| Fecha | 08-02-2009 |
| Mensaje | Yo al unico que respeto el domingo es a Pelusso, un estratega espectacular, todos nosotros lo sabemos. Ojo! Tenemos que mejorar muchisimo, porque las finales se ganan con corazon pero tambien con futbol. VAMOS QUE PODEMOS!!! |
| Fecha | 07-02-2009 |
| Mensaje | ME ESTOY APUNTO DE INFARTAR ESTO DE MIRAR EL PARTIDO A DISTANCIA Y GANAR EN LA HORA NO ES PARA CARDIACOS!!! AGUANTE EL DANU MAS GRANDE QUE NUNCA!!! |
| Fecha | 07-02-2009 |
| Mensaje | VAMO EL DANU!!!!! hoy hay que ganar, hoy hay qeu ganar, hoy hay que ganar danubiano hoy hay que ganar! toy ahi sabeloo tiene que ser una fiesta hay que dejar a los manyas calladitos danubio tiene que agitar como nunk DANUBIO DANUBIO!!! BESO Silvi |