HACIENDO CLICK EN FIRMAR LIBRO DE VISITAS  PUEDEN DEJAR SU VOZ DE HINCHA.

Escribir con respeto hacia el otro danubiano, sin insultos de lo contrario los mensajes seran ELIMINADOS.  LOS MENSAJES SERAN PUBLICADOS PREVIA APROBACIÓN DE GOL FINAL 2012
--------------------------------------------------------------------------------------------------






Firmar el libro de visitas   Regresar a GOL FINAL

Nombreagustin
Fecha29-04-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeBo, en la anual estamos a 6 puntos de defensor, si llegamos a ganarles quedariamos a solamente 3 puntos de ellos, ademas de los que estan arriba nuestro (racing, peñarol y nacional) tanto peñarol y racing tienen un partido mas que nosotros lo cual, las fechas que estos equipos, logramos ganar, quedariamos terceros a 2 puntos de Nacional (falta jugar contra ellos) y a 3 puntos de Defensor.

Todavia tenemos vida en la anual.... smilie smilie smilie smilie


Nombresanti
Fecha29-04-2009
Mensajebo q los tuertos se rescaten y ns den 2 tribunas,con la movida q hay y el cajon q es esa cncha,con una sola vamo a estar a upa de otro


Nombrebraulio pazo
Fecha28-04-2009
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajecuando se van a iniciar obras en jardines es viejo y es chico x que por qe no se tiene de los hinchas de LOS mismo qe viven en el barrio piria qe estan sin trabajo el mantenimentio por fuera del estadio asi sacando todo el basural .
x qe meten a todos del piria adentro de la BOLSA SI HAY gENTE QE QUIERE TRABAJAR UNA PREGUNTA YO LE hAGO AL PRESIDENTE DEL CAMPO .CUANTA PLATA SE LE llEVA LA INTENDENCIA NO SE LE PUEDE PAGAR A LOS HINCHA QUE TIENEN GANAS DE TRABAJAR Y 1 DE ELLOS SOY YO EL SALADO DE LOS QE NO TIENE TRABAJO DEL BArrio piria a usted no le parece qe es una buena idea x qe el corazon del barrio es el club smilie smilie smilie danubio smilie smilie smilie smilie smilie smilie smilie smilie smilie smilie smilie smilie smilie
mi telefono celular es 094986063 y mi casilla de msn es [email protected]


NombreGustavo
Fecha28-04-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeChe, acá hay gente que le duelen las realidades y por eso nos tildan de serruchos...no sean malos, la realidad rompe los ojos, le habremos ganado a alguien en el Apertura, ahora estamos jugando el Clausura y nos caminan por arriba, y no hay otra, los resultados están más que a la vista.

A muerte con ir a nuestras raíces aunque nos cueste un par de años de protagonismo y tengamos que esperar a que el equipo se arme y adquiera experiencia. Prefiero eso y no gastar platales para nada. Esto de comprar y comprar bagayos nos está llevando por mal camino.

Hagamos fiesta contra los tuertos, pero no subestimemos que asi nos va después...


NombreDanubiano
Fecha28-04-2009
MensajeQuien sabe donde puedo comprar bengalas blancas y negras y muchos globos (mismos colores obviamente)??

Si alguien me puede decir antes del fin de semana me la juego y compro bengalas y globos para todos los que pueda... pero no tengo ni idea donde comprar


Algo que podemos hacer todos es picar papel de diario... es algo facil que lleva unas horitas pero ayuda mucho, a ponerse las pilas gente!


NombreANDRES PERRONE
Fecha28-04-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeLA VERDAD LOCO Q AGUANTE LA GENTE DANUBIANA ASI SI ES EMOTIVO TANTA GENTE ALENTANDO Y PROMOVIENDO LA GRAN FIESTA DANUBIANA PARA CONTRA LOS TUERTOS ESTOY SEGURO Q LES VAMOS A LLENAR EL GALLINERO Y NO SOLO ESO Q LES VAMOS A GANAR BIEN , OJALA LOS JUGADORES VEAN ESTA PAGINA CHE PA Q VEAN Q SOMOS MUCHOS LOS Q QUEREMOS VER AL DANU CAMPEON Q SEPAN Q NO ESTAN SOLOS Y Q DE TRAS DE ESE APOLLO QUEREMOS EMPEZAR A VER LAS VICTORIAS PARA LLEGAR AL CAMPEONATO Q ESTAMOS AHI , AHI NOMAS.BUENO SUERTE PA TODA LA GENTE DANUBIANA Y Q ESA FIESTA SALGA BIEN DE BIEN Y BUENO LOS APOYO A TODOS YA Q NO PUEDO ESTAR , ARRIBA EL DANU CARAJO.


NombreJUANK DANUBIANO
Fecha28-04-2009
Mensajedesde Lu que trabaja hasta el que vive mirando tele hay que llevar papeles globos etc!!! y la idea principal es ir pasa que con la carava lo que conseguimos es algo mas!! es que todo el mundo realmente hablae de nosotros!!! es hacer algo que los tuertos no saben... FIESTA DANUBIANOS FIESTA!!!! DANUBIO CARAJO


Nombreagustin
Fecha28-04-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeBo alguien sabe si nos van a dar las 2 triubnas o solo 1???? porque si nos dan 1 sola, hay que sacar las entradas antes, porque no entramos todos, ojala que nos den las 2 tribunas, pq la verdad que se espera mucha gente nuestra!


Nombresanti
Fecha28-04-2009
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajetodos a la sede pa apoyar al equipo


Nombreagustin
Fecha28-04-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeLa verdad nunca vi tanta gente opinando, por suerte, se nota que hay una preocupacion general por el cuadro, por lo que veo el franzini lo vamos a llenar sin duda, porque estamos todos de acuerdo en que hay que ir a dar el apoyo a los jugadores. Inlcuso cuando jugabamos la final y eso, nadie entraba acá a dejar un mensaje, pero ahora que estamos en las malas ahora si opinamos, lo que me deja contento y no muestra que no somos una hinchada exitista.

Nos vemos todos en el franzini...TODOS


Pagina 1446 de 1699 << Primero < 1443 1444 1445 1446 1447 1448 1449 > Ultimo >>