HACIENDO CLICK EN FIRMAR LIBRO DE VISITAS  PUEDEN DEJAR SU VOZ DE HINCHA.

Escribir con respeto hacia el otro danubiano, sin insultos de lo contrario los mensajes seran ELIMINADOS.  LOS MENSAJES SERAN PUBLICADOS PREVIA APROBACIÓN DE GOL FINAL 2012
--------------------------------------------------------------------------------------------------






Firmar el libro de visitas   Regresar a GOL FINAL

NombreJuan
Fecha08-02-2009
MensajeYo al unico que respeto el domingo es a Pelusso, un estratega espectacular, todos nosotros lo sabemos.
Ojo! Tenemos que mejorar muchisimo, porque las finales se ganan con corazon pero tambien con futbol.

VAMOS QUE PODEMOS!!!


Nombreel loko lalo
Fecha08-02-2009
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajevamo vamo danubianos!!!!

hola gente!!
q lokura!! en la hora otra vez!! es para nosotros!!!!
gracias jugadores!! no jugamos bien pero se ganò..
se siente q falta futbol pero las finales se ganan con el corazòn...
golazo kbza delgado...golazo ifran.. q buen centro machado en la hora con la presion no es facil gracias gastòn era dificil entraste y estaba cerrado el partido y una pelota quieta nos salvò nos emociono nos diò una chance...
todos el domingo eeeee
ya van a ver a danubio campeon otra vezz...

gracias jugadores
mas feliz q nunk
lalo d colon


NombreJulio Cesar
Fecha07-02-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeHola ,Gente Danubiana !!!
Como ya nos tiene acostumbrados LASARTE , NO ESTAMOS JUGANDO LINDO PERO SI OBTENEMOS RESULTADOS. y otra vez en la hora !!!!.
Son las cosas del futbol, De taquito y en la hora , Se disfruta mas .
Espero que se trabaje fuerte esta semana para llegar lo mejor posible a la final.
Como siempre , El deseo de todos juntarnos en la sede a festejar otro campeonato mas .
ARRIBA DANUBIO !!!Un Abrazo Gente


NombreFelipe
Fecha07-02-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeVAMOOOOOOO EL DANUUUUUUU CARAJOOOOOOOOO, Felicitaciones a los jugadores por la garra que le pusieron, no pude ver el partido bueno de arratos ya que estaban pasando a las gallinas.

SALUDOS,AGUANTE EL DANU, EL DOMINGO DAMOS LA VUELTA


Nombretefy
Fecha07-02-2009
MensajeME ESTOY APUNTO DE INFARTAR ESTO DE MIRAR EL PARTIDO A DISTANCIA Y GANAR EN LA HORA NO ES PARA CARDIACOS!!! AGUANTE EL DANU MAS GRANDE QUE NUNCA!!!


Nombrejose luis
Fecha07-02-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeNumeros-Cosas.Para esta tarde,el partido contra Penarol sera el numero 122 por campeonatos uruguayos.Danubio gano 21,con 21 empates y 79 se perdieron.Danubio hizo 131 goles y recibio 234.El ultimo jugado en Jardines termino 3-1,suspendido a los 62 minutos,cuando armaron el lio,para no ser goleados.Se jugo el dia6-10-07 y Danubio jugo i,C.Bardaro.Los suplentes fueron;N. rtinones,E.Scorza.De los 18 nombrados,hay pocos que puedan estar hoy.HOY,es el dia que esperamos hace tiempo para campeonar este torneo.Dudo que Central le haga fuerza,pero depende de nosotros el ganar,Y VAMOS A GANAR.Como siempre,desde lejos y gritando ARRIBA LA FRANJA.


Nombre100% danubiana!! DANUBIO DANUBIO!!
Fecha07-02-2009
MensajeVAMO EL DANU!!!!!

hoy hay que ganar, hoy hay qeu ganar, hoy hay que ganar danubiano hoy hay que ganar!


toy ahi sabeloo
tiene que ser una fiesta hay que dejar a los manyas calladitos danubio tiene que agitar como nunk

DANUBIO DANUBIO!!!

BESO
Silvi


NombreGabriela y Sabrina
Fecha07-02-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeVAMOS DANUBIO hoy con todo y espero que Cohelo no se venda y le haga a Nacional el partido que nos hizo a nosotros, yo tengo fe de que hoy festejamos. Espero que la directiva hoy ponga los mismos o mas fuegos artificiales que con Nacional para festejar que le ganamos a todos y jugamos en nuestra cancha. Felicitaciones a la directiva por las gestiones realizadas y el costo invertido.
Por favor hoy tienen que cantar todos hasta los tranquilitos de siempre como contra Nacional.
Hoy tenemos que tener una emosion constante desde que entremos hasta que nos vayamos del estadio. nos hicieron esperar mucho por esta fecha.
YA VAN A VER A DANUBIO CAMPEON OTRA VEZ !!!!!


NombreFelipe
Fecha07-02-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajePalo Palo palo palito palo es, que es ? somos CAMPEONES OTRA VEZ, MANYAS NO EXISTEN MAS QUEDARON EN LA HISTORIA

AGUANTE EL DANUUU, HOY CONNNNNNN TODOOOOOOOOO A MATAR O MORIRRRRRRRR..


Nombreluciano
Fecha06-02-2009
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajesalud gente danubiana. quisiera comentarle al danubiano que pide luces en jardines, seria buenisimo, pero acordate que mucha gente(mal informada o desinformada)no va de dia por temor imaginate de noche. el costo aparte es tremendo como el poner una subestacion de ute, etc., etc.,o como dijo el presidente tiempo atras que se puede hacer la instalacion y contratar un equipo generador cuando se realicen espectaculo. pero el gran temor es la concurrencia.por favor mañana no entrar en la violencia, que la va a ver y van a buscar meternos en el lio. HASTA DESPUES DEL TRIUNFO¡¡¡¡¡¡¡


Pagina 1478 de 1699 << Primero < 1475 1476 1477 1478 1479 1480 1481 > Ultimo >>