| Fecha | 02-05-2009 |
| Mensaje | es una verguensa para la universidad del futbol como lo es danubio futbol club. LA CULPA NO ES DE LAZARTE , la culpa es que ahi cada uno juugando al futbol profecional que madre mia , a danubio le gusta regalar dinero, que migues haga una cagada porejemplo levantar un centro rapido (al reberendo pedo) pasa por que es un pive y le falta mucho por aprender , pero los demas no tienen perdon. muchos tuvieron la suerte de jugar con NACHO!!! y yo digo no aprendieron nada>>????? porejemplo hacer un pase de una ,o leer el juego ,, CUANTOS PASES A NADA DIERON?? CUANTOS CENTROS A NADA, PARECEN AMATEURS, ME DUELE EN EL ALMA QUE DANUBIO ESTE PASANDO POR ESTO, POR FAVOR ECHEN A CASI TODO EL MUNDO Y SUBAN JUVENILES , ALMENOS ASI SI PERDEMOS VAMOS A TENER UNA ESCUSA, DEJENSE DE REGALAR DINERO A DELGADO O A LEAL Y OTROS!! |
| Fecha | 02-05-2009 |
| Mensaje | bueno llego el dia y nadie puede faltar!!!!!! todos en caravana mas unidos que nunk para aher la fiesta en el parque rodo vamos DANUBIO CARAJO CHE!!! hay que ganar o ganar pero tmb hacer la fiesta nos vemos en la sede. JUANK DANUBIANO |
| Fecha | 01-05-2009 |
| Mensaje | AVISO HOY - GANAMOS MAÑANA Y A LAS GALLINAS EL OTRO FIN DE SEMANA Y GANAMOS LA ANUAL. SI HACEMOS ESTOS 6 PUNTOS, DESPUÉS JUGAMOS PARTIDOS ACCESIBLES Y EL MAS LINDO CON CACAROL EN EL ESTADIO...QUE LINDOS RECUERDOS |