HACIENDO CLICK EN FIRMAR LIBRO DE VISITAS  PUEDEN DEJAR SU VOZ DE HINCHA.

Escribir con respeto hacia el otro danubiano, sin insultos de lo contrario los mensajes seran ELIMINADOS.  LOS MENSAJES SERAN PUBLICADOS PREVIA APROBACIÓN DE GOL FINAL 2012
--------------------------------------------------------------------------------------------------






Firmar el libro de visitas   Regresar a GOL FINAL   Report abuse

Nombrejulio de solymar
Fecha23-05-2009
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajehoy el partido, cuando estabamos 0 a 2, estaba perdido, despues pusieron y se pudo empatar,pero el destino estaba sellado.
Hoy al futbol, hay que jugar con mucho ritmo y meter.Este equipo mete de a ratos y jugar al futbol, poco.Hay que hacer una limpieza, y promover juveniles meritorios y cuando traigamos refuerzos , traer DONDE LOS NECESITEMOS Y MEJORES QUE LO QUE TENEMOS.
Un tecnico que haga jugar A LO DANUBIO(pelota al piso) y que el profe sea GESTO (que despues lo barato sale caro)
arriba la franja !!


NombreDANUSTONE
Fecha23-05-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeNo como mas esto...no aguanto mas vengo de la cancha y me la ponen en la hora....ya esta por favor dirigentes, ya esta no como masssssss!!!!
hagan algo urgente y ya para tener mas laburo para el campeonato pronto.
Y todavia me fumo a este Ismael que festeja de alegria con los tuertos y me dice manya frustrado...es de no creer en lo que nos estamos acostumbrando...escriban en la pagina de los tuertos de mierda que los danubianos vamos a tratar de que vuelvan los 88, 2004, y el ultimo.
Vamos la franja, vamos danubio carajo.


NombreAntonio
Fecha23-05-2009
MensajeLa verdad que no me interesa para nada como le vaya a defensor en la copa. Ni me alegra ni me calienta. Como casi toda los hinchas del futbol con algunos años encima siento muy fuerte la rivalidad con los porteños, pero no por eso voy a festejar un triunfo de los tuertos. Lo que si recuerdo bien claro es que cuando nacional y penarol fueron campeones de america nosotros tambien les ganabamos. Ese es mi deseo ahora. Que DANUBIO vuelva a ser DANUBIO y les ganemos a bolsos, turtos, manyas y toda la perrada que le sigue.


Nombreismael
Fecha23-05-2009
Mensajejardinero, la verdad que de argenntina me gusta boca, pero cuando termino el partido senti felicidad por los tuertos (no una felicidad como cuando gana danubio). fue una felicidad de saber que se lo merecen porque estan haciendo las cosas bien a diferencia de nosotros.


A 20 AÑOS DE LA HAZAÑA DANUBIANA DEL 1989, DEFENSOR LA ESTA REPITIENDO.

PODRAN IMITARNOS, JAMAS IGUALARNOS!

y danustone, pareces un manya frustrado


NombreDANUSTONE
Fecha23-05-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeQue pasa muchachos con todos. Ahora ya ni esa reveldia tenemos nosotros...Odio a los tuertos con toda mi alma, somos Danubianos o que...cuanto mas veo al estos puto en la cumbre de todo sigo pensando en que lo miramos todo por TV., en vez de salir ya a trabajar para elproximo torneo. Vqamos a ver si anda bien o no Garay, tamos todos loco. Ya llamar a trabajar al nuevo cuerpo tecnico y pensar en limpiar y traer poquito y bueno, de jerarquia. Ya Arturo, dejense de reuniones y juntense no se dividan mas...Quiero ver a Danubio campeon otra vez como dice la cancion y verlo jugar como cuando ganamos todo, que aparte era un lujito verlos jugar. No inventemos, ya esta todo inventado....Pensemos nos guste o no, Matosas y Gesto se fueron Campeones de todo...Perdonen porque se que algunos le dan pa tras pero deben ser los mismos hinchas que hoy admiran a los turtos de mierda.
Un abrazo pa todos y ya van a ver a Danubio campeon otra vez. Te entiendo (a media) Jardinero de la Teja te mando un abrazo y arriba


NombreMartin de Long Beach
Fecha22-05-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeLo que pasa una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, a DESERTOR deportivamente lo odiamos.Pero tambien sabemos lo que es remar contra los mafiosos y corruptos de nuestro futbol.
Y lo que hizo Defensor ayer fue un logro poquitos equipos sabemos lo que es , es trabajar contra todos, ordenadamente y con seriedad. Eso es lo que lo hace mas espectacular ademas ganarle a un equipo coo Boca y eliminarlo no es algo de todos los dias.A si que mas alla de nuestra rivalidad reconosco que metieron huevo y jugaron muy bien.

Aguante DANUBIO que nosotros si sabemos lo que es jugar en semis de la copa Libertadores.


Nombreel jardinero de la teja
Fecha22-05-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeLO QUE PASO AYER FUE DIFERENTE. . . Tengo 29 años y soy futbolero e hincha de Danubio desde que tengo uso de razon. Cuando era mas chico y se jugaban copas internacionales, hinchaba x los equipos "uruguayos",cualquiera fuera. Cuando empece a entender todas las ventajas que tienen a la hora de competir en el medio local los empece a odiar, me refiero a nacional y a peñarol. Con defensor creo que es un tema de piel, ellos representan todo lo contrario a lo que somos nosotros.
Resumiendo, hoy en dia los odio, disfruto mucho cuando pierden, escucho los partidos esperando que pierdan, es mas, si van ganando me caliento y apago la radio.
Aunque no lo puedo creer, LO QUE PASO AYER FUE DIFERENTE . . .
Estoy loco o algun otro le paso lo mismo?
SALUDOS DANUBIANOS


NombrePEPE
Fecha22-05-2009
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeGente soy de el Danu a muerte, pero la verdad ayer viendo el partido de los tuertos contra Boca que envidia me dio!!, ellos saben lo que quieren y lo consiguen, se quedaron con sus figuras y ahora estan viendo el resultado, algun dia tenemos que mirar para el costado (los dirigentes) y darse cuenta como se hacen las cosas por favor no vendamos mas nuestras figuras o juveniles a precios irrisorios y encima cuando traemos son todos fracasados a no ser ecepciones como ricard o algun otro. Lo repito soy del Danu desde que naci y siempre lo sere pero que ganas de ganar un partido como ganaron los tuertos ayer por dios!!!


NombreDANUBIO LO +
Fecha22-05-2009
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajehola gente danubiana todo bien ahi alguien conectado


Nombrewww
Fecha22-05-2009
MensajeDANUSTONE
yo tambien me rei un monton con este loco del
rio largo o playa larga lla ni me acuerdo que era.


Pagina 1414 de 1693 << Primero < 1411 1412 1413 1414 1415 1416 1417 > Ultimo >>