganamos a nadie... le informo que le ganamos a nac, pen, def, cer en el apertura y salimos primeros.

a arturo lo banco a muerte que tiene qeu lidiar con toda la mafia del fobal uruguayo y sigue al firme...

todos se olvidan qeu vendimos un plantel entero... si si leen bien.. un planel entero un equipo campeon entero.. averiguen pro ahí cuando tiempo lleva formar un equipo..

saludos... AGUANTE DANUBIO Y EL FIN DE SEMANA QEU VIENE LA FIESTA ES NUESTRA...


HOY TE QUIERO MAS QUE AYER Y TE ALIENTO MAS QUE NUNCA


Nombrepipi
Fecha26-04-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeChe soy nuevo aqui en el foro....NO AGUANTO MAS...SOMOS UN CUADRITO...TODO LO QUE GANAMOS SE NOS ESTA LLENDO DE LA MANO...y NO COMO A LOS TUERTOS DE MIERDA QUE NOS AGARREN DE PINTA...Lasarte es gran tipo pero no puede dirigir a un equipo sin la mentalidad de ser ganadores...se cree que somos Rentista papa. Que vuelva Matosas que ayer faltaban 2 minutos y quizo apurar pa ganar y gano con un cuadrito,,,Estoes Danubio carajo!!!!


Pagina 1450 de 1699 << Primero < 1447 1448 1449 1450 1451 1452 1453 > Ultimo >>