| Fecha | 29-04-2009 |
| Mensaje | bo q los tuertos se rescaten y ns den 2 tribunas,con la movida q hay y el cajon q es esa cncha,con una sola vamo a estar a upa de otro |
| Fecha | 28-04-2009 |
| Ubicación | |
| Mensaje | cuando se van a iniciar obras en jardines es viejo y es chico x que por qe no se tiene de los hinchas de LOS mismo qe viven en el barrio piria qe estan sin trabajo el mantenimentio por fuera del estadio asi sacando todo el basural . x qe meten a todos del piria adentro de la BOLSA SI HAY gENTE QE QUIERE TRABAJAR UNA PREGUNTA YO LE hAGO AL PRESIDENTE DEL CAMPO .CUANTA PLATA SE LE llEVA LA INTENDENCIA NO SE LE PUEDE PAGAR A LOS HINCHA QUE TIENEN GANAS DE TRABAJAR Y 1 DE ELLOS SOY YO EL SALADO DE LOS QE NO TIENE TRABAJO DEL BArrio piria a usted no le parece qe es una buena idea x qe el corazon del barrio es el club danubio mi telefono celular es 094986063 y mi casilla de msn es [email protected] |
| Fecha | 28-04-2009 |
| Mensaje | Quien sabe donde puedo comprar bengalas blancas y negras y muchos globos (mismos colores obviamente)?? Si alguien me puede decir antes del fin de semana me la juego y compro bengalas y globos para todos los que pueda... pero no tengo ni idea donde comprar Algo que podemos hacer todos es picar papel de diario... es algo facil que lleva unas horitas pero ayuda mucho, a ponerse las pilas gente! |
| Fecha | 28-04-2009 |
| Mensaje | desde Lu que trabaja hasta el que vive mirando tele hay que llevar papeles globos etc!!! y la idea principal es ir pasa que con la carava lo que conseguimos es algo mas!! es que todo el mundo realmente hablae de nosotros!!! es hacer algo que los tuertos no saben... FIESTA DANUBIANOS FIESTA!!!! DANUBIO CARAJO |
| Fecha | 28-04-2009 |
| Ubicación | |
| Mensaje | todos a la sede pa apoyar al equipo |