| Fecha | 2007-11-27 |
| Ubicación | |
| Mensaje | che bananero re wuena la pgina che el q mato fue sandra yyyyy el pete de wanda jojo |
| Fecha | 2007-11-27 |
| Ubicación | |
| Mensaje | gatubela traga waskichorro aguante tu vieja la concha de tu madre a c m 1 p t |
| Fecha | 2007-11-27 |
| Ubicación | |
| Mensaje | bananero cajetudo muy buena onda tu pagina! aguante santa fe y colon mierda!!!!!! saludos |
| Fecha | 2007-11-27 |
| Ubicación | |
| Mensaje | sos un capo te felicito |
| Fecha | 2007-11-27 |
| Ubicación | |
| Mensaje | puta que es un cage de risa,lo maximo mucachos,como ustedes el mundo sigue adelante,jajajajajajaj,puta que loco me loqueo con mi hierbita.jaja |