| Fecha | 06-02-2009 |
| Mensaje | Bueno... me tengo una fe bárbara para este campeonato.. creo que les salió el tiro por la culata, pusieron al perro Silvera de juez contra Peñarol porque saben que la única chance que hay que Danubio no salga campeón es que gane Peñarol, xq si ven lo q es el cuadro de Nacional no le puede ganar a nadie, son una manga de pibes. Yo creo que a Peñarol es muy factible ganarle, no tienen mejor cuadro q nosotros. Felicito a los dirigentes por mantener a Leal, y al plantel lo más posible. Y finalmente, Lasarte realmente ha sido un técnico excelente. Me ha encantado el trabajo que ha hecho, y no confiaba mucho en él. Felicitaciones Martín, más allá de q seamos campeones o no. Y felicitaciones a la dirigencia tb por el acierto. |
| Fecha | 06-02-2009 |
| Mensaje | coco, fue un comentario nomás, no me parece desubicado, repito sin ánimo de serruchar a lasarte.. y pensando a largo plazo. markarian es flor de tecnico y para mi sería algo totalmente positivo poder traerlo en dos o tres años. el tipo triunfo donde sea.. en paraguay, en mexico en grecia... y ahora en chile. una opion nomás. saludos... con todo para mañana. yaaaaa van a ver al danubio... |
| Fecha | 06-02-2009 |
| Mensaje | totalmente desubicado el comentario de mauricio de querer traer a otro tecnico cuando hay uno que esta trabajando muy bien como lasarte. Es cierto Markarian es hincha de danubio, pero esta truinfando en el exterior no va a querer venir ahora. |
| Fecha | 05-02-2009 |
| Mensaje | vamos con todo danubio el sabado... sin ánimos de serruchar a lasarte, pero tenemos que hacer todo lo posible para traer a markarian a danubio, el mejor tecnico uruguayo por lejos, que triunfo donde sea y además quiere a danubio. ya vaaaaaan a ver.... saludos. |
| Fecha | 05-02-2009 |
| Mensaje | es verdad.. el diego no anduvo este campeonato.. pero me acuerdo que cuando vino en el 2004 tampo habia jugado bien durante el campeonato. pero despues se destapo con el gol a nacional en la final.. ojala se repita.. tengo una consulta. porque no se ponen las luces en jardines? no estoy exigiendo ni cuestionando al club.. es solo una pregunta para sacarme una duda.. gracias danubiano44: RECUERDE ESCRIBIR MAIL Y NOMBRE LA PROXIMA VEZ PARA QUE SU MENSAJE SEA PUBLICADO |
| Fecha | 04-02-2009 |
| Mensaje | No podemos ser tan ingenuos (otra vez) le habilitamos una vez mas la tribuna de atras del arco a la hinchada de Peñarol, muy fuerte!!! Dios mio!!! hasta cuando tan angelitos??? |
| Fecha | 04-02-2009 |
| Mensaje | Van a ver como el Dieguito de los goles importantes aparece en estos partidos claves. Hay muchos jugadores que hacen muchos goles, pero hay pocos jugadores que hacen los goles importantes, y el Diego es uno de ellos. A romperla, llenar jardines contra los pobres manyas y si hay finales va a ser mas complicado contra nacional. |