| Fecha | 24-02-2009 |
| Ubicación | |
| Mensaje | El sabado hay que ganar si o si porque sino se complica todo. Vamos todos a alentar al equipo |
| Fecha | 24-02-2009 |
| Mensaje | PARA GUSTAVO SOBRE RUBEN SOSA: Me parece que el que te engañas sos vos. Sosa tuvo actitudes bastante feas con nuestra hinchada. Actitudes que han dolido mucho en hinchas veteranos y jovenes. Sosa fue uno de los mejores de nuestra historia pero no el mejor, antes estan Da Silva y Gonzalez. |
| Fecha | 23-02-2009 |
| Mensaje | Bueno che...Esto si que esta feo...no sololos resultados sino la manera de jugar...se nosesta haciendo cuesta arriba armar un juego fluido y este no es el danubio que queremos y seguimos. No tiene jerarquia ni clase este equipo. De todas formas hay que seguir a muerte y apoyar. Feliz carnaval a todos los de LA FRANJA. Pero de seguir jugando así tendriamos que presentarnos en la rueda de ajuste en el Teatro de verano. |
| Fecha | 23-02-2009 |
| Ubicación | |
| Mensaje | Creo que es inutil seguir con este plantiamiento no podemos jugar sin enganche llamese machado o perrone tienen que jugar de10 otro tecnico es necesario |
| Fecha | 22-02-2009 |
| Mensaje | Esta claro que todos queremos ser campeones y que si lo logramos festejaremos como locos, ahora debemos reconocer que jugamos muy mal al futbol, nadie lo puede negar. Por momentos parece que somos un cuadro que se junta despues de un asado, con todo respeto. |