HACIENDO CLICK EN FIRMAR LIBRO DE VISITAS  PUEDEN DEJAR SU VOZ DE HINCHA.

Escribir con respeto hacia el otro danubiano, sin insultos de lo contrario los mensajes seran ELIMINADOS.  LOS MENSAJES SERAN PUBLICADOS PREVIA APROBACIÓN DE GOL FINAL 2012
--------------------------------------------------------------------------------------------------






Firmar el libro de visitas   Regresar a GOL FINAL   Report abuse

Nombredekeruza
Fecha23-02-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeCreo que es inutil seguir con este plantiamiento no podemos jugar sin enganche llamese machado o perrone tienen que jugar de10 otro tecnico es necesario


NombreGustavo
Fecha23-02-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeAcá evidentemente hay un par de problemas. Uno es que no jugamos a nada, siempre tuvimos un enganche y ahora no hay nada parecido a eso. Nadie genera nada, vivimos tirando centros.

Y lo otro es la parte anímica...horrible. Un partido ganado contra 10 de Central, termina en empate y se nos va el campeonato. Después contra 10 de Peñarol, nos tuvieron que regalar un gol en la hora para que las gallinas no den la vuelta...y en la final ni que hablar, estaban muertos con uno menos y 1 a 0 abajo, y nos terminan ganando de atrás y no atacamos una sola vez después del segundo gol...asi no podemos salir campeones de nada.

Bueno, lo de ayer una mancha más...Cerro Largo no existe y tampoco podemos ganar, debut más fácil no podíamos tener pero en fin...


NombreMartin
Fecha23-02-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeJugamos muy mal al futbol porque nuestro medio campo carece de futbol carece de ideas y de jugadores que sepan con la pelota.
Creo que tenemos 2 muy buenos delanteros al igual que defensas , laterales y el mejor arquero del medio.
Pero danubio siempre tuvo un 5 de buen manejo y no lo tiene mas, y un enganche de esos que la dejan chiquita sy no lo tiene mas tampoco.
No s eolviden que Ferro nunca entraba en el cuadro campeon y hoy e sfigura y jorge era un excelente lateral izquierdo y hoy s ele esta pidiendo que juegue de nacho gonzalez.

falta futbol, creo Ferro debe salir del equipo pone mucho juega menos q poquito. Ribair deberia ser el cinco , ya que ese es su puesto,y jorge deberia juagr de doble 5 con ribair ya que tiene calidad y diego perrone de enganche porque no tenemos un carajo d efutbol en el medio y vivimos titando centro parecemos peñarol d egregorio, a esto sumale la pelota llega siempre mal jugada y leal (pobre) se tiene que tirar 30 metros atras.

No s ecomo lasarte no ve esto, la verdad e sque jugamos muy poco al futbol todo el año, ganamos a river cuando debimos haber perdido, le hicimos un gold e contra a defensor, un gol de corner a cerro, creo el unico partido q jugamos bien fue con nacional en jardines.

ARREGLA ESE MEDIO LASARTE DALE FUTBOL XQ SINO ES IMPOSIBLE


NombreJuan
Fecha22-02-2009
MensajeEsta claro que todos queremos ser campeones y que si lo logramos festejaremos como locos, ahora debemos reconocer que jugamos muy mal al futbol, nadie lo puede negar.

Por momentos parece que somos un cuadro que se junta despues de un asado, con todo respeto.


Nombrejose luis
Fecha22-02-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeNumeros-Cosas.Sera el partido numero dos contra Cerro Largo en el historial.El unico se ha jugado en Melo,ganando Danubio 1-0 el dia 23-8-2008.Jugaron por Danubio:E.Conde,D.Malrechauffe,I.Amarilla,S.Rodriguez,J.Garcia,R.Rodriguez(66P.Miguez)R.Ferro,J.Delgado,D.Mena(72S.Leal)D.Ifran,D.Perrone(58G.Vonderputten).El gol lo hizo Ifran,quien debutaba con Danubio,junto a Leal,que fue nuestro goleador con 7,no estando en un solo partido que fue contra B.Vista.Leal ha jugado en este torneo 8 partidos completos y los otros 7,entrando o saliendo.A esperar un buen comienzo,porque sabemos que vamos a pelear este torneo,el camino ya esta marcado en la tabla anual.Como siempre,ARRIBA LA FRANJA.


NombreAntonio
Fecha21-02-2009
MensajeSiempre apoye la gestion de Del Campo, igual que la de su padre, porque crei que tenian muy bien definido el camino que deberia recorrer Danubio como institucion para crecer. En este momento, despues del ultimo campeonato que logramos, me parece que nos hemos desviado de ese camino errando en deciciones importantes para el club. Por ejemplo en la conduccion deportiva y en la politica de refuerzos por encima de la promocion de nuevos jugadores del semillero. Sinceramente espero que se vuelva a lo que nunca debimos dejar de ser, el club en crecimiento con con mas rapido desarrollo y mas exitos deportivos de nuestro pais. Danubio es sinonimo de buen futbol y una marca de esquisitez. No deberiamos olvidar nunca esto. Especialmente en el contexto de este futbol uruguayo totalmente decadente y sin garantias de una competencia justa. Quiero decir que no comparto para nada las declaraciones del presidente sobre la decicion de dar a Danubio la tribuna America en la final. Creo que nos ganamos el derecho a la exclusividad de la Colombes, como los otros cuadros a la Amsterdam. Si alguien quiere ver el partido desde la America o Olimpica es libre de hacerlo.


Nombrenico de maroñas
Fecha20-02-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeBuenas tardes a todos los hinchas de Danubio .bueno estube leyendo los distintos mensajes y en verdad hay mucho de razon en todo lo que dicen con respecto a la tribuna, danubio tendria que haber ido a la colombes, con respecto al partido jugamos mal contra el peor equipo de Nacional por lo menos en defensa sin dudas.
En lo que refiere a Danubio un equipo sin entrega sin reveldia que no contagio, me parece que tenemos que jugar con un 10 de armado como historicamente lo hizo Danubio igual le tengo confianza a este grupo.Por ultimo una propuesta para los hinchas a cada hincha hacer un hincha yo ya llevo 7 y son realmente hinchas es llevarlos cuatro partidos al quinto van solos saludos y arriba la franja


NombreEmiliano
Fecha20-02-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeYo quiero hablar de algo que lo he visto en varias finales que he visot: la falta de amor por la camiseta. Durante el segundo tiempo tuve un deja vu de otrs finales, despues del empate, danubio se quedó y no hubo un jugador (a mi criterio) que tuviera un poco de rebeldia para tratar de darle para adelante, se enloquecieron e hicieron cualquier cosa. De repente el que tuvo mas rebeldia fue amarilla pero sirvio solo para que lo expulsaran. Me parece que hay que averiguar antes de contratar y aquellos jugadores q sabemos q son hinchas de los grandes, diractamente no traerlos. Mejor jugar con gente de las inferiores que lleve la camiseta en el alma y no con estrellas q están de paso.


NombreMartin de Long Beach
Fecha19-02-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajePARA GULLERMO ALANIZ:La verdad que hacia tiempo que no escuchaba a alguien de la hinchada que dijera de hacer algo importante por el club.Te digo una cosa Guillermo que esa idea de trabajar haciendo Marketing por Danubio en todo el pais y tambien intenacionalmente es muy buena vision. Te digo que aca en USA hay alguien que se encarga mucho de eso y es el periodista de FOX y ESPN radio que es el gran Danubiano Jorge Ramos, en todos los programas de el se dedica a hablar de Danubio y es tan asi que a entrado tanto en la comunidad Latina de USA que yo escuchando el programa escuche cuando llamaban a la radio para ver cuando ivan a regalar o sortear una camiseta de Danubio. Otra cuando hablas de futbol con alguien te pregunta y sos de Danubio(Gracias a Jorge Ramos)Pero seria bueno no que solo uno lo hiciera sino todos los que pudieran colaborar.YSaludos a todos y YO TAMBIEN ESTOY A LAS ORDENES PARA TRABAJAR EN ESO Y APORTAR IDEAS.


NombreMartin
Fecha19-02-2009
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajepara Antonio;
te comento que el que se avivo y movio rapido y correctamente fue O J Morales que se la dio a Lodeiro mientras todos los de danubio dormian ya que cuando fue falta dejaron la pelota ahi "en banda", nadie se paro adelante y se dieron vuelta (Miguez es de baby futbol eso)

Oj con viveza se la dio cortita a lodeiro y este metio el pase, larrionda nos mato en todas las chiquitads y en la expulsion de amarilla pero sobretodo el que nos asesino fue Walter Rial ! pero no busquen excusas perdimos nosotros, por falta de futbol


Pagina 1463 de 1693 << Primero < 1460 1461 1462 1463 1464 1465 1466 > Ultimo >>