| Mensaje | el bananero sabe... bananero me gustaria ke me escribieras en mi E-mail kiero saber de donde eres soy fan de tus videos "el pelucas sabe "fiesta wa wa wa" "el bananero soy yo" canta hija de puu, este video esat vergisima, cuando dice, es la mejosr cancion ke he escuchado en serio no tecague sos orrible te ubieses tenido ke ver la cara jajajajajaja esta verguisima" escribeme porfa bananero no me mandes a chupar concha.......... |