| Fecha | 29-01-2009 |
| Mensaje | gente, las opiniones sin sentido (como las machistas esas q hicieron por ahi, o el comentario d q no se le conteste mas al hincha de racing), por favor no las contesten... si respondemos le damos validez a eso... no tiene sentido. estoy de acuerdo con las chicas q opinaron aqui, ademas q las hinchas de danubio deben ser las mujeres q saben mas de futbol en uruguay... |
| Fecha | 29-01-2009 |
| Mensaje | Gregorio x dios, que crees que tenes el derecho de tu decidir quien escribe y quien no, quien es hincha y quien no por dios que pena que me das, a mi no em cambie en lo mas minimo lo que tu pienses de nosotras, cada vez mas somos las mujeres apacionados por el futbol, y te aseguro que cualquiera de nosotras debe estar mas al tanto y saber mas cosas sobre danubio que no, yo naci con la camiseta de danubio en mi cuerpo, desde la cuna siempre la tube y vos no sos quien para decirme que no se asi, por lo que no me voy a gastar en darte argumentos, en todo caso si a ti te molesta el q no debe estar mas en la pag ni ir a la cancha sos tu, y no te preocupes que yo no pago entrada en jardines simplemente xq soy socia no xq las mujeres entren gratis, ok! besos y DANUBIO ES GRANDE PORQUE ES DE TODOS LOS QUE SENTIMOS SU CAMISETA! |
| Fecha | 29-01-2009 |
| Mensaje | hoy jueves con boston river a las 17:00 hs en Jardines, y el sabado contra la Mutual tambien en Jardines, no se la hora |
| Fecha | 29-01-2009 |
| Ubicación | |
| Mensaje | Favor den de vaja a Kami la que no es de Danubio,nos quieren dividir pero no van a conse guir nada.DANUBIO CAMPEON. |
| Fecha | 29-01-2009 |
| Mensaje | Es un desastre esto, esto de faltarse el respeto y esconderse atras de una computadorea es vergonsozo, y se dicen llamar hombres algunos. Este foro se hizo para informar y DISCUTIR algun tema, no para insultarse, o tomarle el pelo a hinchas de Danubio que opinan, falta altura en las respuestas y falta respeto que es lo mas importante, yo dudo que sean HINCHAS DE DANUBIO como yo aguante la franja!!!!!!!! este años campeones |
| Fecha | 29-01-2009 |
| Mensaje | IRINCO Che irinco agarrate tu amiguita racinguista y pasense los msn y hablen entre uds., no jodan mas con racing aca que ese cuadrito es de la b. Como dijo alguien por ahi chiquilinas haganse socias y ayuden al club, no tiene gracis asi DAMAS GRATIS. Y vos mocosa 100%ciento dedicate a comentar patito feo con tus amiguitas. |
| Fecha | 29-01-2009 |
| Mensaje | danubio es un cuadro de hombres??? la verdad que me da lastima el machismo que tiene alguna gente y tambein me da lastima que en esta pagina ya no se pueda opinar libremente, y lo que mas lastima me da que nos estamos pelenado entre nosotros y eso me da asco porqeu alfinal estamos quedando igual que penadoy y q las gayinas q se pelean entre ellos. gracias a esa gente que lo unico que hace es faltar el respeto esta pagina ya esta perdiendo la gracia que era informarce y opinar sin que te falten el respeto!, me da pena por el gustabo que fue el que hizo la pagina |
| Fecha | 29-01-2009 |
| Mensaje | gregorio y www a mi nadie me falta el respeto empezando por ahi porque yo a ustedes en ningun momento les falte el respeto eso de que vayamos a la cocina esta de mas y para vs gregorio yo me pago la entrada siempre, pago $40 siempre que jugamos de local en jardines y 70 u 80 lo que sea cuando somo visitantes y tambien pague los $120 q salia la entrada contra villa española vs fuiste? mm lo dudo tambien pague $300 para ir a tacuarembo vs fuiste? mm lo dudo tambein no hables si no sabes aca todos pagamos entradas que te pensas que yo voy a ver al danu solo cuando entro gratis estas muy equibocado al danu lo voy a ver siempre!! bueno yo la voy dejando por aca porque la verdad que no me voy a rebajar en seguir contestandoles a personas que no valen la pena y que para mi no existen! gregorio mira que no me ofendio que me digas que vaya al futbol femenino porque porque voy a empezar a jugar al futbol entonses te aviso que no me ofendio eso para mi no es una ofensa es una lastima que entre nosotros hinchas del mismo club nos estemos pelenado pero bue yo no me voy a dejar faltar el respeto cuando yo nunk lo falte y por eso tube que contestar! AGUANTE EL DANU!! Y NOSOTRAS LAS DANUBIANAS!! silvana |