HACIENDO CLICK EN FIRMAR LIBRO DE VISITAS  PUEDEN DEJAR SU VOZ DE HINCHA.

Escribir con respeto hacia el otro danubiano, sin insultos de lo contrario los mensajes seran ELIMINADOS.  LOS MENSAJES SERAN PUBLICADOS PREVIA APROBACIÓN DE GOL FINAL 2012
--------------------------------------------------------------------------------------------------






Firmar el libro de visitas   Regresar a GOL FINAL

Nombrejulio de solymar
Fecha26-04-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeYo no soy de hacer astillas del arbol caido, pero
ya esta.
Lasarte tuvo todo tipo de oportunidades, la de tener tiempo para armar el equipo, la de pedir algun jugador dentro de nuestras posibilidades, etc.
LLego la hora de retornar a las raices,probar jugadores de la cantera y traer jugadores que sean mejores que los que tenemos.
Jugadores para el banco de suplente, no
ARRIBA LA FRANJA


NombreMarcelo
Fecha26-04-2009
MensajeDios mío!!!

Ya no solo no tenemos chance de ganar el Clausura o la tabla anual, sino que ademas de seguir asi vamos a quedar afuera de la Liguilla...

Seamos sinceros: para ser uno de los equipos con mas presupuesto en el plantel, somos un verdadero desastre!!!

Lasarte gran muchacho, con experiencia y buen entrenador, pero quedó demostrado que no es para Danubio.

Crónica de una muerte anunciada desde la destitución de Dalto, una medida apresurada y equivocada...


NombreANDRES PERRONE
Fecha26-04-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeBUENO SOLO FALTO PINTARNOS LAS CARAS PARA COMPLACER A ESOS AMIGOS DANUBIANOS Q HOY Y CONTRA LOS TUERTOS QUERIAN HACER UNA FIESTA YO LOS APOYO PERO PA SALIR EN EL PRIMER PUESTO EN MURGAS. SE Q ESTOY CALIENTE RECIEN HIZO EL 3 CERRO PERO NO ASI NO PODEMOS SEGIR CERRA Y VAMOS LOCO , TODO UNA SEMANA ENTERA ESPERANZADO LOCO PA UNA MIERDA , Q SE VAYAN TODOS MENOS EL COCO Y A PONER LOS JUVENILES NO LE GANAMOS A NADIES ,EMPEZAMOS CON UNA FUERZA BARVARA Y LOS GOLES Q HERRAN ESTOS TIPOS ES INCREIBLE LO DE LEAL LO DE PERRONE Q ESTA PERDONADO LOCO PERO LASARTE ESTA PINTADO ESPERA AL FINAL PARA HACER UN CAMBIO SABIENDO Q ESTAMOS PERDIENDO ,NO ESTO NO ES LO Q QUEREMOS CHE ,HABER SI APOYAN LOCO PARA VER SI LA DIRECTIVA SE MUEVE PORQ ASI NO LE GANAMOS A NADIE.


NombreGustavo
Fecha26-04-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeLa verdad que no entiendo a los que están tirando ideas de llevar papel higiénico para el partido con Defensor...eso es ser hincha de Danubio??? dejense de joder, Defensor está haciendo lo que a nosotros nos encantaría, pasar una ronda de Libertadores!

El problema no es Defensor, es Danubio. Se piensan que con papel higiénico se va a solucionar? nos acaba de clavar Cerro en nuestra cancha, una vez más...los únicos partidos que hemos ganado han sido contra equipos que no existen, que van abajo de la tabla.

No jugamos a un carajo, no se ve un jugador como la gente, es un desastre ver al equipo, cualquiera nos mete dos o tres goles como si nada!

Hace un par de años el presidente dijo que Danubio estaba haciendo un colchón económico para que en unos tres o cuatro años no tuvieramos que vender de apuro y tener una economía saneada...qué hay de cierto en eso? Nada, absolutamente nada. No solo no tenemos una economía saneada por más de un año, sino que no tenemos un jugador vendible de acá a un par de años mínimo...

La culpa no es solo de Lasarte, esto viene mal de arriba y de abajo. Abran los ojos, no es Defensor a quien tenemos que degradar, sino a veces sirve bajar un poco la cabeza y tomar los buenos ejemplos.


NombreMarcelo
Fecha26-04-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajePara Calo:

La 42 transmite tambien, pero muchos danubianos del exterior me dijeron que no la puéden agarrar por internet, por eso aviso que transmite Radio Centenario: CX 36 - 1250 AM ante Cerro desde Jardines.
Además para los que no lo saben hay varios hinchas del Danu en la 36, entre ellos el propio relator Fernando Martinez Casella (ex jugador de nuestras inferiores)


NombreCalo
Fecha26-04-2009
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajebo marcelo...
mira q tambien esta la CX42...
q es la q siempre transmite los partidos del danu..
1370AM creo..


Nombredanilo
Fecha26-04-2009
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajeestaria bueno que les hicieran alguna cargada a los tuertos durante el partido tipo llevar pila de afiches que digan "se necesita clasico rival CON GENTE" y repartirlos en la cancha y tambien pegarlos en las afueras del estadio unos dias antes cosa que los tuertos lo vean por la calle o por la tele en el compacto del partido o algo asi.. estaria de mas.. y ojala se realize la caravana, esta impecable la idea


NombreJUANK DANUBIANO
Fecha26-04-2009
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajeglobos uno blanco y otro negro para el clasico como dice Raton Stone y todo lo que tengan del danu... y para el tuerto llevar papel higienico lo vi en un clasico y explota, cuando salgan tirarles papel higienico jajaja


NombreJUANK DANUBIANO
Fecha26-04-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeVALENTIN QUE LOS JUGADORES PONGAN HUEVO O JUEGUEN BIEN NO DEPENDE DE NOSOTROS, ENTIENDO LO QUE DECIS PERO ESTAS MEZCLANDO TODO. EN LA CANCA LA FUNCION NO ES DE NOSOTROS PERO QUE LA FIESTA ESTE EN NUESTRA TRIBUNA SI... AGUANTE DANUBIO QUE ESLO MAS GRANDE QUE HAY PERO HAY QUE CONFIRMARLO DOMINGO A DOMINGO Y MAS AHORA CONTRA ESTOS AMARGOS DEL TUERTO


NombreSeba
Fecha25-04-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeBueno gente hize una imagen MUY simple, la hize en 5 minutos pero es para ir haciendo acordar a la gente que se viene el clásico y que hay que hacer una fiesta...

Si alguien la quiere subir a cualquier pagina de internet puede hacerlo, está para eso

les dejo el link: img11.imageshack.us/my.php?image=danubiovsdefensorcopia.jpg


Espero les guste aunque es muy precaria, en unos dias voy a dedicarle más tiempo a hacer una promoviendo la caravana (cuando sepa la fecha y hora del partido)

Saludos


Pagina 1451 de 1699 << Primero < 1448 1449 1450 1451 1452 1453 1454 > Ultimo >>