| Mensaje | hola bananero hijo de mil puta.. me llamo la concha de tu madre, t kiero dcir q sos un payaso de mierda cojido x dos perros alsados sin forro, gordo y la puta que te pario, t cuento q anoche coji con tu puta mama y me entrego bien el orto, y le dijo a mi porongo: como t llamas guachin, y mi poronga le tiro chele... la kra de tu abuela parece culo de mono. espero que te atragantes con el pigo del burro, hijo de mil puta.. PD: sos un k-po, segui haciendo videos q son muy buenos y graciosos. mis saludos a tu puta madre y a tu culo, hijo de puta. ¡¡¡la concha de tu madre!!! |