| Fecha | 29-04-2009 |
| Mensaje | PONGANSE LAS PILAS QUE HAY QUE LLENAR ESE GALLINERO EHHH, DANUBIO DANUBIO ESCUCHEN BIEN, EL DOMIGNO HAY QUE LLEVAR EN LO POSIBLE: -1 GLOBO POR LO MENOS BLANCO O NEGRO -GARGANTA PA CANTAR TODO EL PARTIDO GRACIAS A LOS QUE LLEVEN GLOBOS, HAY QUE HACER DE ESTO UNA VERDADERA FIESTA, VAMO DANUBIO EHHH, NOS VEMOS EN EL PARTIDO, CUANDO ETE POR EMPEZAR VOY A PASAR POR MUCHOS ASIENTOS A ENTREGAR PAPEL PICADO PA QUE CUANDO ENTRE DANUBIO TODOS VEAN LO QUE ES UN RECIBIMIENTO |
| Fecha | 29-04-2009 |
| Mensaje | bueno la verdad que estoy demasiado contento porque en el momento que tire la idea de hacer la caravana estaban todos hablando de La Maroñas y nos peleabamos entre nosotros!!! y con mi idea sin hacerme el capo ni nada que se le parezca ahora todos hablan de la caravana y de distintas ideas y ya no tanto de La Maroñas y no hay tanta discusion!!! asique bueno ahora lo que falta es terminar lo hablado en los distintos foros y pintarle una franja a Montevideo... PORQUE A DANUBIO LO HACEMOS GRANDE SU GENTE!!! |
| Fecha | 29-04-2009 |
| Mensaje | Para los hinchas de Danubio que se van a aglomerar en su sede de Ocho de octubre y partiran a el Estadio Luis Franzini les dejo una recomendacion por favor no se olviden de llevar azucar para sacarle la amargura a esos tuertos de mierda pechos frios virgenes en alegria y sobre todo pocos cada ves son menos son 1 raza en extinsion. LLEVAR AZUCAR NO SE OLVIDEN |
| Fecha | 29-04-2009 |
| Mensaje | Totalmente de acuerdo con el comentario de Gustavo. Ademas para cambiar la conduccion deportiva hay que buscar con inteligencia. Yo buscaria un tecnico con buenos antecedentes de ascender juveniles a primera. Si esa ha sido siempre la politica de Danubio. Vamo arriba por el clasico. Hay que apoyar a los muchachos porque este partido hay que ganar o ganar. |
| Fecha | 29-04-2009 |
| Mensaje | vamo el danu y los jugadores que quieran jugar, no solo que esten por obligacion laboral. vamos perrone y los demas .que de esta salimos . |