| Fecha | 16-03-2009 |
| Mensaje | jgaron bien un partido despues de cinco partidos jugando mal! (entre ellos la final). noe s cuestión de dar para atrás ni para adelante,es ser objetivo, el q juega mal q salga, cual es el problema d eso? no entiendo poruqe saltan enseguida cuando alguien dice q algun jugador anda mal...son familiares tuyos? ayer anduvieron bien, bueno, mejor! o te pensas q soy hincha de otro cuadro? yo no tengo nada contra ellos, menos contra damián q salió campeón uruguayo, solo dije lo q me pareció despues de ver las dos primeras fechas y la final... aguante el danu! |
| Fecha | 15-03-2009 |
| Ubicación | |
| Mensaje | bue ak m paso un inche d danubio d corason esos colores los llevo dntro......kisiera encontrar una paguina xa conectarm cn gnt danubiana....si alguien sabe ak djo mi msn [email protected] alguna respuesta michel....el danubiano.... |
| Fecha | 15-03-2009 |
| Mensaje | PARA JOSELUIS QUISIERA SABER DE DONDE SACAS TODAS LAS ESTADISTICAS DE LOS PARTIDOS GRACIAS VAMOOO EL DANUUU |
| Fecha | 14-03-2009 |
| Mensaje | PARA IGNACIO Y q t parecio Amarilla y Malrechaufe hoy? Xa mi hicieron un gran poartdio especualmente amarilla y sergio. Asi q a no criticat tanto l callarse un poquito, pq un mal partido no dice todo. |