Firmar el libro de visitas   

Nombreemanuel
Fecha2007-11-27
Mensajehola son unos putos,pero unos capos, mi mail es [email protected]


Nombreadrian
Fecha2007-11-27
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajebananero y la concha de tumadre sos mas payjero que mi primo el cusquin trata de inventar algo bueno antes de q te parta el ojeto


Nombrechimi
Fecha2007-11-27
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajeson todos trolos..........................negros bastardos hijos de re mil puta mi MSN es [email protected] agreguenme asi me putean gays


Nombrefernando
Fecha2007-11-27
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeGORDO... SOS UN TROLAZO Y RE PAJERO .HABER SI DEBUTAS CON UNA MUJER.

TU TRABAJO RE BUENO . PERO VOS SOS UN PAJERO DE MIERDA GIL COME HOMBRES CABEZA DE MI VERGA


NombreZENON
Fecha2007-11-27
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeMUY BUENO TU TRABAJO, TE FELICITO, SEGUÍ ASÍ.


NombreCésar
Fecha2007-11-27
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeGordo sos un trolaso, gargajo de verga admiro lo puto que sos vos pero que chucha hay que vivir la vida, todos tus videos son para mearse de la risa sigue asi que vas excelente a veces eres demasiado estupido para hacer reir pero chucha que el papel de imbecil te queda perfecto, chucha el video de cerveza melorto me recordo lo bien que se pasa uno con los panas jodiendo asi que, como dice el video mando todo a la mierda ya no me caso nada y que viva "CERVEZA MELORTO" arriba chupa pija que la gente te apoya


Nombre_-.HaSaN.-_
Fecha2007-11-27
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajeehhhh querido señor bananero: por ser tan banana le sale la cara pero no es nada, en fin decirle que esto es una gran cagada pero por desgracia me causa cagarme a pedos de la riza y luego de un tiempo de riza salen con sorpresa......eso lo dejamos para despues en fin su pagina sin palabras bastante buena como quien dice sobre todo las pelotudeces que pones y aguante el bananero che :D con saludos y respetos y andate a la concha de la madre HaSaN


Nombreasthekk
Fecha2007-11-27
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajewenas bananaeros y la re...wena onda k tienen!!!!!!!
jojjoj


oyes wun tan re wenos sus videos!!!! la kagarion
yo los vi x uno k mostraron en la tv chilena jojojojo

el del sucio potter
jajjaj
ta reweno

y el de pete


k tambien un grupo chileno llamado los mox!!!!

tiene una cancion llamada pete pete!!!!!!!

ta re wena ya po' eso mas



nos vemox!!!! xaus


NombreRaX0
Fecha2007-11-27
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajemandame una muñeka system o andata a la puta q t pario boludo.
xD


NombreRaX0
Fecha2007-11-27
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajeeres una verga, boludo xD


Pagina 8974 de 9232 << Primero < 8971 8972 8973 8974 8975 8976 8977 > Ultimo >>