| Fecha | 2007-11-26 |
| Ubicación | |
| Mensaje | hey te voy a romper el orto grodo feo hijo de un bolkete de putas,gordo pansa de agua pedaso de trolo me llamo jonatan agachate y te la me to jeje |
| Fecha | 2007-11-26 |
| Ubicación | |
| Mensaje | ala dios mio que pedazo de pagina que sepais que aqui en españa tambien es muy popular esta pedazo de pagina seguir asi y no cambieis VIVA EL BANANERO |
| Fecha | 2007-11-26 |
| Ubicación | |
| Mensaje | Que hijo de puta ! yo me mate estudiando y este grone junta la guita asi!!! por q me hiciste esto diiiiiiiiiios! |
| Fecha | 2007-11-26 |
| Ubicación | |
| Mensaje | you are un groso bananero! jajaj no te cree nadie q te dejan mensajes de chile y uruguay |
| Fecha | 2007-11-26 |
| Ubicación | |
| Mensaje | che vieja ta re piola esta pagina |
| Fecha | 2007-11-26 |
| Ubicación | |
| Mensaje | bananero te re sarpas on todos tus videos o un k-po spero q los videos q hagas mas adelante sean mas buenisimos q los de ahora jejejeje ¡¡¡¡bye!!!! agreguene [email protected] los espero bechitos |
| Fecha | 2007-11-26 |
| Ubicación | |
| Mensaje | eres la mamada pinche bananero sigue kn tus videos k son una verrga sale loko desde monterrey saludos |
| Fecha | 2007-11-26 |
| Ubicación | |
| Mensaje | bananero sos un capo queres hacer un video re bueno hacelo sobre un chico " leonel martinez" que es un gordo culon y cabezon . chau sos mi idolo |