| Mensaje | BANANNERO la concha de la lora yo TE DIGO laog sos EL mejor pero el mejor CHUPAPIJA de la historia jajajaj y no SOLO tambien te digo que me TIENE laas pelotas llenas TUS MISMOS videos de mierda hijo de puta no podes HACERMAS yo se que CUESTA estarse rompiendose el culo 1 MES Para hacerlo pero dale YA maje ya aburrieron hijo de puta aun que me CAGE de la risa cuando miro las MISMAS mierda CARA DE CULO....a si qe NO seas un CEROTE y hacen un video de JUSTIN BIBER ya tus FANS te lo pedimos HIJO DE PUTA..... hacelo O si no TE CORTO la pija y te la meto JUNTO A la mia EN TU orto CARA DE CULO :)jJjJJjjajaj SALUDES |