Firmar el libro de visitas   

Nombrefranco vithe
Fecha2007-11-27
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajeche bananero re wuena la pgina che el q mato fue sandra yyyyy el pete de wanda jojo


Nombreedu diaz
Fecha2007-11-27
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajehola papa sos un capo!! son un groso cursi.. tenes toda la onda viejo.. no sabes como flasheo con tus video jajajaj.. son lo mas.. un abraso. segui igual.. tira mas videos nuevos raton de circo.. el de harry poter y el hombre arañan pegaron a ful..


Nombreswat
Fecha2007-11-27
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajegatubela traga waskichorro aguante tu vieja la concha de tu madre a c m 1 p t


Nombremaxi
Fecha2007-11-27
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajebananero cajetudo muy buena onda tu pagina! aguante santa fe y colon mierda!!!!!! saludos


Nombremario
Fecha2007-11-27
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajesos un capo te felicito


NombreFranko
Fecha2007-11-27
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeChilenos de mierda la puta madre que los pario, son todos una mierda managa de putos traga leche... Aguante Argentina y colon de Santa Fe!
Bananero, sos un k-po la re cajeta de madre esa destroncadora de penes que se traga mi leche mientras vos te estas masturbando en el baño,pedazo de sorete, pajero hijo de puta, encima sos un tonto...


Nombresuper jeropa
Fecha2007-11-27
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajeoh putaso te doy una idea pendeja aste un video d starswars en la que aya porongonsas laser y todo y pon la escena cunado dark vader le corata la mano al chupa japi de luke y di q le rompio la gracha puta aste un trailerazo pajero de mierda

el super jeropa


Nombre.-ariel-.
Fecha2007-11-27
Ubicaciónclick picture for more information
MensajeCHILENO CAYATE LA BOCA Q SON TODOS UNOS PUTOS NO SABEN NI HABLAR Q ASENTO TAN PAJERO Q USAN LOKO DEJENSE DE JODER...OJALA BAH PARA Q DIGO ESTO SI DE PEDO Q ENTRAN AK MUNDIAL SON RE FRAKASADOS....BANANERO KPO-CHILENOS TRAIDORES...MANGA DE PUTASOS....bueh me voy a la mierda chau bananero.. chau.. chilenos putoss.. aguante argentina colombia ybrasil papa...!!! chilenos y la re concha de sumadre ...pero aguante kudai.!! =p eso tiene de bueno no mas...jajaja frakasados :@


Nombrealexander
Fecha2007-11-27
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajeputa que es un cage de risa,lo maximo mucachos,como ustedes el mundo sigue adelante,jajajajajajaj,puta que loco me loqueo con mi hierbita.jaja


Nombreariel_decampana|kpo
Fecha2007-11-27
Ubicaciónclick picture for more information
Mensajeweee loko todo bien te kiero desir q sos un gilastrun de akellos un boludaso..bueh che kiero ver el pt de wanda pero el original o sea cuando se la esta mamando al novio.. me entesdes lo q kiero desir bueh espero q lo pongas asilo veo q soy el unico boludo q no lo vio todabia ...la puta madre y la contra tuerca de la re concha de la lora...sil opones te lo voy a agradeser chau gordo boludo XD.. PD:ES LA PRIMERA VEZ Q TE ESCRIBO GORDO PAJERO... =P


Pagina 8973 de 9232 << Primero < 8970 8971 8972 8973 8974 8975 8976 > Ultimo >>