| Fecha | 01-05-2009 |
| Mensaje | TUERTO YO TENGO UN CAGASO Q ESA CANCHA DE MIERDAAAA SE VENGA PARA ABAJO !!!! VAMOSA MAÑANA CON TODOOOOOOO TENEMOS Q ESTAR TODOS PASE LO Q PASE NO IMMPORTA LO Q IMPORTA ES LA FIESTA Q LE VAMOS A METER A ESTOS MUERTOS TODOS A LA SEDE DANUBIO DANUBIOOOOOOOOOOOOOOOO q lindo va a ser cuando le cantemos... y ya lo veeeeee y ya lo veeeeeeee somos locales otra vezzzzzzzzzz |
| Fecha | 01-05-2009 |
| Mensaje | alguien sabe si venden entradas en la sede. agradezco respuesta . v amo a llenar el gallinero eheheheh FELIZ DIA DE LOS TRABAJADORES A TODOS. |
| Fecha | 01-05-2009 |
| Ubicación | |
| Mensaje | we gente danubiana vamo allenar ese franzini carajo i le vamo a ganr a los tuertos vamo danubio |
| Fecha | 30-04-2009 |
| Mensaje | GENTE A PONERSE LAS PILAS HAY QUE LLEVAR PAPEL PICADO Y GLOBOS EN LO POSIBLE. Y SEGURO LLEVAR TAPABOCAS! NO CUESTA NADA. NO SE OLVIDEN DE LA CARAVANA QUE SALE DELA SEDE. PARA MI EL EQUIPO DEBERIA SER: Conde, Gunino, S.Rodriguez, Amarilla, Mati Perez, Ferro, Delgado, Ribair, Jorge, Icart o Perrone, IFRAN |
| Fecha | 30-04-2009 |
| Mensaje | alguien me puede decir si las entradas solo se vcana avender en los abirab grax! |