| Fecha | 2007-11-26 |
| Ubicación | |
| Mensaje | nojoda esta vaina es la verga, es lo mejor del entretenimiento que hay en la red, el bananero el la monda nojoda. |
| Fecha | 2007-11-26 |
| Ubicación | |
| Mensaje | bueh bananeros son lo mas hagan mas videos porq ya vi todo miles ed veces.....jejeje...hace de los simpsons ... bueh me voy chauu [email protected] agregemen |
| Fecha | 2007-11-26 |
| Ubicación | |
| Mensaje | aguante bananero, hincha del más grande el rey de copas el club nacional de futbol. sos un fenómeno y haber cuando le haces una joda a la mierda de los manyas putos salu2 |