HACIENDO CLICK EN FIRMAR LIBRO DE VISITAS  PUEDEN DEJAR SU VOZ DE HINCHA.

Escribir con respeto hacia el otro danubiano, sin insultos de lo contrario los mensajes seran ELIMINADOS.  LOS MENSAJES SERAN PUBLICADOS PREVIA APROBACIÓN DE GOL FINAL 2012
--------------------------------------------------------------------------------------------------






Firmar el libro de visitas   Regresar a GOL FINAL

NombreANDRES PERRONE
Fecha26-05-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeESPERO Q SE PUEDA TRAER UN JAKSON VIERA UN MOTA UN NACHO Y UN STUANNI ES LO Q FALTA ALGUIEN CON HUEVOS PARA CADA LINEA NO HAY UNO DE LOS Q HAY Q TENGA EL DON DE CADA UNO DE ESTOS Q NOMBRE NI POR ASOMO ,ASI Q A PONERSE EN CAMPANA A LOS DIRIGENTES.


NombreANDRES PERRONE
Fecha26-05-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeBUENO ES UNA REALIDAD DE Q HAY JUGADORES NO DIGNOS DE VESTIR LA CAMISETA DANUBIANA , PERO TAMBIEN HAY Q RECONOCER Q NO HEMOS TENIDO UN TECNICO CON HUEVOS Y AHI SI DEBO RECONOSER EL CARACTER MATOZAS PERO NO Q NOS HIZO JUGAR LINDO ESO HERA UN DON DE LOS JUGADORES PERO SI ARRIBA SI ES EL UNICO Q HAY DISPONIBLE Q VENGA , PERO Q LOS DIRIGENTES NO SE PONGAN CON PABADAS CUANDO EL EMPIEZE A PEDIR LOS JUGADORES QUE EL NECESITA PARA EL BUEN TRATO DE PELOTA ,Y BILLETE Q LO VA A PEDIR NO VA A VENIR POR AMOR A LA CAMISETA SEGURO.Y BUENO ARRIBA Y GESTO POR FAVOR TIENE Q VOLVER SI O SI.


NombreDANUSTONE
Fecha26-05-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeVo creo que asi no es...hay que aflojarle a insultarnos entre nosotros. Si queremos tirar pal mismo lado opinemos y respetemos al otro aunque no concordemos.
Yoi lo unico que se es mi Danubio hace 2 años gano todo, Apertura, Clausura y la Anual. Fui el que mas puteo a Matosas despues del partido que marchamos con los turtos. Y el tipo me tapo la boca. Voy a ver a Danibio desde que tengo uso de razon. Y ver jugar a ese Danubio fue lo mas espectacular que vio junto a los pibes de Walt Disney. Y ese proceso fue de la mano de Arturo que supo terminar un proyecto. Si creo yo que mucho tuvo que ver el Profe Gesto. Pero en lo fisico y en lo organizativo. Ahora creo que los cambios, la manera de entender como jugar,las posiciones en la cancha, la actitud de los jugadores, la mentalizacion a los jugadores para que piensen en ser un cuadro grande, en sacarle los habitos y pavadas de algunos jugadores, etc. no lo dudo que no fue Gesto. Disculpen que no coincida pero ese me guste o no fue Matosas. A mi me recalento que se fuera pa los manyas, pero para mi lo mas importante es ver a Danubio como me gusta. Esto es profesional, y lo nuestro es pasional y lo entiendo. Pero yo quiero ver a Danubio jugando al futbol y de ganador. Es una verguenza como los demas crecen y nosotros nos matamos entre nosotros. Creo en Danubio, creo en Los del Campo y su directiva y estoy seguro que este es un mal momento porq en este siglo nos hicieron el cuadro mas ganador. Vamo arriba muchachada


NombrePEPE
Fecha26-05-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeNo pude ver el partido porque estoy lejos y si los de paquito no lo trasmiten no los veo, pero dos goles en contra y uno por la pelota que perdio ferro, cada vez peor loco, vamos a provar con otra gente juveniles no se pero si estos jugadores no pueden con el momento que vengan los juveniles de siempre que son los que nos salvaron toda la vida!!!
Ariba el danu


Nombreelgonza
Fecha26-05-2009
MensajeEstoy de acuerdo en que se debe nombrar un tecnico YA urgente. pero antes de eso a gesto. No entiendo porque la comision de futbol no sale a dar explicaciones, los directivos ninguno dice nada, que pasa viejo. Cual es la idea que tienen con respecto al tecnico? Garay que siga en lo suyo porque sino le va a pasar lo del rata. Peralta que le pida laburo a ruben sosa en nacional o a richard nuñez en penadoy. VAMOS DANUBIO Y A CLARIFICAR LAS IDEAS, INTELIGENCIA Y MENTE FRIA DIRIGENTES Y NO NOS SUBESTIMEN


NombreJuan
Fecha26-05-2009
MensajePOR FAVOR HAY QUE NOMBRAR A UN TECNICO YA!!!
TODO BIEN CON GARAY PERO DEBE SEGUIR EN JUVENILES.

LO DEL SABADO FUE UNA VERGUENZA PARA LA HISTORIA DE NUESTRO CLUB!!! smilie

NO SE PUEDE JUGARTAN ESPANTOSO. CULPA DE JUGADORES Y TECNICO!!! smilie


Nombrejacinto
Fecha26-05-2009
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajebo SARITA PERRONE no te rias de mi nombre. otra cosa. para mi ribair no puede jugar en danubio. no da una pase bien, si quieren volver a nuestras raices y poner la pelota contra el pio hay que sacar a ribair.


Nombregonzalo
Fecha25-05-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeNo soy asiduo del foro pero ante la realidad de equipo quisiera expresar mi opinion, ,primero danubio desde el punto de vista de tecnico y jugadores no tiene nivel para pelear un campeonato y en eso tenemos que ser realistas. Podemos mantener algunos jugadores como ribair, ferro,garcia, ifran y leal el resto se puede ir y no perdemos nada.Hay que buscar un tecnico ganador, de leon es mi candidato, sino culaca, carrasco e inclusibe markarian. Son un sueno pero traer algo asi. Debemos confiar en Gunino y promover a mayada y algun otro. Despues llamar a los sub 17 rodriguez, gallegos y al mejor delantero joven del pais barreto terrible jugador y la nueva joya del club. Por ultimo que regrese recoba, peralta y buscar al chengue, buscab un portero de nivel extranjero y reforzr la defensa con tres u cuatro experientes. Quisiera saber que opinan


Nombrehugo
Fecha25-05-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeHOLA AMIGOS DE LA FRANJA YO SOY UN LOCO QUE VIAJO HACE MAS DE 20 AÑOS A VER LOS PARTIDOS POR FAVOR EL TITO FERRO QUE UN TECNICO LE DIGA QUE NO DEBE LLEVAR LA PELOTA TENEMOS QUE TENER EN ESA POCOSION UN TIPO MAS TECNICO CON ESO SOLO YA TENIAMOS 10 O 15 PUNTOS MAS
UN SALUDO A TODOS ESTOY RECALIENTE VIENDO COMO PERDEMOS EL TIEMPO CON TIPOS COMO LAZARTE


NombreSANTI
Fecha25-05-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeEL RESULTADO DE AYER VOLVIO A ABRIR LA GRAN INTERROGANTE
SI EL PROBLEMA DE DANUBIO ES EL DT O LOS JUGADORES.
POR LO QUE E LEIDO TODOS DICEN QUE GARAY ES BUENO,PERO LOS RESULTADOS NO SE DAN
CON BELLA VISTA (SE VA A LA B) NS COSTO UNA ENORMIDAD Y GANAMOS CN LO JUSTO
Y EL OTRO DIA NS ENFRENTAMOS CN UN EQUIO DIFICIL Q NOS SUPERO EN EL PRIMER TIEMPO Y EN EL SEGUNDO REACCIONAMOS Y EN NUESTRO MEJOR MOMENTO (POR DECIR ALGO9) NOS GANO EL PARTIDO.
ENTONCES...EMPESAMOS CON LA MISMA ACTITUD DE SIEMPRE (SIN ACTITUD) Y EL RESULTADO FUE 2 GOLES (EN CONTRA), UNO DE ELLOS EN OS PRIMEROS QUINCE Y EN LA PRIMER LLEGADAS DEL RIVAL (COMO SIEMPRE)
RESULTA Q ARRANCAMOS EL SEGUNO TIEMPO ¡CON OTRA ACTITUD! Y LO EMPATAMOS
Y DESPUES NOS MORIMOS Y PERDIMOS
ENTONCES LA CONCLUCION Q YO SACO
ES Q EL TEMA ES LA ACTITUD DE LOS JUGADORES
CUANDO LE PUSIMOS GANAS LO EMPATAMOS Y CASI LO DIMOS VUELTAY CUANDO JUGAMOS SIN GANAS PASO LO DE SIEMPRE
ENTONCES EL PROBLEMA ES LA ACTITUFD DE LOS JUGADORES
PERO ESO A SU VES TIENE Q VER MUCHO CN EL TECNICO
(CON UN TECNICO COMO MATOSAS Q GRITA LA ACTITUD ES MUY DISTINTA)
ENTONCES...


Pagina 1415 de 1699 << Primero < 1412 1413 1414 1415 1416 1417 1418 > Ultimo >>