HACIENDO CLICK EN FIRMAR LIBRO DE VISITAS  PUEDEN DEJAR SU VOZ DE HINCHA.

Escribir con respeto hacia el otro danubiano, sin insultos de lo contrario los mensajes seran ELIMINADOS.  LOS MENSAJES SERAN PUBLICADOS PREVIA APROBACIÓN DE GOL FINAL 2012
--------------------------------------------------------------------------------------------------






Firmar el libro de visitas   Regresar a GOL FINAL   Report abuse

Nombrevalentin
Fecha15-05-2009
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajesmilie smilie smilie HOLAAA GENTE LINDA DEL DANU QUERIDOOO. ESTA VEZ QUIERO OPINAR DEL TEMA ACTUAL YCON PENA X COMO NOS TIENE EN LA TABLA Y ENJUEGO REALMENTE MALLLL. PIENSO QUE EN CUALQUIER ORDEN PARA MI LOS MEJORES CANDIDATOS SON MARKARIAN , FOSATTI O CARRASCO. X FAVOR TRAER A GESTO Y NUNCA MAS A MATOSAS A ESE LO SALVO EL PLANTEL Y BASICAMENTE GESTO ABRAZOS Y COMO SIEMPRE ARRIBA EL DANUBIOOOOO smilie smilie smilie


NombreGustavo
Fecha15-05-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeAh muchachos, todas las opiniones son respetables pero a mi no me parece que el equipo del 88 jugara tan parecido al del 2007. Aquello era un ballet, tan solo tener al negro Pereira en el medio era garantía de pelota bien jugada, de remate de larga distancia...y cuando la agarraban el Pompa y Edi mismo que los rivales bailaban buscandola. El Tortuga Zeoli era titular en la selección y que vamos a decir del Polilla...toda elegancia dentro del área.

El del 2007 me pareció más utilitario, no era siempre vistoso, salvo cuando la agarraba Nacho y Carlitos andaba en la vuelta, ese era el sello de calidad. Arriba mucho oficio de Ricard, mucha experiencia que no teníamos en el 88 porque el Polilla era un pibe.

Mucho más sistemático ahora, se jugaba con más libertad en el 88, bastaba que Moas la recuperara y se la diera a los demás, que del medio para arriba los enloquecíamos. Ligamos mal, en semis nos tocó el Nacional de Medellín que era el 80% de la selección colombiana que fue al mundial, sino quien sabe...hoy en dìa no estamos ni cerca de una instancia de esas, seamos realistas.


NombreFelipe
Fecha15-05-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeLa verdad que ya me puso contento el tecnico nuevo, marcelo SILVA tenia que estar desde que llego de la seleccion, suerte guacho, lo otro me gusta mucho la tatctica capas que no se acostumbran al principio pero me gusta mucho el medio poblado tanto como para bajar y atacar.

SUERTE GARAY, ojala encuentres buenos resultados nos metas en la liguilla y quien dice que no salimos campeones, VAMOS ARRIBA DANUBIO CARAJO....


NombreAntonio
Fecha15-05-2009
MensajeEntre las diferencias mas notorias entre los equipos del 88 (y tambien la copa 89) y el 06/07, es que el del 88 fue mucho mas regular. Cuando empezo la 2da rueda del uruguayo ya todos sabiamos que iban a ser campeones. No se televisaban los partidos pero todos las radios dejaron de relatar a nacional y penarol para relatar los de Danubio. El campeonato se termino faltando cinco fechas con la historica vuelta. El del 06 tenia explosion y fundamentalmente unos huevos barbaros. Ganaron los partidos que habia que ganar para ser campeones. Ganaron las finales y ganaron todos los clasicos que jugaron, ya sea en el parque, en el franzini, en el estadio o en nuestro Jardines. Los vacunamos a todos, sino preguntenle a algun manya que todavia le duele. El Danubio del 88 parecia que jugaba al ajedrez. No fallaba una movida en ninguna de las lineas. El del 2006 no tenia esa regularidad, pero por momento desplegaba un futbol espectacular, y ademas tenia a IGNACIO GONZALEZ, lo que es mucho decir. Personalmente si tuviera que elegir uno de los dos equipos, no podria. Los dos estan entre los mejores recuerdos que tengo.


Nombrevamo el danu
Fecha15-05-2009
Mensajehola a tdodos,yo lo unico q quiero opinar y decir es q necesitamos re ccuperar a gerardo q se fue por culpa de el pero mas por culpa del grupo de mierd...... ese de casal.pero creo q tiene q volver y darle confianza darle 3 o 4 partidos seguidos,y pienso q no nos va a fallar por q no lo hizo en la seleccion y no lo va hacer en danubio q juega al futbol o jugaba al futbol...pero lo q necesitava era confianza y continuidad q no la tuvo!!!!! vamo arriba gary mucha suerte


NombreANDRES PERRONE
Fecha15-05-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeBUENO MUCHACHOS YA HABLAMOS UN MONTON DE COSAS LAS DISCUTIMOS ,HOY ES VIERNES Y HAY Q PONER TODO LO POSITIVO PARA CONTRA LOS PAPANATAS ASI Q FUERZA DANUBIO TODAVIA FUERZA GARAY Y LOS JUGADORES CONFIANZA MENTALISARSE A GANAR Y CLASIFICAR A LA LIGUILLA Q ESTAMOS AHI.OJALA SE DE UNA LIBERTADORES PARA PODER DARLE DURO Y GANARLA.GESTO ARRIBA TIENE Q ESTAR Y LOS DANUBIANOS APOYAR MAS Q NUNCA ARRIBA.


NombreDANUSTONE
Fecha15-05-2009
Mensajevamos muchachos mañana a jardines que renacen las esperanzas y le vamos a ganar a bella vista...arriba la franja


NombreMartin de Long Beach
Fecha15-05-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajePara Andres Perrone , los buenos caballeros como vos saben pedir disculpas, pero ni te preocupes esta todo bien el problema seria cuando todos estubieramos de acuerdo jajaja. Bueno y tambien le queria contestar a Gonzalo, mira yo pienso lo que dijistes que en la decada del 80 no se compara con la de hoy porque ahora el futbol es mas rapido y los jugadores de esa epoca no podrian jugar hoy.Y te contesto que tal si te digo que los jugadores de hoy no podrian jugar en esa decada del 80.Mis explicaciones antes jugabas contara muy buenos jugadores es mas ya eran hombres,Danubio jugo contra el campeon del mundo en ese entonces y le hizo 4 que era Nacional en el 89.Ahora el nivel tecnico es muy carenciado no saben parar una pelota odran correr mas rapido pero la tecnica es todo. Y para terminar la diferencia entre el equipo del 88 al del 2007, que el del 88 los dejaron jugar la copa libertadores y demostraron el del 2007 los vendieron y no pasamos la primer face .Un abraso grande a todos.


NombreMartin
Fecha15-05-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeSobre los equipos y su juego es muy relativo, yo fui a todos los partidos en los tres campeonatos, aunque en el 88 era un pibe, y creo que cada uno tuvo sus virtudes, el equipo del 88 era super vistoso y jugaban como un picadito cada partido, recuerdo por la libertadores el 4 a 1 a los manyas y el 3 a 1 a los bolsos, el del 2004 creo era el menos vistoso de los tres pero era un equipo muy fuerte con el guille, el bola, pouso, guglielmone y despues risso, pero esa final agonica se gano a lo cuadro grande.
el de Matosas tenia jugadores notables y era un cuadraso, y no le quito merito a gustavo que recupero a Carlitos y lo puso en su mejor posicion y le saco lo mejor y tuvo aciertos como poner al bola lima en la final del apertura que despues no salio mas, y gano sin finales, apertura y clausura y jugo muy buen futbol y no se si lo dirigia cualquiera creo era mas facil dirigir el 88 que venian saliendo campeones de septima como el pompa que gano todas las divisionales, o este equipo del 2006 que incorporo a hamilton, resucito a grossmuller...no sean malos Matosas tuvo mucho que ver y Arturo tambien porque lo banco despues de comerse 4 con defensor y aposto al proceso, para mi el 88 y el 2006/07 fueron los dos mejores equipos que vi de danubio en cuanto al juego desplegado, con el polillita y con el nacho se entraba a la cancha ganando 1 a 0, pero entonces lo de pelusso es recontra meritorio porque hizo un equipo super duro y ganador


NombreDANUSTONE
Fecha15-05-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeTodo bien ANDRES Perrone, se que sos un Danubiano de ley y todos los que escribimos aqui queremos apoyar y deseamos volver a festejar como lo hicimos en los 3 campeonatos que ganamos, que gracias a Dios estuve en todos. Hoy esta Garay y aunque ni idea como dirige para mi hoy lo voy a apoyar a muerte como si fuera Mouriño. Lo que pasa es que soy muy viceral y todos los que nos dieron alegrias merecen mi respeto y seria muy desagradecido con aquellos que quedaron en la historia del club que amo. Todos tenemos razon cuando somos Danubianos, estamos en democracia y esta bueno. Para mi no sos ningun extraterrestre sino un tipo que veo que sos Franjeado a full y la mayoria de las cosas que escribis estan buenas y demuestran que sos como yo, aunque no coincida en todo lo que escribis. Un abrazo y arriba. Danubiooooooo a arrancar a los papales!!!!


Pagina 1418 de 1693 << Primero < 1415 1416 1417 1418 1419 1420 1421 > Ultimo >>