| Fecha | 30-04-2009 |
| Mensaje | Fui al Abitab y ya estan a la venta!!! me salio 70 pesos, apurense porque se van a a agotar, gracias a q los tuertos nos dieron tan solo 1 tribuna! ya estoy tranquilo con la entrada en la mano......esperando el partido nomas apurense ![]() |
| Fecha | 30-04-2009 |
| Ubicación | |
| Mensaje | Fui al abitab a sacar la entrada y no las puseron todavia¡¡¡¡ hay que poner dos tribunas¡ |
| Fecha | 30-04-2009 |
| Mensaje | jajajaja el baño le manda!! aunque tiene razon no llenan ni el alrededor de la palmera son unos frios!! si gente todos a la sede un rato antes de las 2 para copar el freezer y tambien las calles!!! globos y tapa boca si o si nos vemos |
| Fecha | 30-04-2009 |
| Mensaje | una tribuna nomás!! va a estallar y va a quedar gente afuera... cuando vallan los tuertos a jardines vamos a darle el baño... si igual ahí entran todos. |
| Fecha | 30-04-2009 |
| Mensaje | POR FAOR SI ALGUN DIRIGENTE O ALLEGADO ESTA LEYENDO ESTO, QUE POR FAVOR NOS DEN 2 TRIBUNAS!!! HAY QUE MOVERSE, A LOS GRANDES SIMPRE SE LAS DAN Y A NOSOTOROS LA VEZ QUE NOS LA DIERON LA COPAMOS ASIQUE VAMO ARRIBA!!! TODOS PA LA SEDE EL SABADO! ![]() |
| Fecha | 30-04-2009 |
| Ubicación | |
| Mensaje | que se pongan las pilas los dirigentes con las dos tibunas, hay que ir atras del arco |
| Fecha | 30-04-2009 |
| Mensaje | Hay que pedir 2 tribunas sino queda gente afuera los dirigentes tienen que gestionar sino para que estan? |
| Fecha | 30-04-2009 |
| Ubicación | |
| Mensaje | para mi tienen que ser titular para este partido los mejores osea: ifran, gunino y miguez leal y machado afuera¡ vamos Danubio el Sabado copamos el gallinero¡ |
| Fecha | 29-04-2009 |
| Ubicación | |
| Mensaje | Desde el jueves se venden entradas para el sabado en la red Abitab. Tenemos una sola tribuna lo que seria la Olimica y cuesta $70 pesos. ![]() |