| Fecha | 26-04-2009 |
| Mensaje | Dios mío!!! Ya no solo no tenemos chance de ganar el Clausura o la tabla anual, sino que ademas de seguir asi vamos a quedar afuera de la Liguilla... Seamos sinceros: para ser uno de los equipos con mas presupuesto en el plantel, somos un verdadero desastre!!! Lasarte gran muchacho, con experiencia y buen entrenador, pero quedó demostrado que no es para Danubio. Crónica de una muerte anunciada desde la destitución de Dalto, una medida apresurada y equivocada... |
| Fecha | 26-04-2009 |
| Ubicación | |
| Mensaje | bo marcelo... mira q tambien esta la CX42... q es la q siempre transmite los partidos del danu.. 1370AM creo.. |