| Fecha | 06-03-2009 |
| Mensaje | Espero que el domingo el coco no se olvide de llevar las manos y que la defensa deje de ser una defensa de barrio como fue el otro dia. Lasarte hace 1 año que estas no se nota el trabajo (que se que lo hay), pero no el equipo no lo demuestra. |
| Fecha | 05-03-2009 |
| Mensaje | Entonces xa q le mandas a decir feliz cumpleaños a traves d esta pagina si despues le aclaras q no la lea?????????????????? |
| Fecha | 04-03-2009 |
| Mensaje | Dios mío no seamos tan ingenuos!!! Este equipo nunca jugó bién. Seamos sinceros:los manyas nos regalaron el partído en la última pelota sino no jugábamos la final. Meses antes dependíamos de nosotros y no le pudimos ganar a Central. Nacional con 1 hombre menos nos dió vuelta el partido. Con Cerro Largo empatamos porque erraron un penal. Wanderers nos hízo 4 goles... ¿Debémos estar tranquilos??? Siempre apoyámos al equipo, pero éste equipo juéga muy poquito. |