| Fecha | 03-03-2009 |
| Mensaje | A danubio le falta un jugador de marca al lado del tito ferro porque solo con el no paramos a nadie, ademas hay que preguntarse porque tenemos jugadores lesionados que ni siquiera estan jugando. ¿que dira de esto la comision de futbol, no? ¿y que dira de que danubio no juega a nada? |
| Fecha | 02-03-2009 |
| Mensaje | Debemos ser sinceros. A esta altura no podemos conformarmos solo con haber jugado mejor. Hace casi 1 año que trabaja este cuerpo tecnico (que respeto y es bueno) con los jugadores. NUNCA hemos jugado a nada y tenemos la OBLIGACION de pelear este torneo por lo que hoy en dia es el club. Como danubiano de corazon y alma digo que lo del sabado fue una VERGUANZA. ¿Cuando se va a ver entonces el funcionamiento del equipo??? |
| Fecha | 02-03-2009 |
| Mensaje | Mira, me parece q si hubiera jugado todo el equipo bien no hubieramos perdido. Asi q no vamos a darle tanta fama a los delanteros pq con todas las oportunidades q tuvieron podrian haber hecho mas goles y no critiquemos tanto a la defensa. Gracias |
| Fecha | 02-03-2009 |
| Mensaje | Bueno no tengo mucho para decir del partido del sabado solo q me gusto danubio salvo la defensa q no tenemos nada, creo q lo q falta es un Moas o un Jadson Viera alguien q ordene la defensa porq la verdad es cualquier cosa. Bueno espero q la cosa mejore por el bien de todos los danubianos. Salute y ARRIBA EL DANU |